Foro / Belleza

Estrias - baba de caracol

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 12:09
F
fedora_5964320
17/7/07 a las 14:18


Bueno en primer lugar decir que soy nueva en este foro y quisiera que me ayudaran.

Tengo estrias en la cintura de engordar y adelgar estoy provando con un aceite que se llama eucerin y no le veo resultado. Mirando por el foro e visto que muchas de ustedes han provado la baba de caracol quisiera saber vuestras experiencias y donde han comprado esta baba o donde la puedo encontrar?
La verdad es que no consigo hacer que se disimulen y quiero empezar a moverme ya antes de que empeoren.
Espero no haberles molestado y gracias por atenderme.

un saludo

cristina

Ver también

A
arwen_8684413
23/7/07 a las 14:28

Estrias
yo tengo estrias por todo el pecho,la cintura,los gluteos,los muslos,las pantorrillas y las rodillas y lo malo es que las tengo desde los 14 años. antes no les daba importancia, pero ahora con 20 años que tengo me acomplejan bastante. fui al medico a preguntar porque tenia tantas y me dijo que podia ser por adelgazar y engordar con mucha rapidez, no tener la piel hidratada lo suficiente, la pubertad, una mala alimentación, mala circulación,por los genes...en fin por cualquier cosa. el caso es que si aun estan rojas se pueden eliminar con alguna crema o aceite de rosa mosqueta y siendo muy constante o con algun tratamiento en un centro estetico, pero si ya estan blencas, como las mias, ya no se van. por lo visto hay un tratamiento con laser que las consigue difuminar bastante bien, aunque no las borra.
yo e probado varias cremas y nunca me han funcionado, en cuanto a la baba de caracol, si tus estrias ya son blancas no vas a conseguir nada, yo ya probe, estube 2 meses dandomela todos los dias y no note cambio..pero si quieres probar, en cualquier herbolesteria la venden.

un beso!

F
fedora_5964320
25/7/07 a las 21:59

Gracias chicas
pues vaya un rollo to los veranos a lucir estrias bueno si encuentro algo lo lo digo besos

A
amara_8785278
9/8/07 a las 6:55

Productos a base de extracto de caracol
Visita la pagina www.caracolspa.com, es una empresa nueva que lanzara próximamente al mercado productos cosméticos a base de extracto de caracol.

En la página encontraras detallada información, tienen una crema facial y una corporal especialmente formulada para atenuar estrias y celulitis.

Yo probé las muestras y son realmente excelentes.

R
remigi_5787912
25/9/15 a las 12:09

Consejos contra las estrias
Chikas mis consejos para borrar estrias son para todas vosotras que tengáis estrias nuevas y antiguas. Porque si se pueden bborrar con paciencia subrayo esto porque en mi caso las estrias comenzaron a disminuir despues de 2 meses de usar la crema de danaefabienne contra estrias y sólo tras usarla casi 6 meses la diferencia fue definitiva, ha valido la pena el esfuerzo desde entonces porque mi piel se ve super guay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram