Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Granos en las ingles

Sabeis de algúna crema o algo para eliminar los granos de las ingles y mejorar el aspecto de ésta zona?

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas

Laser!!

Hola, yo tuve durante bastantes años foliculitis(pelos enquistados) en las piernas de rodilla para abajo,ingles y el año pasado se me infectaron un montón de granos y el médico me recomendó el laser, es muy caro pero ahora hay promociones muy buenas aunq tengas q estar un veranito sin tomar el sol en la zona o sin bañarte(sino haztelo en invierno para q el verano q viene estés bien)merece la pena, lo q tenía yo era exajerado y ahora con 4 sesiones(la mitad me quedan) no me sale ni un grano...piensatelo que es el dinero q mejor he invertido en mi vida, además, vas a tener q estar toda la vida haciendote "ceras" y al final te gastarías más dinero...pero claro de golpe...en algunos centros te lo financian!! te lo recomiendo y hasta te mejora la piel y te atenúa las marcas que tengas!!yo me gasté dinero en bastantes cremas y al final volvian a salir granitos...espero q te sirva.

Folisan

si los granos son por los pelos enquistados, lo mejor folisan y si son simplemente por rozaduras, eccemas,... lo mejor la crema acida de alissi bronte

Una solucion

Hi!!
sabes yo tb tenia granos en esa zona, eran orribles y mi dermatologo me recomendo CINACTIV en rol-on....
es super bueno...

Cinactiv

por: bruji814

eso donde lo venden? en la farmacia?

Hola

a ver, yo fui a la farmacia y me dieron bactroban, la estoy probando a ver q tal, me dijeron q es muy buena, pero hasta q no lo compruebe no te puedo decir. Besitos

Es buenisimo

por: diana8882

mi amiga utilizo el bactroban y le sirvio cantidades, pero debes de usar tambien una crema o locion muy hidratante para que la piel se recupere del todo

Rubia

por: wenas4

olaa!!! yo estoy utilizando esa crema k me tego k exar 3 veces al dia!! pero lo k pasa k se me olvida. eso buena?? pk yo tenia un pelo por dentro y de no kitarmelo se me a exo un bulto y me da miedo ir al medico pk almjor me tiene k raja o acerme algo!! k puedo acer ayudarme xfiii.

El temita de los pelos en las inglés

por: lala3397

hola , yo también tengo ese problema , hace cosa de 7 meses ya se me quedó un pelo por dentro al depilarme las inglés y lo he probado casi todo , bactroban , tomate (para que el poro dilate...).... y ya no se que hacer , claro que me salieron dos pelos bastante largos pero sigo con el bulto ese ahí. me gustaria saber si a ti se te ha solucionado el problema , y si es así te agradeceria que me dijeras que medidaas tomastes, un beso.

Duda

por: gogusarul

pero si tienes venitas, en plan arañas, el laser te lo peudes hacer?

Yo tb

por: martawpa

a mi tmbien me pasa eso estoy amargada incluso e empezado a odiar la piscina jeje no me gusta ir xk me da asta verguenza ponerme en bikini y solo tengo 14 años pero weno k a mi la k me ace la cera me a dicho k use BACTROBAM asi k lo comprare y aver si me ace efecto ya os contare

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para los q sufren x acne-cicatrices y estan algo desorientados-deprimidos respondo desd mi experienc
por: juan851
1
  Piel imposible.
por: cantabruca
3
  Tratamiento para el acne me produce algo mas grave!
por: mariag47
5

por: marluci
0

por: olatodos
0

por: samareguevara
0
  Alguien se ha tratado el acne con laser en barcelona? donde?
por: bcn82
1
  Clean&clear no funciona
por: niyura
5
  Piel reseca
por: fantasmagorica1
1

por: fefi114
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com