« 

Alguien de españa que venda mary kay?

Por favor mandar privado, gracias?

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Tutorial de belleza: maquillaje de otoño
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza

Consultora de belleza mary kay

Soy chary consultora de belleza e Sevilla/Huelva si alguien esta interesada en hacerse consultora y necesita asesoramiento contactar conmigo en el siguiente telefono 666393586 o mandando un privado al siguiente correo
Charioficina@hotmail.com

Consultora de belleza mary kay

Hola,soy consultora de belleza de mary kay de España Madrid.Puedes contactar conmigo en mi correo gfsblanca@hotmail,com

Consultora de belleza mary kay en madrid

Hola, ya sé que el post es antiguo, pero si te sigue interesando, soy consultora de Madrid. Te dejo mi numero 638856088 (tengo whatsapp)
Un saludo!

Distribuidora mary kay madrid

se que el link es viejo pero te informo que soy consultora de belleza en Madrid, te dejo mi correo electronico por si te interesa que demos una clase gratuita

didi84@hotmail.es

Estafa

Esto es una estafa piramidal al igual que Anway,Agel,Oriflameetc.Os han engañado y lavado el cerebro y ahora vosotr@s haceis lo mismo con la gente de vuestro entorno.Son productos normales ,en este caso cosmetica,que vendesi como milagrosos y por eso los vendeis carisimos. Dejad de engañaros y de engañar

Consultora de mary kai

Hola me llamo Patricia y soy consultora de Mary Kai, mi zona pertenece a Almería y doy sesiones del cuidado de la piel totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, y también damos la oportunidad de ayudar y de preparar a chicas/os que quieran hacer realidad sus sueños, con sus cursos y preparación para llegar a ser un/a buena/o empresario/a. Mi teléfono es:622657172

Soy consultora de belleza de mary kay..

He visto tu anuncio.. comentarte que soy Consultora de Belleza de los productos MAry KAy.. vivo en Tenerife pero sin problema puedo hacerte llegar a donde vivas sin coste de más los productos que necesites, te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo gemagomez_@hotmail.com un saludo

Consultora belleza mary kay en san sebastian

Hola,
He sido clienta de Mary Kay durante tiempo y ahora me he hecho consultora ya que quería comprarme tanto mis productos como los de mi familia con el descuento de las consultoras (entre 40-50% dependiendo del importe del pedido) y si encima creas negocio con nuevas consultoras añádele mínimo de un 4 a un 12% más.
Si quieres utilizar alta cosmética a un precio alucinante hazte consultora.
Aqui te dejo mi email y encantada de ampliarte información.
olatzgoyaran@gmail.com

Probedora mary kay

hola vendo los productos mary kay , este es mi correo electronico siq uiere ponerte en contacto conmigo: elianna51@hotmail.com ,.

Soy consultora de belleza mary kay

Soy consultora de belleza Mary Kay en Valencia y provincia, si quieres disfrutar de una clase del cuidado de la piel gratuita o necesitas algún producto buscaremos el que mejor se adapte a tus necesidades 622443296

Hola soy consultora de mary kay

cualquier duda llamame al:618432880.besitos.

Consultora de mary kay

Hola. yo soy consultora de Mary Kay. si necesitas algo puedes localizarme en el 616449118. Ana

Consultora mary kay

hola soy consultora de mary kay si quieres infomacion llamame al 953 523401

Consultora mary kay en malaga

Hola soy consutora de mary kay en malaga,cualquier consulta mi correo es lachelyflores@hotmail.com

Mary kay

HOLA SOY VERONICA SANCHEZ, CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE DE MARY KAY EN MADRID. PARA CUALQUIER COSA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO. NO TENGO PROBLEMAS DE DESPLAZAMIENTO. TEL. 693720963

Hola veronica sanchez quiero ser asesora de belleza de mary kay

por: joana2004

Dime como empezar estoy muy intetesada dime las condiciones te dejo mi email:mariguijarro@hotmail.com.
Estoy en madrid.ya me informas.

Mary kay

Hola Soy Verónica Sánchez, soy consultora de belleza independiente de Mary Kay, en Madrid, podeis contactar conmigo para cualquier cosa. No tengo problemas de desplazamiento. Un saludo.

Soy asesora mary kay

Hola me llamo Tania, soy de algeciras, si quieres hacerme alguna pregunta puedes llamarme al 691660219, mi correo electronico es Aiko19867@hotmail.com, cualquier cosita aki estoy, besitos.

Esteticista y consultora de mary key

Hola soy esteticista y consultora de belleza de mary key ,soy de sevilla mi correo es rociodr85@gmail.comsi alguien qiere q le de informacion q se ponga en contacto conmigo por correo yo tengo muy buena esperiencia con los productos.

Consultora mary kay en madrid

Hola yo soy consultura de Mary Kay en madrid te dejo mi correo para cualquier aclaración, clase de belleza o lo que necesites.
cocorinalamejor@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cicatrices de acne
por: alecrin2
12
  Marcas de acné en la cara
por: carla0340
11
  Lo mejor para tener un pelo sano y brillante, solución aqui!!!
por: soraya
3
  Manchas rojas de acne!!!!!!! ayuda
por: elevilla
2
  Receta para arrugas y firmeza
por: merlinmatt
3
  ¿algun consejo para una quemadura de aceite en cara?
por: lucia007
6
  Ácido glicólico
por: kitty886
3
  Un tratamiento para quitar manchas de acne y pecas de sol???
por: tasaru
1
  Manchas en la cara por acne y sol
por: elizabeth1148
6
  Poros abiertos y marcas de acné
por: dudosa15
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección