Foro / Belleza

Hola chicas, abro nuevamente mi charla, soy cosmetóloga pro.y estoy para ayudarlas.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 3:11
I
isilda_5451118
22/7/07 a las :27

Por alguna razon no sube la fecha del foro asique aqui de nuevo, puedo ayudarte ?

Ver también

H
hayam_8503355
22/7/07 a las 2:54

Marcas en la cara
hola Soy Anna, tengo 33 anos y desde hace mas o menos 5 anos estoy sufriendo de acne, estoy desesperada porq tengo la cara con muchas marcas rojas,no se si ha sido al cambio de cilima ahora vivo en canada, antes vivia en colombia,tambien porque hace varios anos empeze a usar los productos de belleza de marca ebel y creo no me favorecian mucho.
te agradesco en lo que me puedas ayudar mi correo es miryanna93@yahoo.com

Y
yanire_8474868
22/7/07 a las 21:04
En respuesta a hayam_8503355

Marcas en la cara
hola Soy Anna, tengo 33 anos y desde hace mas o menos 5 anos estoy sufriendo de acne, estoy desesperada porq tengo la cara con muchas marcas rojas,no se si ha sido al cambio de cilima ahora vivo en canada, antes vivia en colombia,tambien porque hace varios anos empeze a usar los productos de belleza de marca ebel y creo no me favorecian mucho.
te agradesco en lo que me puedas ayudar mi correo es miryanna93@yahoo.com

Manchas horribles
Hola Soy Carol tengo 35 años y hace 4 que vengo sufriendo de manchas en la frente, pomulos y zona de bigotes, fui a 2 dermatologos y las manchas siguen. Por fa si pueden darme una receta natural o sea con ingredientes naturales para prepararlos en forma casera.

D
diabou_9718947
23/7/07 a las 22:40
En respuesta a hayam_8503355

Marcas en la cara
hola Soy Anna, tengo 33 anos y desde hace mas o menos 5 anos estoy sufriendo de acne, estoy desesperada porq tengo la cara con muchas marcas rojas,no se si ha sido al cambio de cilima ahora vivo en canada, antes vivia en colombia,tambien porque hace varios anos empeze a usar los productos de belleza de marca ebel y creo no me favorecian mucho.
te agradesco en lo que me puedas ayudar mi correo es miryanna93@yahoo.com

Manchas feisimas en mi ombligo
Hola! soi Pamela, tengo 18 y estoy embarazada de 8 meses. Antes de embarazarme me depilaba la zona debajo del ombligo y por alguna razon cuando comenzo a crecerme la panza comenzaron a salir poros, y despues se formo como una estria larga que al principio era roja y ahora esta como cafe oscura. Quiero que me ayudes por favor con algo para aclararla... no me importa que no desaparezca, solo que tenga una apariencia mas normal, ya que si queda asi como esta no podre volver a mi trabajo.

Un beso y muchas gracias

mi correo es sweet.pameliita@gmailcom

E
edenia_9407978
24/7/07 a las 20:06

Problema
Hola soy nueva en el foro y me gustaria ver si alguien me puede ayudar.Tengo manchas en mi rostro por el uso de anticonceptivos, el dermatologo me dijo que no hacia nada que hacer mas que resignarse o dejar la pildora.¿es tan asi?De hecho me dio hidroquinona pero me dijo que no iba a resultar, asi que la deje, quiero saber si alguien tiene alguna experiencia similar.Muchas gracias

C
cristy_9414920
26/7/07 a las 4:28

Hola plis ayuda
hola espero q estes bien sabes tengo un super problema lo q pasa es q tengo mis axilas muy oscuras y no se como hacerle para q se aclaren plis espero q me puedas ayudar la verdad es muy incomodo...
gracias de antemano cuidate muchoooooooo

C
cristy_9414920
26/7/07 a las 4:36

Halo halo
hola mira otra ves consultandote lo q pasa es q mi hermana tiene tiene algunos problemas de acne y pues tiene piel grasa y le gustaria tener una piel bonita no se si sepas de algun prodcuto economico para esto.
ademas yo tengoe en la barbilla unos pequenos granos y se me ve muy irritado. no se si sepas q puedo hacer contra esto me gustaria q el correo anterior y este me los respondieras con un mensaje privado por q despues es algo complicado encontrarlo thanks byebye

C
cristy_9414920
26/7/07 a las 4:37

Acneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola mira otra ves consultandote lo q pasa es q mi hermana tiene tiene algunos problemas de acne y pues tiene piel grasa y le gustaria tener una piel bonita no se si sepas de algun prodcuto economico para esto.
ademas yo tengoe en la barbilla unos pequenos granos y se me ve muy irritado. no se si sepas q puedo hacer contra esto me gustaria q el correo anterior y este me los respondieras con un mensaje privado por q despues es algo complicado encontrarlo thanks byebye

I
isilda_5451118
29/7/07 a las 20:48
En respuesta a yanire_8474868

Manchas horribles
Hola Soy Carol tengo 35 años y hace 4 que vengo sufriendo de manchas en la frente, pomulos y zona de bigotes, fui a 2 dermatologos y las manchas siguen. Por fa si pueden darme una receta natural o sea con ingredientes naturales para prepararlos en forma casera.

Hola carol
Como estas, mira debido a tu problemita no es posible realizar mascarillas caseras, ya que las manchas requieren de productos especiales como acidos y su uso debe estar en manos de profesionales.Seria bueno que visites a un dermatólogo de confianza, para que diagnostique cual es el tipo de manchas, mucha suerte y ante cualquier duda aca estoy!

I
isilda_5451118
29/7/07 a las 21:04
En respuesta a diabou_9718947

Manchas feisimas en mi ombligo
Hola! soi Pamela, tengo 18 y estoy embarazada de 8 meses. Antes de embarazarme me depilaba la zona debajo del ombligo y por alguna razon cuando comenzo a crecerme la panza comenzaron a salir poros, y despues se formo como una estria larga que al principio era roja y ahora esta como cafe oscura. Quiero que me ayudes por favor con algo para aclararla... no me importa que no desaparezca, solo que tenga una apariencia mas normal, ya que si queda asi como esta no podre volver a mi trabajo.

Un beso y muchas gracias

mi correo es sweet.pameliita@gmailcom

Hola pameliita2
Como estas , mientras este la estria roja mas posibilidad hay de que desaparesca,como ya han pasado 8 meses se te torno de otro color y es probable que salga con menos facilidad que si hubiese sido tratada de el 2 a 3 mes de embarazo..
Visita tu farmacia y pide crema anti estrias para embarazadas y seguso tendras suerte, soy argentina y quizas no poseemos las mismas marcas de cremas, suerte y cualquier cosita aca estoy besitos

I
isilda_5451118
29/7/07 a las 21:34
En respuesta a hayam_8503355

Marcas en la cara
hola Soy Anna, tengo 33 anos y desde hace mas o menos 5 anos estoy sufriendo de acne, estoy desesperada porq tengo la cara con muchas marcas rojas,no se si ha sido al cambio de cilima ahora vivo en canada, antes vivia en colombia,tambien porque hace varios anos empeze a usar los productos de belleza de marca ebel y creo no me favorecian mucho.
te agradesco en lo que me puedas ayudar mi correo es miryanna93@yahoo.com

Hola lechatbelle
Como estas, mi nombre es andrea. Te cuento es sumamente importante no tocarse ni "peyiscar" los granos, seguramente no lo haces y tienes marcas igual. El acne como sabemos es tratable, y como decias la eleccion del producto/ tratamiento a colocar es imprescindible... ante un producto mal seleccionado el mismo se agrava, por ende empeora la situacion respondiendo de una manera no deseada, la piel es selectiva, debes concurrir a profesionales y consultarles que marca es realmente efectiva, por supuesto debera realizarte un diagnostico para ver si tu acne esta muy agravado.
El cambio de clima puede estrar involucrado en el tema, pero acompañado por otros factores, como hormonales, sentimentales, geneticos.
MI consejo: o bien que concurras a un dematologo, para sabersi es muy agravado tu problema, de no ser asi utiliza marcas reconocidas y testeadas de limpieza, antisepsia, lee las etiquetas, toda crema a comprar,a partir de que edad esta permitida, y si notas cambios aferrate a tu tratamiento, incluso si ha desaparecido, utiliza tambien proteccion total,mascarillas con aloe vera, limon, hamamelis.. y no olvides que la calidad del producto/precio , se vera marcado en tu piel.
Saluditos y cualquier duda, ya sabes, aca estare, suerte

I
isilda_5451118
29/7/07 a las 21:46

Hola pained13
Como estas....
Para que un cutis se torne luminoso, terso, es necesario mantener la piel hidratada, beber entre 2 a 3 litros de agua por día, sea potable o mineral, evitar el exceso de gaseosas cola, café, te o mate ya que estos eliminan el agua que ingerimos y nos deshidratan, es bueno elegir alimentos proteicos con vitaminas variadas.. esto seria hidratarla y cuidarla por dentro a nuestra piel, otra manera muy importante es por medio de cremas, como siempre digo tener certeza de la calidad de la misma ya que como las hay muy efectivas a largo plazo, estan tambien aquellas imitaciones que confunden su efectividad..
La limpieza diaria, es de suma importancia, lociones tonificantes , suavizantes, refrescantes.. mascarillas de aloe vera, salvia, fango, calendula, estan son suavizantes y antisepticas al acne, espero te haya servido, y cualquier duda podes contar conmigo, besos

I
isilda_5451118
29/7/07 a las 21:53
En respuesta a edenia_9407978

Problema
Hola soy nueva en el foro y me gustaria ver si alguien me puede ayudar.Tengo manchas en mi rostro por el uso de anticonceptivos, el dermatologo me dijo que no hacia nada que hacer mas que resignarse o dejar la pildora.¿es tan asi?De hecho me dio hidroquinona pero me dijo que no iba a resultar, asi que la deje, quiero saber si alguien tiene alguna experiencia similar.Muchas gracias

Hola caritocppo
Como andas? si el problema viene por la toma de anticonceptivos la verdad que no hay otro remedio que lo suspendas, si es que estas segura que es realmente lo que la afecta.
Si te colocas algun tratamiento para borrarlas seria un desperdicio si la solucion es dejarlas y... salen... me entiendes?
Utiliza mucha proteccion total o solar alta, besitos y estoy para ayudarte.

I
isilda_5451118
29/7/07 a las 22:01
En respuesta a cristy_9414920

Hola plis ayuda
hola espero q estes bien sabes tengo un super problema lo q pasa es q tengo mis axilas muy oscuras y no se como hacerle para q se aclaren plis espero q me puedas ayudar la verdad es muy incomodo...
gracias de antemano cuidate muchoooooooo

Hola shivy637
Estoy bien muchas gracias, espero que tambien vos.
El mejor tratamiento para aclarar las axilas es la depilacion,verifica que no este demasiado caliente, pide ayuda a alguna compañera,el resultado: afina el poro y debilita los pelitos con el correr del tiempo, te dara aspecto mas claro por el hecho de arrancar el pelo de raiz.
Solo al principio te molestara el tiron pero veras que te dara muy buenos resultados, aplicate luego alguna locion refrescante sin alcohol, en el mercado hay muchas cremitas blanqueadoras tambien, pero: pide referencia antes ya que algunas marcas economicas podrian quemarte o irritarte, besitos y suerte, podes contar conmigo!

Z
zinba_6040783
30/7/07 a las 13:29
En respuesta a isilda_5451118

Hola carol
Como estas, mira debido a tu problemita no es posible realizar mascarillas caseras, ya que las manchas requieren de productos especiales como acidos y su uso debe estar en manos de profesionales.Seria bueno que visites a un dermatólogo de confianza, para que diagnostique cual es el tipo de manchas, mucha suerte y ante cualquier duda aca estoy!

Manchas en la piel
Hola que tal,
Yo tengo dos problemas de manchas en la piel y no sé como solucionarlos.
El primero, me salieron unas manchas en la nariz y en el entrecejo después de hacer UVA. ¿De que manera podría eliminarlas?
El segundo, tengo 3 cicatrices en la barriga. 2 de ellas son muy pequeñas y estan muy disimuladas, la otra es más grande y se ve un poco más, pero el verdadero problema es que la piel alrededor de la cicatriz ha quedado oscura (no es roja, sino como como si se hubiera puesto más morena esta parte que el resto de mi cuerpo).
¿Como puedo solucionar esto?
Grácias,

A
agnese_9104856
30/7/07 a las 20:52
En respuesta a zinba_6040783

Manchas en la piel
Hola que tal,
Yo tengo dos problemas de manchas en la piel y no sé como solucionarlos.
El primero, me salieron unas manchas en la nariz y en el entrecejo después de hacer UVA. ¿De que manera podría eliminarlas?
El segundo, tengo 3 cicatrices en la barriga. 2 de ellas son muy pequeñas y estan muy disimuladas, la otra es más grande y se ve un poco más, pero el verdadero problema es que la piel alrededor de la cicatriz ha quedado oscura (no es roja, sino como como si se hubiera puesto más morena esta parte que el resto de mi cuerpo).
¿Como puedo solucionar esto?
Grácias,

Piel sensible
hola como estas? creo que tengo piel sensible, pues cuando salgo de bañarme la piel de mi cara se me irrita mucho, se pone rojita y con granitos como si fuera salpullido, tambien de repente me salen estos granitos pero menos notorios, se notan mas cuando me baño. Me gustaria saber que tratamiento o que crema usar.
Te lo agradezco mucho. saludos. bye.

I
isilda_5451118
1/8/07 a las 18:29
En respuesta a cristy_9414920

Acneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola mira otra ves consultandote lo q pasa es q mi hermana tiene tiene algunos problemas de acne y pues tiene piel grasa y le gustaria tener una piel bonita no se si sepas de algun prodcuto economico para esto.
ademas yo tengoe en la barbilla unos pequenos granos y se me ve muy irritado. no se si sepas q puedo hacer contra esto me gustaria q el correo anterior y este me los respondieras con un mensaje privado por q despues es algo complicado encontrarlo thanks byebye

Para shivy637
Te respondi un privado, besitos!

G
ghlana_6439486
2/8/07 a las 23:36

En misz popmpisz tengo granosz=(
OLaz =)
weno io entre en esto xqe necesiito aiuda URGENTE!*..
Mi problema es qe tengo granitosz en las pompisz pero no en todas si no nomasz en la parte baja & la vdd me da muxa verwenza x mi noveo & kisiera algun remedio casero QE SEA EFECTIVO & qe no gaste muxo dinero & qe no sean cremas xqe la vdd no tengo dinero pa comprar muxas cosas se los suplico x favor & porfas qe sean ingredientes faciles de encontrar se los agradecere de corazon ok =?
weno muxas graxias (:

K
kaddy_5319492
3/8/07 a las 23:35

Maldito guerito !!!!
sabes .. estube expuesta al sol y para mi mala suerte el blokeador no funciono como esperaba ! me quedaron unas machas horribles como quemadura en mis pechos ...sabes de alguna crema o rmedio natural para este problema ? de verdad se ven fatales !!! espero contar con tu respuesta .
gracias

I
isilda_5451118
5/8/07 a las 6:48
En respuesta a kaddy_5319492

Maldito guerito !!!!
sabes .. estube expuesta al sol y para mi mala suerte el blokeador no funciono como esperaba ! me quedaron unas machas horribles como quemadura en mis pechos ...sabes de alguna crema o rmedio natural para este problema ? de verdad se ven fatales !!! espero contar con tu respuesta .
gracias

Para ardna80
Hola, a que hora te expusiste al sol ? recuerda que no debes exponerte antes de las 16 hs,para evitar las quemaduras, ya que podria traerte serios problemas..
Prueba con geles refrescantes, pide en tu farmacia o a tu cosmetologa de confianza sobre alguna crema regeneradora para quemaduras tambien, aloe vera obtenida de planta, poniendola unos segundos en el refrigerador, esto te ayudara a regenerar de nuevo tu piel,

Z
zambra_9443100
5/8/07 a las 7:52

Yo tengo problemas con mi axilas
Hola, pues mira yo tengo mucho oscurecimiento en las axilas, no es suciedad, no se q sea, desde muy pequeña lo he tenido asi...
y pues he probado muchas, cosas, antes me restregaba muy fuerte e incluso llegaba a quedar irritada mi piel y era peor, x q en mi ciudad hace mucha calor...

He usado 2 cremas aclarantes una de nivea y otra de ponds, use tambien un desodorante q aclara.. y nada

Ahora estoy usando cicatricure micro-dermoabrasion en mi rostro para quitarme algunas manchas solares y me ha funcionado excelente, estoy a una semana de terminar el tratamiento y esta perfecto mi cutis, me ha gustado mucho el cambio y estaba pensando comprarme otro tratamiento para usarlo en mi axila, pero tambien pienso q es una tonteria, ya q una crema de este tratamiento es como arenita y se tiene q frotar muy bien en la piel, y hace como un raspado y pues de igual forma puedo lastimarme la piel de la axila, ya vez q es una parte muy delgada..

En fin nose que hacer, aca en mi ciudad hay una clinica q se llama Medical-Spa y además de masajes de relajamiento hacen depilacion laser, regenaran la piel, aplican tratamientos para el cabello, etc...

Y pues estaba pensando visitar este lugar y ver si hay alguna forma de que puedan aclararme esta parte de mi piel...

La verdad no se a q se deba, pero ya desespero mucho...

Tu conoces alguna crema?? algo q sea efectivo, recetas caseras, cremas comerciales, nose, no importa, puedo hacer un ultimo intento...

Gracias por tu atencion y saludos!!!

G
ghlana_6439486
8/8/07 a las 18:33

Graziasz sarita !
Te agradezcO qe te aiias tOmadO de tu tiempO para cOntestarme & pOs are lO qe me dijiste
& te lo agradezcO de cOrazon ok

C
coumba_8178400
5/9/07 a las 21:31

Por favor ayuda!
le agradeceria me pudiera mandar alguna receta casera de crema hidratante facial para piel seca y sensible, pues la mayoria de los productos comerciales no me han sentado demasiado bien, y he probado de diversas gamas!.
Mil gracias,
Maria

E
edelma_9910584
10/5/09 a las 1:10

Hola
hola mira tengo un problema de acné en el rostro es muy fuerte ya que me ha dejado manchas en el rostro negras y se me esta oscureciendo mucho quisiera saber si cicatricure microdermoabrasion sirve realmente y si no m eharia ningun daño en mi rostro

Y
yuqian_8604137
28/9/09 a las 23:53

Manchas en la piel
Holaaa, tengo una pregunta urgente, la ultima vez que fui a brasil ( febrero 2008)me toste mucho, volvi con un super bronceado, me duro bastante, pero sigo estando bronceada y con muchas manchas, hay algun a manera de volver a mi color natural?, ahora le estoy escapando al sol, yo tengo la piel blanca hay alguna posibilidad que se me vaya a quedar asi para siempre? porque no me gusta, tengo la marca de la malla todavia....gracias!!!!

H
heba_9443611
13/10/09 a las 20:49

Cuperosis
hola son una chica de 43 años, y tengo cuperosis en la cara que me recomiendas 1 saludo

R
romica_9866809
18/10/09 a las 15:52

Hola
como buena cosmetologa queria consultarte con respecto a las propiedades del mar muerto
conoces sus verdaderas propiedades y efectos?
conoces algo mejor que eso?

R
romica_9866809
18/10/09 a las 15:58
En respuesta a yuqian_8604137

Manchas en la piel
Holaaa, tengo una pregunta urgente, la ultima vez que fui a brasil ( febrero 2008)me toste mucho, volvi con un super bronceado, me duro bastante, pero sigo estando bronceada y con muchas manchas, hay algun a manera de volver a mi color natural?, ahora le estoy escapando al sol, yo tengo la piel blanca hay alguna posibilidad que se me vaya a quedar asi para siempre? porque no me gusta, tengo la marca de la malla todavia....gracias!!!!

Hola
he leido sobre tu problema y te informo que si hay una forma efectiva de solucionar tu problema
son las sales del mar muerto las que solucionaran tu problema
para que te des una idea, las sales son ademas de exfoliantes. son tambien rejuvenecedoras y nutren a tu piel de las propiedades del ma murto que son 21 minerales 12 de los cuales no existen en ningun otro lugar
ademas de solucionar tu problema rapido te brindara mas elasticidad , belleza, humectacion y salud a tu piel
si nesecitas mas informacion contactame al mail waltergrinberg@hotmail.com
buen dia

B
blas_8990760
29/6/12 a las 9:43

Vellosidad
Hola tengo 16 , mi problema es que soy muy velluda . Cuando tenia 7 a;os me razure sin pensar lo que podria pasar, me razure las piernas brazos y mi cara. Desde el ano pasado e notado la presencia de los vellos en mi cara sobre todo asi que decidi hacerme una depilacion facial con cera caliente, el problema esque me salieron muchos granitos en los cachetes y ya no quise hacerlo de nuevo ya an pasado 6 meses desde que me hice la depilacion y me an crecido mas largos gruesos acomparacion de los que tenian. Pensaba en usar blondor y oxigenta pero lei que dice que hace que aumente y eso es lo que no quiero :c nose que hacer, tambien lei que dicen que aveces es problema hormonal y yo fui al ginecologo porque me vino mi mes dejando una semana asi estube un mes, pero la doctora no quizo resetarme niguna pastilla porque decia que era menor de edad , tengo quistes me dijeron pero que si me volviera pasr que regresara y queria tambien saber si eso ayudaba en algo! o si hay algun tratamiento medico que puedo seguir, lo que ahora quiero es aclarar mis vellos faciales que es lo que mas me acompleja. Espero tener alguna ayuda departe suya. Gracias desde Peru

J
jincui_5819128
27/8/13 a las 3:39

Ipl
hola me gustaria saber si una cosmetologa esta autorizada a usar luz pulsada intensa?

E
elisa_8610402
3/9/13 a las 3:11

Cicatrizar granos con remedios caseros?
ayúdame estoy desesperada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook