Foro / Belleza

Estrias enormes ayudarme x favor...

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 18:28
J
juno_9591473
5/7/07 a las 16:35

hola chicas! la verdad esq suelo pasarme las horas muertas mirando y mirando en internet tratamientos xa las estrias..cada vez estoy mas desesperada...estoy embarazada de 5 meses y medio tengo 20 años y me han salido estrias en el pecho de casi un cm de anchas estan rojas muy oscuras y se me notan me ponga lo q me ponga...me estoy dando rosa mosqueta,a.almendras,nive,crema trofoelastin,roc maternity,rilastin y no se van...ni se disimulan..llevo dede el principio hidratandome y la verdasd esq me gasto ciento y pico euros cada 20 dias!para nada....no se q hacer q mas darme...ya no se si se quitan con laser o no...o mejor la dermoabrasion...mesoterapia,peelings..o yo q se...y ademas no se si podria estando embarazada...q tratamiento podria usar ahora?y despues?me da igual gastarme lo q sea...por favor ayudenme...

Ver también

J
juno_9591473
5/7/07 a las 16:37

Yo de nuevo..
SE ME OLVIDABA DECIR Q ENCIMA ANTES NO TENIA PECHO,EN AGOSTO ME OPERE...Y ME QUITE EL COMPLEJO DE MI VIDA Y AHORA ESTOY MUY DEPRIMIDA XQ ERA MEJOR NO TENER Q TENERLAS LLENAS DE ESTRIAS...

J
janete_5135101
5/7/07 a las 16:44

Novartis trofolastin anti-estrias
¿Y QUE ES TROFOLASTIN?

Pues no es simplemente una crema hidratante o un aceite reparador, sino un estimulante dérmico y anti-radicalar

No simplemente te hidrata como una cremita de Nivea, sino que estimula la piel y la protege de los radicales libres, que como más o menos todos sabemos son esos frikies que van por libre haciendo la guerra y no la paz en nuestras células, encargándose de envejecerlas, deteriorarlas, estropearlas.

¿Qué contiene? Entre mil latinajos, destacaremos la centella asiatica (esta te sonará de muchas cremas anticelulíticas que la incluyen para que no aparezcan estrias en el adelgazamiento, y que ayuda a sintetizar el colágeno) colágeno y aminoácidos de elastina, que hemos dicho al principio que son responsables de la lesión en la piel por su defecto, además de aceite de germen de trigo, que es otra de las manos de santo para las estrías.

¿Y CUANTO CUESTA?

Pues mira, yo el primero que me compré para probarlo, el de 100 ml, me costó 15euros en la farmacia, y ahora ya voy por el segundo de 250 ml que cuesta sobre los 23 euros.

Que si vale la pena, que si cundePues a ambas cosas sí. Cundir cunde porque es una crema untuosa sin ser pegajosa, por lo que no te vas a poner como un boquerón de aceitosa, y tampoco te vas a poner en exceso. Tiene una textura como una Neutrogena para las manos, para entendernos, que parece muy untuosa pero luego queda bien expandida y suavecita.

Penetra de forma rápida, no deja marcas en la ropa y la verdad es que se nota que tienes la piel cuidada e hidrata

J
juno_9591473
5/7/07 a las 17:22
En respuesta a janete_5135101

Novartis trofolastin anti-estrias
¿Y QUE ES TROFOLASTIN?

Pues no es simplemente una crema hidratante o un aceite reparador, sino un estimulante dérmico y anti-radicalar

No simplemente te hidrata como una cremita de Nivea, sino que estimula la piel y la protege de los radicales libres, que como más o menos todos sabemos son esos frikies que van por libre haciendo la guerra y no la paz en nuestras células, encargándose de envejecerlas, deteriorarlas, estropearlas.

¿Qué contiene? Entre mil latinajos, destacaremos la centella asiatica (esta te sonará de muchas cremas anticelulíticas que la incluyen para que no aparezcan estrias en el adelgazamiento, y que ayuda a sintetizar el colágeno) colágeno y aminoácidos de elastina, que hemos dicho al principio que son responsables de la lesión en la piel por su defecto, además de aceite de germen de trigo, que es otra de las manos de santo para las estrías.

¿Y CUANTO CUESTA?

Pues mira, yo el primero que me compré para probarlo, el de 100 ml, me costó 15euros en la farmacia, y ahora ya voy por el segundo de 250 ml que cuesta sobre los 23 euros.

Que si vale la pena, que si cundePues a ambas cosas sí. Cundir cunde porque es una crema untuosa sin ser pegajosa, por lo que no te vas a poner como un boquerón de aceitosa, y tampoco te vas a poner en exceso. Tiene una textura como una Neutrogena para las manos, para entendernos, que parece muy untuosa pero luego queda bien expandida y suavecita.

Penetra de forma rápida, no deja marcas en la ropa y la verdad es que se nota que tienes la piel cuidada e hidrata

No me hace nada trofoelastin..
trofoelastin no me hace nada!! : ( creo q solo vale para prevenir...pero no para las instaladas...para disminuir las rojas del pecho..nada de nada...y antes no tenia....y me la echaba..gracias x contestar...si supieras de otra te lo agradezco...

A
an0N_817517599z
5/7/07 a las 17:36
En respuesta a juno_9591473

Yo de nuevo..
SE ME OLVIDABA DECIR Q ENCIMA ANTES NO TENIA PECHO,EN AGOSTO ME OPERE...Y ME QUITE EL COMPLEJO DE MI VIDA Y AHORA ESTOY MUY DEPRIMIDA XQ ERA MEJOR NO TENER Q TENERLAS LLENAS DE ESTRIAS...

Aceite d rosa de mosqueta
ola nena!!no se si te servira pero yo estoy usando aceite de rosa mosqueta es un regenerador de la piel para manchas cicatrices y estrias lo que pasa que tienes que estar aplicandotelo durante mucho tiempo unos meses para que se t quiten pero es muy eficaz. lo malo es que es un poco caro, lo puedes encontrar en farmacias pero es mas barato en herboristerias

R
rafia_8294361
31/7/07 a las 21:22

Crema regeneradora
Si quieres puedes visitar la tienda virtual www.boutiquecuidate.com. Alli dentro del apartado "aspecto juvenil" hay una crema regeneradora que aunque es para la cara, yo la uso para suabizar las estrias en el pecho que me salieron en la adolescencia por cambio de peso. ¡Va muy bien y si eres constante todabia mejor!

Ya me contarás...

totalbelleza

X
xian_7005847
1/8/07 a las 5:28

Hola
TENGO LA SOLUCION. CREMA ANTIESTRIAS DE PALMER'S. LAS DISIMULA TANTO KE NO SE VEN SI ERES CONSTANTE APLICANDOTELA EN LA MAÑANA Y ANTES DE DORMIR POR ESPACION DE DOS O TRES MESES. CHECA LA PAGINA.

A
aleja_8410380
2/8/07 a las :04

Hola
Por el embarazo es dificil que no te salgan porque hay rompimiento de piel. Ahorita no puedes tratarte las que te hayan salido, sino hasta despues que ya hayas parido.
Por ahora no te puedes quitar las que tienes, pero si puedes avitar que te sigan saliendo.

Esta es la receta, mi mami la uso.

compra alcohol y glicerina, la venden en las farmacias.

y en un botecito limpio mezclas la mitad de alcohol, y la mitad de glicerina osea, mita y mita de cada una.
Te lo aplicas todas las noches, en toda la panza y usa algun buso o alguna ropa que te cubra toda la panza, mi mami hasta dormia con unos guantes, porque dormida le picaba y se rascaba horrible, entonces al dormir con guates evitas meterte las uñas. Si no queres usar guantes podes ponerte unos calcetines en las manos que es mejor. Y te cuento que a mi mami le quedo la panza como que nunca habia parido. Ya cuando hayas tenido el bebe, las estrias que tenes no la quita ni le mejor crema. Solo un cirujano o hacer ejercicio para que la piel vuelva a su normalidad. Suerte un beso.

K
kaddy_5319492
5/8/07 a las 3:28

Estas cremas son exelentes !!!
Hola , mira estas cremas que te voy a recomendar funciona muy bien , siempre y cuando las apliques diario y 2 veces al dia ok ?
son de la marca "PALMER`S"
UNA ES ESPECIAL PARA EMBARAZOS Y LA OTRA ES UN EXELENTE HIDRATANTE AMBAS CON VITAMINA "E" SU FORMULA CONTIENE COCOA BUTTER Y SHEA BUTTER. LAS PUEDES CONSEGUIR EN UNA FARMACIA Y SON MUY ECONOMICAS Y EFECTIVAS.
SI LAS USAS A DIARIO TU NOTARAS UN CAMBIO Y NO DEJARAS DE USARLAS INCLUSO DESPUES DE EMBARAZO SIGUELAS USANDO Y VESRAS LOS RESULTADOS .. P.D. (CUALQUIERA LAS PUEDE USAR ... NO TIENES QUE ESTAR EMBARAZADA PARA ESTAR HIDRATADA) Y CUALQUIERA ME PUEDE PREGUNTAR TENGO EXPERIANCIA CON LAS CREMAS ... ESPERO Y TE SIRVA... BYE

N
nerea_5525128
7/8/07 a las :14

Calmate, relajate
ESTE ES EL PRECIO QUE TENEMOS QUE PAGAR POR SER MADRE PERO NO TE DESESPERES NO ERES LA UNICA EN EL MUNDO A LA QUE LE SALEN POR ESTAR ENBARAZADA ESTRIAS EN LOS SENOS SE UNO DE DOS DE TRES CM... EMBARAZADA NO TE PUEDES HACER NINGUN TRATAMIENTO SOLO BANATE CON UN JABON LIQUIDO QUE TENGA VITAMINAS COMO LA A, E O LA C YA QUE LOS OTROS JABONES COSMETICOS RESECAN DEMASIADO LA PIEL Y ESTO OCURRE AVECES PORQUE LA PIEL ES SUPER SENCIBLE, FALTA DE COLAGENO O DE FLEXIBILIDAD DE LA PIEL TOMA POR LO MENOS 8 VASOS DE AGUAS DIARIOS PARA HIDRATAR TU PIEL POR DENTRO PARA QUE NO TE SALGAN MAS NO TE RASQUES LA ZONA DONDE LAS TIENES YA QUE PODRIAS IRRITARTELAS


TIENES QUE ESPERAR PARA CUANDO TENGAS A TU BEBE Y SI LE VAS A DAR PECHO HASTA QUE LE TERMINES DE DAR
AHI UN TRATAMIENTO QUE ES LASER BLANDO ESPECIAL PARA LAS ESTRIAS CUANDO ESTAN ROJAS O MORADAS CUANDO SE PONEN BLANCAS ES IMPOSIBLE QUITARLAS
PORQUE LAS ESTRIAS ES UN ROMPIMIENTO DE LA PIEL ES UNA HERIDA TAMBIEN HAY CIRUGIAS QUE LAS QUITAN COMO LAS MODELOS AVECES NO TE PREGUNTAS PORQUE NO TIENEN NINGUNA IMPERFECCION PUES NADIE ES PERFECTA MIRA YO TUBE MI PRIMER HIJO A LOS 19 ANOS Y ME SALIERON ESTRIAS EN MI ABDOMEN PORQUE LA BARRIGA FUE INMENSA Y EN MIS SENOS
NO HAY NADA MAS BELLO QUE SER MADRE A VECES UNO POR SU FISICO SE OLVIDA DE ESO
TU CUERPO ESTA DANDO UNA VIDA PUES NO ES FACIL PARA EL ASIMILAR QUE TU PIEL SE RESEQUE EL DOBLE QUE TU CIRCULACION SE HAGA MAS LENTA Y TODO ESTO PERO MIRA AMIGA MIA MIRA TODO POSITIVAMENTE DE LA PRISA SOLO QUEDA EL CANSANCIO CUANDO NASCA TU BEBE PUEDES HACERTE INFINIDADES DE TRATAMIENTOS PARA LO QUE QUIERAS EL ACEITE DE ALMENDRAS ES BUENO Y LA VITAMINA C TOMADA Y EN CREMAS APLICATELAS Y TOMA YA SEA EN JUGOS VITAMINA C NO TOMES NADA QUE TU GINECOLOGO NO TE RESETE...

SOLO MANTEN TU PIEL BIEN HIDRATADA PONTE BLUSITAS QUE NO SE TE VEAN LOS SENOS POR AHORA HASTA QUE TERMINES EL EMBARAZO.....
CUANDO TENGAS A TU BEBECITO EN TUS BRAZOS CUANDO TE DE SU PRIMERA SONRISITA VAS A PENSAR QUE TODO VALIO LA PENA CONTAL DE QUE NACIERA COMPLETICO Y SANITO TODO TIENE SOLUCION EN LA VIDA LO UNICO QUE NO ES LA MUERTE ASI QUE....


CALMADITA TEN PACIENCIA.....




CUIDATE

Y FELICIDADE POR TU EMBARAZO QUE DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA



BYE

Y
yudi_5773477
23/8/16 a las 17:13

Estrias enormes
En mi caso el pecho se me inflama cada que me viene el periodo, y además porque engordé 8 kilos los senos me crecieron y me salieron estrías alrededor del pezón, y estuve leyendo en internet de la crema danaefabienne antiestrias, me la compré y sí me ha borrado las estrías y también unas manchas marrones que me estaban saliendo a consecuencia del sujetador. Es buena echensela.

R
rie_7282202
10/1/18 a las 18:28
En respuesta a yudi_5773477

Estrias enormes
En mi caso el pecho se me inflama cada que me viene el periodo, y además porque engordé 8 kilos los senos me crecieron y me salieron estrías alrededor del pezón, y estuve leyendo en internet de la crema danaefabienne antiestrias, me la compré y sí me ha borrado las estrías y también unas manchas marrones que me estaban saliendo a consecuencia del sujetador. Es buena echensela.



Yo también recomiendo la crema de danaefabienne porque da buenos resultados sobre las estrías instaladas, puesto que visto lo visto antes de que salgan las estrías vale cualquier hidratante pero sí  ya están instaladas a mí sólo me las quitó la danaefabienne ahora depende de los bolsillos yo la use por algunos meses pero desde el principioo noté cambios. Estoy de acuerdo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook