Foro / Belleza

Quemadad por el sol, ayuda

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 20:45
R
rosina_9575510
8/5/06 a las 20:20

Hola, estuve expuesta ak}l sol por largo rato y sin proteccion, pues fue algo que no tenia planeado, mi piel quedo muy mal, alguien sabe de algo que pueda ponerme para que mi piels se recupere lo mas rapido posible, gracias!!!

Ver también

N
nargis_5383995
9/5/06 a las 17:07

Un regenerante natural es el aceite de rosa mosqueta
El aceite de rosa mosqueta ayuda a la formacion de colageno, regenera la piel, es buenisimo para hidratar y suavizar la piel Yo lo llevo usando unos 6 meses.. y mi piel ha mejorado. Puedes echarlo de dia, y como crema de noche.. si la echas de noche.. echate mas cantidad, para que actue bien.. Yo desde luego estoy contentisima.. antes tenia muchos problemas de alergias,incluso solares..y desde que uso esto mi piel mejora por momentos..

Y
yong_6517355
11/5/06 a las 14:39

Lo mejor, el aloe vera
hola matoff. te recomiendo aloe vera en gel, aplicado directamente sobre la piel. refresca, regenera, calma la piel y evitará que te peles. lo puedes encontrar en múltiples marcas y formatos. te ayudará, pruebaló.

J
juhua_7853396
12/5/06 a las 13:58
En respuesta a yong_6517355

Lo mejor, el aloe vera
hola matoff. te recomiendo aloe vera en gel, aplicado directamente sobre la piel. refresca, regenera, calma la piel y evitará que te peles. lo puedes encontrar en múltiples marcas y formatos. te ayudará, pruebaló.

.
Yo también te recomiendo el gel de aloe vera, es una maravilla.

B
biyun_5167700
14/5/06 a las 20:45

Yogurt natural
aplicate yogurt natural en toda la cara, y déjalo por 15 minutos y aclara con mucha agua fría; inmediatamente se te quitará el ardor.

puedes incluso usarlo como mascarilla cada 15 dias o cada semana durante el verano, mezclando el yogurt natural con una cucharadita de miel de abeja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir