•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Couperosis

Hola, tengo couperosis en la cara, piel rosácea, sabeis de alguna crema que me puede ir bien?. Gracias de antemano, un abrazo

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Cuperosis

Hola tengo cuperosis y me resulta muy incómodo, ya que con el calor me pongo muy colorada y me afecta mucho a mi estado de ánimo. He ido al dermatólogo y me recomendo una crema se llama Immulia (20 la encuentras en cualquier farmacia) y es para la cuperosis, llevo un mes poniendomela y no noto ninguna mejoría, tal vez sea pronto.He buscado por internet y parece ser que se puede tratar con laser y me gustaría saber si alguien me podría dar más información, con lo relacionado con la cuperosis, porque me limita mucho, hoy me dijeron que tenía cara de borracha, por los coloretes y me sento fatal.Muchas gracias.

Couperosis

El zumo de aloe vera te puede mejorar el problema

hay una crema de laboratorio Viñas, que se llama Covertine.
es para pieles sensibles, muy frágiles y blancas, con cuperosis o araña vasculares (venitas visibles).
No es cara.sobre los 8-9 euros.

Donde puedo comprala???

por: duna77

hola, mi problema es de arañas vasculares, ¿me podrias decir si esta crema se compra en farmacias, parafarmacias o en perfumerias???

Donde comprar

por: asesora2

lo mejor es acudir a un profesional, dermatologo o esteticista y no comprar cualquier cosa y menos para pieles tan delicadas porque podrias provocar otras alteraciones en la piel. los cosmeticos de bajo precio suelen tener su base de vaselina,alquitran... de ahi su precio y pueden aparecer manchas incluso acné.

Couperosis

por: vettonia

En principio puedes probar a corregir la couperosis con camomila y/o hamamelis.
En cuanto a esa crema en concreto. Segun que marca la podras encontrar tanto en farmacias como en perfumerias o en tiendas de cosmética natural.

www.vettoniashop.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola
por: poly862
2
  Nivea q10 plus
por: watersport
3
  Diane,androcur y zindaclin