Foro / Belleza

¿¿¿como consigo el aloe vera???

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 20:24
T
thayna_6275924
6/5/06 a las 16:42

Yo soy de México, y por lo que me han dicho aqui en el foro, y los lugares que he preguntado, aqui no venden el gel de aloe vera puro (solo cremas pero con concentración minima)..

y a mi me interesa conseguir el gel de aloe del que hablan aqui, 100% puro, o aprox. también me han dicho que lo saque de la planta, y la planta si la puedo conseguir, pero no se como se haga eso..

¿¿¿alguien me explicaria???


saludos!

Ver también

I
itto_8122164
6/5/06 a las 19:08

Me gustaria ayudarte
pero no se como hacer as buscado por internet en la pagina de aloevera???
lo qe pasa esqe para enviarlo a mexico te puede costar muy caro aqui en españa lo venden en las arbolisterias pero para enviarlo alli te puede salir caro,
no entiendo qe alli no lo vendan si el gel es una pasada para la piel
intenta buscarlo por internet
suerte saludos

L
leya_6087260
29/5/06 a las 17:51

Aloe vera
hola ojala te sirva de algo esto mira si tienes la planta del aloe vera cortala y sacale el gelatinoso blanco q tiene, antes de hacer eso dejalo en remojo de un dia para otro para q salga el liquido amarillo q tiene lo veras en el agua cuando la remojes.
lo lei en un receta natural ojala te sirva.
Yo vendo cremas aqui en españa entre ellas tengo el gel de aloe vera pero es 90% natural es de 50cc,

pero te costara mas el envio q la crema.
cualquier pregunta
dianaliv@hotmail.com

A
an0N_876937499z
30/5/06 a las 20:24
En respuesta a itto_8122164

Me gustaria ayudarte
pero no se como hacer as buscado por internet en la pagina de aloevera???
lo qe pasa esqe para enviarlo a mexico te puede costar muy caro aqui en españa lo venden en las arbolisterias pero para enviarlo alli te puede salir caro,
no entiendo qe alli no lo vendan si el gel es una pasada para la piel
intenta buscarlo por internet
suerte saludos

Aloe vera
VER TAMPOCO ES TAN PASADA EL ALOE VERA PERO TE COMPRAS UN ACEITE PARA DESPUES DE LA DUTXE DE JOMSONS K LLEVA ALOE VERA TE DEJA LA PIEL FINA...
CNT

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir