Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Nuevo tratamiento para la rosacea.

 

hola he leido en un foro de internet que un chico creo que de argentina que tenia rosacea fue a un parasitologo para que le tomara una muestra y la analizara en el laboratorio y el dice aue le digeron que su rosacea era por una infeccion por el parasito del dermodex (el dermodex es un parasito que tenemos todos en la piel pero que en pieles con rosacea su cantidad es mucho mayor)y su derma le mando ivermectina comprimidos en una toma unica ,( es un desparasitante o algo asi.) y el dice que se curo .yo se lo he pregunntado a mi medico y me lo ha recetado , el problema esque es imposible encontrarlo en ninguna farmancia es mas todos dicen que no aparece en la base de datos.yo he buscado en internet y solo aparece como uso veterinario , la verdad esque estoy super liado .me gustaria saber si alguien ha tomado esto o si conoce algo sobre este producto. tambien me recetaron roseliane de uriage que es una nueva crema .aluien la tomo? que resultados da ? bueno lo de siempre ,gracias y por fabor contestarme .(preguntarle a los medicos lo de la ivermectina haber que os dicen.)


Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
 

Esto me ayuda

La rosacea la tengo desde que tenia 20, soy alergica a varios medicamentos por lo que me fue urgente encontrar un tratamiento casero, gracias a una amiga que vive en Canada me comento de un nuevo tratamiento, que lo estoy siguiendo las indicaciones de las recetas caseras de la guia y cada vez veo como se ateuna casi no se nota que tengo rosacea y estoy muy feliz con los resultados.
www.TinyURL.com/Rosacea94


,,

 

Para la rosacea

Le diagnosticaron ami esposo esta enfermedad, tenía barros constantes en la nariz y piel rosada; le recetaron cremas y otros cuidados pero él empezó a usar mi jabón liquido clinique, oily skin formula, y está encantado, han desaparecido los síntomas...

 

Nuevo tratamiento combinado para la rosacea

Hola,

Les quiero dar la informacion de un nuevo tratamiento combinado para la rosacea que esta en proceso de patente.

Quiza esta es la cura.

http://queesrosacea.com/2012/07/tratamiento-combinado-para-la-rosacea-posible-cura-definitiva-en-proceso-de-patente-2/

 

Ivermectina

Hola, afirmativamente la ivermectina es de uso veterinario, se la conoce comunmente - acá en argentina- como IVOMEC-, se consigue líquida (inyectable) ó en polvo, comunmente se usa en ganado y tiene un excelente resultado en las demodexias caninas sobre todo en las de los perros de raza (nunca usar en raza collie, los mata) , es un antiparasitario de amplio espectro que actua para endoparasitos y exoparásitos.
Se dosifica según el peso del animal, preguntale a algún veterinario de ganado vacuno ó que la aplique en demodexias caninas, que dosis recomienda para un humano indicale tu peso corporal. Sé que la inyectable es dolorosa, pero me imagino q la en polvo es fea. Yo se la aplico a mis perros doberman en forma inyectable para controlar sus graves demodexias. Y si el perro a tratar es un perro callejero mezclo la que es en polvo en carne picada. Se usa para sarnas, sarnillas, demodexias, garrapatas, minimiza las pulgas y controla parasitos intestinales (no recuerdo si los chatos ó los redondos). Suerte!!

 

Si quieres curarte lee atentamente:

La Ivermectina fue descubierta a finales de los años 70 y desde los 80 ha sido parte fundamental en la erradicación de la oncocercosis, filariosis que produce la ceguera del río y es endémica en África Subsahariana, Yemen y algunos países americanos como México, Guatemala, Venezuela, Colombia y Ecuador.


El uso de Ivermectina en humanos data desde comienzos de los años 80, ya casi completa 30 años de su uso y aún se siguen descubriendo indicaciones para su uso en múltiples enfermedades en humanos incluyendo por supuesto, la dermatología. (1)

Química

La ivermectina es un agente semisintético derivado de las avermectinas con actividad contra helmintos y ectoparasitos. Las avermectinas son lactonas macrocíclicas aisladas de los productos de fermentación del y son similares a los de los antimicrobianos macrólidos pero no poseen actividad antibacteriana. La ivermectina es un polvo cristalino blanco a blanco amarillento insoluble en agua pero soluble en metanol y etanol al 95%. (2)

Farmacocinética Absorción

El pico de las concentraciones plasmáticas de la ivermectina que son proporcionales a la dosis se alcanzan después de 4 horas de su administración oral pues es rápidamente absorbida del tracto gastrointestinal

Distribución

El 93% de la ivermectina se une a las proteínas del plasma, principalmente albúmina. La ivermectina se concentra en el hígado y en el tejido adiposo. El sistema de transporte de la glicoproteínap parece limitar el ingreso de la ivermectina al cerebro de los humanos. La ivermectina no atraviesa rápidamente la barrera hematoencefálica. La ivermectina es distribuida en la leche en bajas concentraciones. (3)

Eliminación

Después de su administración oral, la ivermectina tiene una vida media de eliminación de 18 horas. La ivermectina es metabolizada en el hígado, principalmente por el citocromo P450 (CYP) isoenzima 3A4. La ivermectina parece ser un sustrato del sistema de transporte de la glicoproteínap. la ivermectina y/o sus metabolitos son excretados principalmente en las heces en 12 días, con menos del 1% que es excretado por la orina. (4)

Mecanismo de of Acción

El mecanismo de acción de la Ivermectina contra los nematodos susceptibles depende de su efecto sobre los canales de iones en la membrana celular. La Ivermectina se une selectivamente y con gran afinidad por los canales regulados por glutamato del ion cloro en las células nerviosas y musculares de invertebrados, produciendo un aumento de la permeabilidad de la membrana celular a los iones cloro con hiperpolarización de la célula causando parálisis y muerte del parásito.

Se cree también que la Ivermectina interfiere con la función gastrointestinal de los parásitos susceptibles, produciendo inanición del parásito. Adicionalmente la Ivermectina interactúa con otros canales de cloro regulados por ligandos tales como aquellos regulados por el ácido gama amino butírico (GABA). (5)

Gráfica No. 1. Mecanismo de acción



La ivermectina se u une a los canales del cloro regulado os por glutamato y por el GA ABA en la membrana celular de las células nerviosa y muscular, la hiperpolariza y causa parálisis y y muerte porr inanición del parásito.

Precauciones y reacciiones adversas

Laivermectinaporlogeneralesbie ntoleradaylasrea accionesadversassongeneralm mentemenoresyraras.Lamayoría adelasreaccionesadversashhansi doasociadasaltratamiento odelasfilariosisquepodríanseer relacionadasaunareaccióninmu unológicadebidaalamuertedeloos parásitoscomosucedeconlarea accióndeMazzottienoncocercossi s.

Precauciones pediátri icas

Lamayoríadelosesttudiosrecomie ndannousariverme ectinaenniñosquepesenmeno osde15kilosoqueseanmenoresde e2añosdeedad,dadoquelab barrerahematoencefálicapuedees ta armenosdesarrolladaqueenn niñosdemásedad.Sinembargoe enotrosestudioslaivermectina ahasidousadadesdeelañodeed dadoenniñosdemásde10kilosdepes osintenerefectoscollateralessi gnificativos.Muchoseestudiosha ndemostradoquelaseg guridadyeficaciadelaadministr racióndeivermectinaenniñosessi m milaralaobservadaenadultos.((6 )

Precauciones geriátriccas No hay muchos estudios que incluyan pacientes mayores de 65 años, sin embargo cuando se tratan pacientes con escabiosis en ancianatos que fueron tratados con terapias tópicas convencionales sin mejoría, se pudo usar ivermectina oral con éxito y con mínimos efectos colaterales que pudieran adjudicarse al uso de la medicación. No ha sido demostrado aumento de la mortalidad en pacientes geriátricos que estén recibiendo tratamiento con ivermectina oral.

Dosis

La dosis validada por innumerable cantidad de estudios es de 200 microgramos/kg. La ivermectina viene en tabletas de 6 mg. El Mectizan es el nombre que Merck & Co dio como donación a la OMS para los programas de erradicación de la oncocercosis. En USA existe una ivermectina con el nombre de Stromectol, aprobada por la FDA para oncocercosis y estrongiloidiasis en pacientes inmunocomprometidos. En Colombia existen varias presentaciones en gotas con dosificación de 1 gota por kilo de peso. Cada gota contiene 200 microgramos de ivermectina. La droga original aprobada por el INVIMA (Oficina gubernamental colombiana) es Quanox.

Espectro de acción Endoparásitos: La Ivermectina inicialmente fue indicada, por su actividad contra varios ciclos de vida de nematodos patogénicos para los humanos, para tratar las microfilarias tisulares de Onchocerca volvulus y los parásitos intestinales de Strongyloides stercoralis. La Ivermectina también tiene actividad contra microfilarias de Ancylostoma braziliense, A. caninum, Brugia malayi, Gnathostoma spinigerum, Loa loa, Mansonella streptocerca, M. ozzardi, y Wuchereria bancrofti, los parásitos intestinales de Ascaris lumbricoides y Enterobius vermicularis. La actividad de la droga contra Trichuris trichiura es menor que contra otros nematodos. La Ivermectina tiene poca o ninguna actividad contra Ancylostoma duodenale, Mansonella perstans, Necator americanus, Toxocara canis, y T. catis.

Ectoparásitos:

La Ivermectina tiene actividad contra algunos ectoparásitos que incluyen Pediculus humanus, P. capitis, y Phthirus pubis y los ácaros Sarcoptes scabiei y Demodex y larvas de Dermatobia hominis, Cochliomyia hominivorax y Hypoderma lineatum.

Resistencia

Ha sido reportada resistencia a la Ivermectina en algunos nematodos de animales como caballos, ovejas y cabras después de su uso extensivo. A la fecha no ha sido reportada resistencia de nematodos en humanos.

Algunos casos anecdóticos han sido reportados de resistencia en pocos pacientes que recibieron múltiples dosis de Ivermectina para escabiosis recurrente (al menos 30 dosis), pero realmente se cree que pueden ser secundarias a dosis inadecuadas de ivermectina. Ha sido sugerido que la resistencia a ivemectina puede ocurrir a través de mutaciones de los genes que codifican la glicoproteínap y/o alteraciones de las subunidades de los canales de cloro regulados por glutamato.

Usos Filariasis Oncocercosis

La ivermectina es la droga de elección para el tratamiento de la oncocercosis, filariasis causada por Onchocerca volvulus. La oncocercosis es mejor conocida como la ceguera del río, que ocurre cuando las larvas de O. volvulus son transmitidas por la picadura de la mosca negra una especie de simulium. Estas moscas se reproducen en riachuelos y ríos de África ecuatorial, países americanos como México, Guatemala, el norte de Suramérica y Yemen. (7)

Las personas infectadas presentan nódulos subcutáneos que contienen formas adultas que se desarrollan en 6 a 12 meses siguiendo la infección inicial. Estas formas adultas producen microfilarias que migran hacia los tejidos, vasos linfáticos y estructuras oculares. Las microfilarias tienen una vida media de 2 años y son las causantes de las manifestaciones clínicas, generalmente después de su muerte tales como dermatitis crónica pruriginosa, fotofobia, atrofia cutánea, linfadenitis y fibrosis e inflamación ocular que puede llevar a la ceguera. (8)

Aunque la ivermectina no elimina las formas adultas de O. volvulus, sí es efectiva contra las microfilarias de la mayoría de los pacientes con oncocercosis por 6 a 12 meses luego de una única dosis. Estas han sido las razones para su uso en tratamientos masivos de los programas de erradicación de la enfermedad.

El tratamiento con ivermectina disminuye la dermatitis, reduce el riesgo de manifestaciones oculares como queratitis punctata o esclerosante, iridociclitis e iritis y puede prevenir la ceguera. Como las formas adultas de Onchocerca continúan produciendo microfilarias por 9 a 15 años, el retratamiento con ivermectina es necesario. Ha sido recomendada la escisión quirúrgica de los nódulos subcutáneos para eliminar las formas adultas de O. volvulus que producen microfilarias. (9)

Los programas de control de la oncocercosis tratan anualmente más de 68 millones de personas en África, América Latina y Yemen. Se han administrado más de 530 millones de tratamientos para oncocercosis en 125.000 comunidades de 33 países endémicos. En esos programas los pacientes han tomado más de 1800 millones de tabletas de Mectizan la ivermectina donada por Merck & Co para el control de la filariasis en el mundo sin que se haya presentado un efecto colateral grave. (10)

Larva Migrans Cutánea

La ivermectina es usada para el tratamiento de la larva migrans cutánea causada por Ancylostoma braziliense (parásitos de perros y gatos) o Ancylostoma caninum (parásito del perro). Aunque la enfermedad es autolimitada y cura en forma espontánea después de varias semanas o meses sin tratamiento, la ivermectina oral es la droga de elección cuando el tratamiento está indicado. (11, 12, 13, 14)

Miasis

La ivermectina ha sido ampliamente usada para el tratamiento de las miasis sea forunculosa o por contaminación de heridas o úlceras. La forma forunculosa puede ser producida por Dermatobia hominis, Cordylobia anthropophaga, Cuterebra spp., Wohlfahrtia vigil, y W opaca. La miasis de las heridas son producidas por Cochliomyia hominivorax, Chrysomya bezziana,y W magnifica. (15, 16, 17)

Pediculosis

La ivermectina es usada para el tratamiento de pediculosis capitis, pediculosis pubis y pediculosis corporis. Tiene actividad contra los piojos pero no sobre las liendres o huevos. La Academia Americana de Pediatría (AAP) recomiendan la permetrina tópica al 1% como el tratamiento de elección para las infestaciones por piojos en USA y el malatión al 0.5% se recomienda cuando se sospecha resistencia a la permetrina, las alternativas son piretrinas tópicas con piperonil butóxido o ivermectina oral. (18)

Aunque ha sido sugerido que la ivermectina oral debe ser reservada para las infestaciones por piojos que no respondan a las terapias tópicas convencionales, dada su eficacia, facilidad de uso y casi ninguna toxicidad debería ser considerada como el tratamiento de primera línea para esta, tan común enfermedad. (19, 20)

La CDC considera que la permetrina tópica al 1% o las piretrinas tópicas con piperonil butóxido son el tratamiento de elección para la pediculosis pubis. Drogas alternativas son el malatión tópico al 0.5%

o la ivermectina oral.

En algunos casos las infestaciones con los piojos del cuerpo pueden ser tratados mejorando la higiene personal y descontaminando los vestidos y lavándolos con altas temperaturas que puedan matar los piojos y liendres. Si la infestación es severa, un pediculicida debería ser usado: permetrina tópica, piretrinas tópicas con piperonil butóxido, malatión tópico o ivermectina oral.

Escabiosis

La permetrina tópica al 5% es el tratamiento escabicida de elección por su seguridad y eficacia respecto a otros agentes disponibles. La CDC recomienda la ivermectina como el tratamiento escabicida de elección en adultos. La ivermectina oral es muy útil en infestaciones refractarias, para el control de brotes en instituciones y cuando la aplicación de la terapia tópica sea difícil. (21, 22, 23)

La ivermectina oral ha sido usada para el tratamiento de la escabiosis costrosa o sarna noruega, una forma eritrodérmica de la infestación, muy contagiosa con costras hiperqueratosis craqueladas, placas amarillenta malolientes (olor a nido de ratones) descamativas especialmente en manos y pies y pliegues del cuerpo. El paciente puede tener de miles a varios millones de ácaros de Sarcoptes. (24)

Ha sido sugerido que la ivermectina sola o en combinación con otros escabicidas tópicos son el tratamiento de elección en escabiosis costrosa en pacientes inmunocomprometidos y especialmente aquellos que están en tratamiento con terapia HAART para SIDA. (25, 26, 27)

Otras indicaciones Demodicidosis

La ivermectina oral es usada en pacientes con rosácea que no responden al tratamiento convencional y se sospecha la presencia del Demodex folliculorum, o Demodex brevis; adicionalmente se usa en las blefaritis causadas por el ácaro. (28, 29, 30)

Tungiasis

La tungiasis es una parasitosis cutánea causada por la Tunga penetrans, pulga de la familia Syphonaptera y originaria, de América Central, Caribe y Sudamérica. Un ensayo clínico controlado no pudo demostrar la eficacia de la ivermectina oral (300microgramos/kilo) versus placebo en el tratamiento de tungiasis. (31)

Gnatostomiasis

Gnatostomiasis es causada por comer pescado crudo o mal cocinado que contienen el estado larvario terciario de Gnathostoma spinigerum. La enfermedad produce signos dermatológicos y/o larva migrans cutánea que puede llegar a ser fatal si compromete el sistema nervioso central. La ivermectina ha sido reportada como una medicación curativa de la enfermedad. (32, 33, 34, 35)

Cisticercosis

La neurocisticercosis ha sido manejada con ivermectina oral en 4 pacientes luego de repetidos tratamientos con albenzazole y/o prazicuantel sin mejoría clínica ni radiológica. Cada paciente recibió 10 mg/día de ivermectina oral por 15 y 30 días consecutivos lográndose excelente mejoría clínica y radiológica. (36)

Conclusiones

La ivermectina es un medicamento con que tiene casi 30 años de uso en humanos, tiene un gran presente y un promisorio futuro. Su utilidad en endoparasitosis y ectoparasitosis ha sido demostrada en estudios clínicos no controlados. Son requeridos estudios clínicos controlados con el mayor rigor científico, para confirmar lo que para muchos de nosotros es una gran verdad: la ivermectina es un medicamento seguro, eficaz, económico, de fácil administración, con mínimos efectos colaterales, que puede emplearse en niños desde el año de edad, y que para nuestros países en vías de desarrollo se constituye en tratamiento de elección de las infestaciones cutáneas que afectan a nuestras poblaciones.




son 3 medicamentos vamos quires cura solo sal a comprar no veo nada dificil

 

Ayuda

por: raparigo

ola queria preguntar si alguien a provado el uso de la ivermectina, en caso de que asi fuera me gustaria saber el resultado de este tratamiento, yo he intentado comprarlo en farmacias pero no la habia.
si alguien sabe algo xfavor contestenme.gracias

 

Rosacea, experiencia personal

Hola, me diagnosticaron rosacea hace casi un año. Durante todo el año he estado en controles dermatologicos y gracias a dios he logrado controlar la enfermedad, tanto así que no tengo ninguna rojez de tipo permanente en el rostro (y eso que soy bastante blanca), ni las molestias propias de la enfermedad (todos me dicen que no se nota), a menos que cometa algunos excesos con el alcohol, bebidas calientes, exposicion solar y esas cosas.

En su momento tuve episodios fuertes de flushing, quemazon y esas cosas, lo cual me llevo a seguir tratamiento con antibioticos por tres meses, para luego aplicarme antibioticos en gel, y una crema antienrojecimiento, lo que valio la pena porque ahora tengo la enfermedad bastante controlada, eso a pesar que ya no uso antibioticos, tan solo una crema para prevenir el enrojecimiento (eucerin), que veo me da buenos resultados (mi piel se mantiene blanca).

Pero eso si, estoy tratando de mantener un regimen alimenticio saludable, y creo que eso es lo que en verdad mantiene mi piel bastante saludable hasta el momento: todos los dias consumo media piña en ayunas (jugo), al que le agrego dos cucharadas de linaza, una cucharada de ajonjoli (molido), una cucharada de germen de trigo, capsulas de colageno, dos cucharadas de molidos de sacha inchi y una cucharada de alpiste. El mes pasado consumia este mismo preparado pero con jugo de zanahoria en lugar de piña (por todo un mes completo), y asi voy variando de frutas (toronja, naranja). En el transcurso del dia consumo varias frutas en un minimo de tres (manzana, pera, melocoton, mandarina, platano, etc). Consumo miel de abeja en lugar de azucar y en lugar de cafe consumo mates de te verde, boldo, manzanilla o anis. Utilizo un jabon natural de olivo (este ultimo muy bueno para la rosacea), ph neutro, 100% natural.

No uso cremas en el rostro (excepto para el contorno de ojos), solamente bloquedor solar (de uso obligatorio). Trato de exponerme lo menos posible al sol, pero aun asi voy a la playa, eso si bastante protegida (bloquedaor, buena sobrilla y gafas), lo cual no me ha causado hasta el momento ningun problema con la rosacea.

Eso si, no me privo de comer helados, hamburguesas, dulces y esas cosas porque sino andaria deprimida y con ganas de quitarme la vida; pero eso si procuro cuidarme de los excesos.

En fin, esa es mi experiencia, si a alguien le sirve saquele provecho que para eso me tome el tiempo de escribir estas lineas. Yo se que todos los organismos no son iguales y que no todos responden igual a los tratamientos, pero si a alguien le sirve le estare eternamente agradecida por ello.

Creanme he sufrido bastante con la enfermedad, tuve episodios de depresion y todo eso (que incluso me ocasionaron acne severo), gracias a dios a la fecha lo he superado. Mi consejo es cuidarse bastante, alimentacion sana y evitar factores desescadenantes, bloqueador solar asi sea en invierno.

Gracias por la atencion y por tomarse la molestia de leer estas extensas lineas. Recuerden que toda enfermedad tiene cura. Nosotros hagamos lo posible que dios hara lo imposible por nosotros.






 

Preguna

por: amairanyi1

oie una pregunta a que te refieres con controles dermatologicos???? algunas otras cremas..... Me gustaria saberlo en vdd gracias

 

Ayuda para la rosacea

ola.
tengo 20 años y sufro la rosacea y queria saber sin alguien a usado la ivermectina como tratamiento y saber si le ha funcionado o como le ha ido.
estoy pensando en probar a ver que tal pero me gustaria saber opiniones de alguien que ya haya probado si puede ser.
si no tambien saber si alguien tiene alguna informacion mas sobre la ivermectina.
muxas gracias¡¡¡¡¡
xdxdxd

 

Nuevo tratamiento para la rosacea

Hola, tu problema en encontrar ivermectina es que la estas buscando en una farmacia. La ivermectina es un deparasitante de animales los veterinarios la recetan, tienes que buscarla en un lugar donde vendan medicina para animales. Ten mucho cuidado con y preguntale al veterinario que pasa si unamos consumen este medicamento.

Suerte.

 

Tratamiento de la rosasea

por: choja1

Dra. le agradeceria me informe sobre el nuevo tratamiento de la rosasea, estoy a su disposicion, gracias

Atte. Edgardo Machuca

 

Hola

por: silviap1805

Me gustaria puedas informarme sobre el tratamiento, tengo 44 años y desde hace 3 años tengo rosacea en forma intermitente,sobretodo en otoño y primavera.Tambien tengo una alergia que solo se maniesta en la noche con rayones rojos en extremidades y abdomen , me han hecho analisis y ha salido todo normal ,lo unico que tengo la bilirrubina alta, en este momento no recuerdo los valores,. Tambien me derivaron a un gastroenterologo,perome ha dicho que esos valoresi no inciden en mi alergia , mientras yo sigo tomando un medicamento llamado flurinol,me alivia la picazon pero los rayones rojones aparecen en la noche y desaparecen magicamente en las mañanas.Por favor dime tu opinion gracias espero respuesta un saludo .Silvia

 

Ivermectina

Hola, si eres de Argentina por favor ingresa al página web precios de medicamentos.com.ar
Allí en el ítem droga haz clic y te aparecerán muchos medicamentos de uso en humanos con esa droga con su respectivo precio y laboratorio, algunos de reconocido prestigio internacional. Espero haberte sido útil.

 

Demodex

Hola adrian163, es interesante lo que cuentas , podrías decirnons en qué foro lo leíste??
Gracias.

 

Adrian163

se llama ivermectina Calox, buscalo en internet y veras!!!!!!!!!!!!

 

Estimado adrian163

yo acabo de estar en el dermatologo y ciertamente me dijeron tener rosacea, me recetaron exactamente IVERMECTINA son dos pastillitas de toma unica, yo tambien me asuste porque dice ser de uso veterinario pero hay una especial para humanos, buscala en tu farmacia. tambien me recetaron ECLIP sol que es un bloqueador solar que tienes que ponerte tres veces al dia, y en especial me dejaron una crema que se llama RUBORIL que te la aplicas antes del bloqueador. Tambien me dejaron una crema que hacen en esa clinica que no la encuentras en las farmacias. y me dejaron Tetraciclina 1 cada 12 horas x 15 dias. Te recomiendo ir a tu dermatologo, porque despues de intentar con tantas cremas empeore nada mas mi situacion y hasta ahora finalmente estoy muy feliz.

 

Tratamiento

hola amigo, tengo primos medicos en argentina a ver si ellos me pueden echar un cable con lo del tratamiento del parasitologo.

 

Hola necesito que me orienten sobre un nuevo producto que trata a la rosacea como parasito .

Es el aceite de seabuckthorn encontré este articulo sobre el producto ;


Tratamiento clínicamente probado ayuda a las personas que sufren rosácea


Fuente: Agencia [17/04/2008]


El aceite de seabuckthorn está clínicamente demostrado para destruir el 80 por ciento del parásito en las personas con piel normal. Para las personas con rosácea, permite que su piel vuelva a su tonalidad normal.

En el hemisferio occidental, la rosácea no se ha tratado como un parásito, sino como una infección bacteriana. Si una persona con rosácea es tratada de una infección bacteriana, su piel se curará mientras esté medicándose, pero la erupción volverá porque no se ha tratado el parásito. Aquí es donde "FaceDoctor" entra en juego. El tratamiento de la rosácea consiste en un jabón con un ingrediente especial que mata al parásito, el aceite de seabuckthorn.

"El aceite que contiene el jabón está clínicamente demostrado para destruir el 80 por ciento del parásito en las personas con piel normal", dijo Lepage (portavoz de "Facedoctor"). "Para las personas con rosácea, permite que su piel vuelva a su tonalidad normal".

Los estudios han demostrado que el aceite de seabuckthorn tiene una acción nutritiva, revitalizante y reconstituyente que puede utilizarse no sólo para el acné sino para la piel seca, irritada, eccema, quemaduras y cortes, así como pigmentación postparto.

Lepage explicó: "Tras 30 años de investigación, los médicos han demostrado que el parásito vinculado con la rosácea existe bajo la piel facial y en el folículo piloso, bajo el cual se encuentra el sebo del que se alimenta el parásito. La rojez aparece cuando el parásito avanza hacia una glándula sebácea, añadió. El poro se dilata y se tapona a causa de la bacteria. Es entonces cuando se desarrolla el acné".

Otro mito asociado con la rosácea y el acné rosácea es que es hereditario. Según Lepage, no es cierto. "Las personas suelen adquirir rosácea mediante el contacto cercano con otras personas, cuando son bebés, como madres que dan el pecho a sus hijos", dijo. "El parásito puede vivir bajo la piel y no aparecer durante años".

La National Rosacea Society ha descubierto que la mayoría de los desencadenantes más comunes para la rosácea es la exposición al sol, el estrés emocional, los baños de calor, las bebidas calientes y algunos productos para el cuidado de la piel. En otras palabras, casi todo lo que sea potencialmente estimulante pueden ser malas noticias.


Si alguien sabe algo de esto me deja saber por favor .

 

Rrosacea

por: isaac132

por favor donde puedo encontrar el aceite de seabuckthorn gracias

 

Hola adrian163

Yo tambien tengo rosacea (en estos momentos estoy con un nuevo brote) y en su momento mi dermatologa me receto Roseliane de Uriage y va muy bien, las rojeces desaparecen paulatinamente. Solo tiene un inconveniente: si tienes la piel muy seca, como es mi caso, tendras que repetir las aplicaciones porque no te hidratará lo suficiente. Puedes combinarla con otra crema Dermiflex, que es mucho mas hidratante.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: adanveca
0
  Donde vende aloe vera en crema por diossssssssssss
por: metamorfosis11
17
  Solicito consejos para el acne, poros abiertos y paño en la cara.
por: minerva0308
6
  Contorno de ojos - bolsas
por: lymarin
4
  Alguna buena crema para hidratar la piel??
por: fustrada06d
12
 
por: mj1578
0
  Me puse acido glicolico en el contorno de ojos!!!
por: mabadaba
10
 
por: kimlaurent
0
  Manchas blancas en la piel del sol
por: luni99
7
  Remedios para el acne
por: cata916
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com