Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Alguien de españa que venda mary kay?

Por favor mandar privado, gracias?

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Consultora belleza mary kay en san sebastian

Hola,
He sido clienta de Mary Kay durante tiempo y ahora me he hecho consultora ya que quería comprarme tanto mis productos como los de mi familia con el descuento de las consultoras (entre 40-50% dependiendo del importe del pedido) y si encima creas negocio con nuevas consultoras añádele mínimo de un 4 a un 12% más.
Si quieres utilizar alta cosmética a un precio alucinante hazte consultora.
Aqui te dejo mi email y encantada de ampliarte información.
olatzgoyaran@gmail.com

Venta de productos mary kay

Vendo productos de alta cosmética Mary Kay.
Interesad@s contactar al correo e.tenzaruiz@gmail.com

Precios asequibles

Probedora mary kay

hola vendo los productos mary kay , este es mi correo electronico siq uiere ponerte en contacto conmigo: elianna51@hotmail.com ,.

Soy consultora de belleza mary kay

Soy consultora de belleza Mary Kay en Valencia y provincia, si quieres disfrutar de una clase del cuidado de la piel gratuita o necesitas algún producto buscaremos el que mejor se adapte a tus necesidades 622443296

Hola soy consultora de mary kay

cualquier duda llamame al:618432880.besitos.

Consultora de mary kay

Hola. yo soy consultora de Mary Kay. si necesitas algo puedes localizarme en el 616449118. Ana

Vendo productos mary kay en valencia y alrededores

Medesplazo para dar clases del cuidado de la piel y venta de productos mary kay.interesados lmandar un e mail a patrygis@hotmail.com y me pondre en contacto.gracias

Consultora mary kay

hola soy consultora de mary kay si quieres infomacion llamame al 953 523401

Consultora mary kay en malaga

Hola soy consutora de mary kay en malaga,cualquier consulta mi correo es lachelyflores@hotmail.com

Mary kay

HOLA SOY VERONICA SANCHEZ, CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE DE MARY KAY EN MADRID. PARA CUALQUIER COSA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO. NO TENGO PROBLEMAS DE DESPLAZAMIENTO. TEL. 693720963

Hola veronica sanchez quiero ser asesora de belleza de mary kay

por: joana2004

Dime como empezar estoy muy intetesada dime las condiciones te dejo mi email:mariguijarro@hotmail.com.
Estoy en madrid.ya me informas.

Mary kay

Hola Soy Verónica Sánchez, soy consultora de belleza independiente de Mary Kay, en Madrid, podeis contactar conmigo para cualquier cosa. No tengo problemas de desplazamiento. Un saludo.

Soy asesora mary kay

Hola me llamo Tania, soy de algeciras, si quieres hacerme alguna pregunta puedes llamarme al 691660219, mi correo electronico es Aiko19867@hotmail.com, cualquier cosita aki estoy, besitos.

Esteticista y consultora de mary key

Hola soy esteticista y consultora de belleza de mary key ,soy de sevilla mi correo es rociodr85@gmail.comsi alguien qiere q le de informacion q se ponga en contacto conmigo por correo yo tengo muy buena esperiencia con los productos.

Consultora mary kay en madrid

Hola yo soy consultura de Mary Kay en madrid te dejo mi correo para cualquier aclaración, clase de belleza o lo que necesites.
cocorinalamejor@hotmail.com

Mary kay

alguien que lleve mucho tiempo con mary kay ,necesito saber o si te cansaste y lo dejaste como consultora alguna esperiencia, gracias

Hola

por: dofro

yo llevo 3 años utilizando los productos y de consultora poco y la verdad que es lo mejor que le puede pasar a una mujer si lo ve como un negocio esta muy bien porque decide a donde quiere llegar y cuando ese no es mi caso ahora yo solo por un dinero extra porque tengo mi trabajo pero lo veo como mi futuro proximo si te interesa y quieres informacion ya sabes mi email es: rodof82@hotmail.com

Soy asesora mary kay

por: tanii15

Pues yo ya llevo para casi un año, la verdad es que no me canso, tengo rachas mejores que vendo mucho y otras que vendo menos, pero no me cansa, me gusta mi trabajo, me da independencia, conozco a otras mujeres y hago amigas, hoy en dia me encanta formar parte Mary kay. Si quieres hacerme alguna pregunta te dejo mi correo electronico
aiko19867@hotmail.com

Necesito información, quiero ser distribuidora de mary kay

Hola, me gustaría saber como funciona, ganancias, si es obligatorio hacer algún mínimo de pedido en cada catalogo, si hay que ir a reuniones, cuanto cuesta hacerse distribuidora, todo lo que podais contarme ya que hay muy poca información. Muchas gracias anticipadas.

Información

por: mireiarivademar

Hola!!! Acabo de leer tu mensaje, yo soy consultora independiente de Mary Kay en Sabadell, sé que hace tiempo que enviaste el mensaje pero lo acabo de leer, si quieres mas información enviame un mail a mksabadell@hotmail.es

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como borrar manchas rojas producidas por el acne
por: moonspell9
14
  Remedio total para los queloides
por: ivanmty
10
  Imperfecciones en piel de piernas y brazos, ayuda!
por: ladyafrodita10
5
  ¿es cierto que el limón aclara la piel?
por: blanca240
5

por: cori7022
0
  Puntos negros ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por: andrea5558
5

por: chicaunika
0

por: jccc27
0
  Me puse acido glicolico en el contorno de ojos!!!
por: mabadaba
8
  Soy de peru donde puedo comprar dermaroller ??'
por: patika28
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<