Foro / Belleza

A las q han sido sometidas a despigmentantes!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 9:54
L
leida_8443417
6/7/07 a las 16:15

hola chicas. llevo 5 meses con un tratamiento despigmentante para el melasma. ya dentro d poco me toca revision. el tratamiento lo llevo bien, pero llevo mal el tener q estar continuamente aplicando la proteccion solar, y el ir por la playa tipo personaje incognito con gafas grandes, con sombrero, y con la cara bajo la sombrilla. lo que queria preguntar, es para qienes os habeis sometido, cuantos meses son de tratamiento, y que tal el resultado. el otro dia, estuve en la playa, y estuve poco tiempo sin el gorro, y me queme levemente.jo!. contadme, me agobia mucho lo de la proteccion solar, pero la cumplo a rajatabla. besos y gracias por ayudarme

Ver también

L
leida_8443417
6/7/07 a las 18:02

Gracias ante todo
pues el tratamiento consta, en aplicar por la mañana, una crema llamada martiderm despigmentante, q esta compuesta por la combiacion de ac. kojico, elagico, y salicilico. por la noche, una formula magistral de retinoico y hidroquinona en formula magistral, y media ampolla dos veces por semana, de sesderma ac glicolico,q tiene efecto peeling, en esos dias, no aplico la formula magistral. el dermatologo me comento q seguramente, tendria q aplicarme laser. pero de peeling despigmentante durante 5 horas, no me comento nada. mis manchas estan mejor, pero yo aun, me veo pecas, mas que manchas, aunque se q me obsesiono mucho, un beso. cuentame

J
jinyu_8615005
17/7/07 a las 18:03

Con dudas
hola he leído sus experiencias ustedes no comentan si son blancas o morenas ,a mi me gustaría hacerme un peeling pero me da miedo porque dicen que las morenas que se hacen un peelig quedan más manchadas ustedes que saben de ésto

S
seyla_6746150
30/7/07 a las 21:56

Me podrías decir cuanto os ha costado
el peeling ese que comentais???
Durante el embarazo me salieron unas manchas horribles en la cara, que me tienen muy acomplejada y como di a luz en diciembre después vino la lactancia y demás al final el dermatólogo me ha dicho que empezaremos el tratamiento después del verano........
1 Con un despigmentante (que ya estoy usando, y na de na)
2 el peeling que comentais
3 el laser (si no se solventa con ninguna de las anteriores

Visto lo visto seguro que me harán el peeling y me gustaría que me dijerais lo que os ha costado para prepararme.......tengo que empezar a ahorrar ya porque tengo muy claro que cueste lo que me cueste me lo quiero hacer.
Muchas gracias chicas.

Y
yanjun_8534319
30/10/08 a las 1:33

Peeling despigmentante
Hola! Yo estoy haciendome uno con amelan, y me dijeron que debia llevarlo 4 horas 2 veces al dia y es imposible, porque se me queda cara cangrejo y rabio de dolor cuando me la aplico, y al currar no encuentro 4 horas por la mañana ni por la tarde para ponermela, al final solo me la pongo en las manchas; me lo he hecho en el centro Nexus y me cuesta 700 euros. Ademas tengo la cara muy muy roja hace ya dias...lo consulte y me dijo el dermatologo que es normal, que tiene que llegar hasta la ultima capa de piel, donde se encuentra el melanoma, pero a este paso llegara al hueso! a mi me salieron manchas en la frente, que hace años que las tengo y en el bigote y parecia aznar, por eso me las he querido quitar, me empezo a coger un poco de complejo....

J
jingyi_7054554
1/11/08 a las 23:25
En respuesta a yanjun_8534319

Peeling despigmentante
Hola! Yo estoy haciendome uno con amelan, y me dijeron que debia llevarlo 4 horas 2 veces al dia y es imposible, porque se me queda cara cangrejo y rabio de dolor cuando me la aplico, y al currar no encuentro 4 horas por la mañana ni por la tarde para ponermela, al final solo me la pongo en las manchas; me lo he hecho en el centro Nexus y me cuesta 700 euros. Ademas tengo la cara muy muy roja hace ya dias...lo consulte y me dijo el dermatologo que es normal, que tiene que llegar hasta la ultima capa de piel, donde se encuentra el melanoma, pero a este paso llegara al hueso! a mi me salieron manchas en la frente, que hace años que las tengo y en el bigote y parecia aznar, por eso me las he querido quitar, me empezo a coger un poco de complejo....

Despigmentacion
YO ME ESTOY HACIENDO EL DE CREMA DESPIGMENTANTE POR LA MAÑANA Y FORMULA MAGISTRAL POR LA NOCHE,,,,,DE MOMENTO TENGO LA CARA SUCARRA Y ROJA,AHORA EMPIEZO A PELARME ...PERO AUN ME VEO LAS JODIDAS MANCHITAS.
¿DESPUES DEL TRATA MIENTO NO PODRE TOMAR EL SOL NUNCA?
¿PUEDEN VOLVER A SALIR LAS MANCHAS?
ESTOY TRAUMATIZADA ...UN SALUDO A TODAS Y ENHORABUENA A LAS KE OS A IDO BIEN

A
an0N_986084299z
2/11/08 a las 9:54
En respuesta a yanjun_8534319

Peeling despigmentante
Hola! Yo estoy haciendome uno con amelan, y me dijeron que debia llevarlo 4 horas 2 veces al dia y es imposible, porque se me queda cara cangrejo y rabio de dolor cuando me la aplico, y al currar no encuentro 4 horas por la mañana ni por la tarde para ponermela, al final solo me la pongo en las manchas; me lo he hecho en el centro Nexus y me cuesta 700 euros. Ademas tengo la cara muy muy roja hace ya dias...lo consulte y me dijo el dermatologo que es normal, que tiene que llegar hasta la ultima capa de piel, donde se encuentra el melanoma, pero a este paso llegara al hueso! a mi me salieron manchas en la frente, que hace años que las tengo y en el bigote y parecia aznar, por eso me las he querido quitar, me empezo a coger un poco de complejo....

Mailua de veronica-diaz
Deben estarte haciendo alguna despigmentación fuerte y profunda. Es normal que si es un tratamiento medico suelan queres hacerlo en pocas sesiones aunque eso incluya una abrasión y agresión mayor a la piel. Pero eso deberían advertírtelo antes de comenzar el tratamiento.
Tenes otras opciones pero suelen tardar mas porque la despigmentación es mas leve y menos agresiva tanto para la piel como para los complejos cotidianos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest