Foro / Belleza

Soi esteticien y trabajo con aromaterapia

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 21:30
I
itto_8122164
6/5/06 a las 19:02

si necesetais saver algo de la piel preguntarme yo trabajo con aceites esenciales para todo tipo de piel
un saludo

Ver también

R
ran_8648108
6/5/06 a las 21:40

Crema hidratante
hola! me gustaria que me dijeras que tipo de crema hidratante me convienen, tengo la piel algo seca y tengo 16 años, ahora uso una de avon de accolade...espero tu respuesta besos!!

I
itto_8122164
8/5/06 a las 22:29
En respuesta a ran_8648108

Crema hidratante
hola! me gustaria que me dijeras que tipo de crema hidratante me convienen, tengo la piel algo seca y tengo 16 años, ahora uso una de avon de accolade...espero tu respuesta besos!!

Hola
si tienes la piel seca puedes usar el gel de aloe vera 100% y una crema idratante especial para pieles secas puedes conseguirla en la farmacia o en una esteticien.
yo lo qe uso es el aceite de almendras dulces para la piel seca y va muy bien
un saludo

A
agne_5725074
10/5/06 a las 12:29

Piel grasa,acne y marcas
ola mar,mira yo tengo la piel grasa y acne,ahora mismo estoy haciéndome peeling pq me caso en junio y me están saliendo bastantes granos,los cuales luego me dejan marca.El problema es que mi acne es por estres y nervios,me dio un brote hace unos años por un problema personal y a raiz de ahí en cuanto me pongo nerviosa me salen.Qué me aconsejas????Gracias y un saludo

I
itto_8122164
15/5/06 a las 15:24
En respuesta a agne_5725074

Piel grasa,acne y marcas
ola mar,mira yo tengo la piel grasa y acne,ahora mismo estoy haciéndome peeling pq me caso en junio y me están saliendo bastantes granos,los cuales luego me dejan marca.El problema es que mi acne es por estres y nervios,me dio un brote hace unos años por un problema personal y a raiz de ahí en cuanto me pongo nerviosa me salen.Qué me aconsejas????Gracias y un saludo

Hola
TE ACONSEJO QE TE CALMES ES UN PROBLEMA INTERNO Y POR MUCHO QE TE PONGAS COSAS SI SIGUES ESTRESADA NO ARA NADA ALO QE TE PONGAS LO QE SI QE TE PUEDE IR VIEN PARA LAS MARCAS ES EL ACEITE DE ROSA MOSQUE ES UN BUEN CICATRIZANTE Y TE LO PONES MAÑANA Y NOCHE Y TE ACES UN PEQUEÑO MASAJE EN LA CARA HACIENDO CIRCULITOS CON LOS DEDOS
ESO SI CUANDO TE SALGA UN GRANITO NO TE LO TOQES CON LAS UÑAS PORQE SINO TE QEDA LA MARCA PARA QE SE TE SEQEN RAPIDO USA AGUA CON SAL DE MAR Y CON UN ALGODO NMOJADO CON ESE AGUA TE VAS DANDO TOQECITOS
VA MUY BIEN PARA SECAR
Y RELAJATE NO TE ESTRESES
UN BESO

Y
yuhui_9048272
15/5/06 a las 16:19

Hidratante
HOla!
Necesito una hidratante para mi tipo de piel que es mixta con granos pero a la vez sensible
Que me recomiendas?
Gracias

I
itto_8122164
18/5/06 a las 15:10
En respuesta a yuhui_9048272

Hidratante
HOla!
Necesito una hidratante para mi tipo de piel que es mixta con granos pero a la vez sensible
Que me recomiendas?
Gracias

Hola
lo que te iria bien es un javon de glicerina para lavarte la cara qe va muy bien para la piel delicada y con granitos,y una crema idratante para pieles mixtas en la arbolisteria venden una qe tiene arcillas y es para secar los granos y no daña la piel porqe son naturales tambien hay mascarillas de arcillas qe se pone una vez por semana y va muy bien
suerte si necesitas algo mas no dudes en contestarme

A
agne_5725074
18/5/06 a las 17:42

Ola otra vez mar!!!!!!!
oye y alguna cosilla para la celutitis y cartucheras???Muchas gracias wapa y ya estoy menos estresada!!!!un besito

M
muna_9058857
18/5/06 a las 23:34

Hola mar1611
Primero de todo darte las gracias por la ayuda que nos ofreces .
haber si me puedes ayudar .Mi problema es que tengo en las piernas y en los brazos como puntitos rojos, y hace muy feo tanto o mas que tener pelos y no se como quitarlos , me paso con un guante de crim,y me hidrato la piel, incluso despues de la depilacion me pongo hielo para cerrar los poros y no se porque no desaparcen,no se que nombre tiene esto y si tiene solucion ,espero que si,que opinas??,porcierto me depilo con maquina electrica y con cera ,pero los brazos ni los toco

Besos Raquel

I
itto_8122164
19/5/06 a las 17:57
En respuesta a muna_9058857

Hola mar1611
Primero de todo darte las gracias por la ayuda que nos ofreces .
haber si me puedes ayudar .Mi problema es que tengo en las piernas y en los brazos como puntitos rojos, y hace muy feo tanto o mas que tener pelos y no se como quitarlos , me paso con un guante de crim,y me hidrato la piel, incluso despues de la depilacion me pongo hielo para cerrar los poros y no se porque no desaparcen,no se que nombre tiene esto y si tiene solucion ,espero que si,que opinas??,porcierto me depilo con maquina electrica y con cera ,pero los brazos ni los toco

Besos Raquel

Hola
esto es depende de tu piel aveces dilatas el poro cuando te depilas prueva de ponerte una locion de romero es como un alcohol aver si asi se te pasa un poco pero si ves qe no es recomendable qe te vea dermatologo de la piel el te podria ayudar mas un saludo

I
itto_8122164
19/5/06 a las 18:01
En respuesta a agne_5725074

Ola otra vez mar!!!!!!!
oye y alguna cosilla para la celutitis y cartucheras???Muchas gracias wapa y ya estoy menos estresada!!!!un besito

Hola
ay un gel anticelulitico de aloevera qe lo venden en las erboristerias y en interne es la pagina www.aloevera.com
yo consegui ay y la verdad esqe va muy bien porqe no hace daño porqe ay anticeluliticos qe ay qe tener cuidado porqe acen rojeces y ardores a segun qe pieles
el de aloevera es natural 100%
yo siempre soi de utilizar productos naturales los estudio y es lo mejor para el cuerpo
un besote y saludo me alegro de qe estes mas calmadita

A
agne_5725074
19/5/06 a las 18:38
En respuesta a itto_8122164

Hola
ay un gel anticelulitico de aloevera qe lo venden en las erboristerias y en interne es la pagina www.aloevera.com
yo consegui ay y la verdad esqe va muy bien porqe no hace daño porqe ay anticeluliticos qe ay qe tener cuidado porqe acen rojeces y ardores a segun qe pieles
el de aloevera es natural 100%
yo siempre soi de utilizar productos naturales los estudio y es lo mejor para el cuerpo
un besote y saludo me alegro de qe estes mas calmadita

Gracias mar
muchas gracias por tu ayuda mar,un besito

M
muna_9058857
22/5/06 a las 16:23
En respuesta a itto_8122164

Hola
esto es depende de tu piel aveces dilatas el poro cuando te depilas prueva de ponerte una locion de romero es como un alcohol aver si asi se te pasa un poco pero si ves qe no es recomendable qe te vea dermatologo de la piel el te podria ayudar mas un saludo

Gracias
probare con la locion que dices ,haber que tal!!

otra cosa si me puedes decir de un buen retardador de pelo,cual me aconsejas??

Gracias

I
itto_8122164
23/5/06 a las 22:55
En respuesta a muna_9058857

Gracias
probare con la locion que dices ,haber que tal!!

otra cosa si me puedes decir de un buen retardador de pelo,cual me aconsejas??

Gracias

Hola
retardador de cabello ay de montibelo uno pero
no lo uso porqe me parece qe no retardan nada no fio sde eso un saludo

L
lucky_6506190
23/4/07 a las 21:30

Hola mar
tngo 20 años y consegui hace un par acabar con el acne sin ni una marca pero ahora tngo el lado izquierdo con los poros dilatados, los dermatologos a los que he ido me han dicho que con la higiene se me cerraran pero no puedo mas. soy blanco de piel y la tngo sensible. uso algunos productos que me van bien pero son para acne y no tngo. me recomiendas algun tipo de peeling sin acidos? que metodos hay? no puedo mas, esto ha desmontado mi vida.ayuda porfavor. gracias y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook