Foro / Belleza

Poros abiertos....

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 18:29
A
an0N_810478299z
12/6/07 a las 2:04

tengo los poros de las mejillas y nariz siempre abiertos, quisiera q me ayudaráis a elegir entre éstos productos y cual es mejor...
De Estée lauder no sé si Idealist Micro-D Deep Thermal Refinisher o Idealist Micro-D Refinador Thermal.....sé q es mjor los dos pero por su precio no me lo puedo permitir...cuál es mejor usar?????
Ahhh y tb he visto hablar de Pore Minimizer de Clinique, q es más barato, es mejor q el de Estée Lauder???
Espero me ayuden, gracias...

Ver también

A
an0N_796411599z
13/6/07 a las 16:24

Hola!!
solo he probado el pore minimizer de clinique, los otros no. el de clinique va bien para los poros, te los deja mas pequeños y la piel mas mate y mas fina, en cuanto a los de estee lauder dicen que son buenos, pero eso si un poco mas caros. si puedes pide muestras en la perfumeria y prueba antes de comprar.
bssssss

A
an0N_810478299z
16/6/07 a las 15:41

Gracias linda...
estoy probando el de estée lauder, y bueno será pronto o no sé, pero mi cara sigue igual, no le visto ningun cambio........buaaaaaaaaa

P
paris_9615835
8/7/07 a las 15:46

Respuesta para poros abiertos
los he probado ALUCINANTES
lavate la cara con un exfoliantes mañanas y nches y aplicatela siguiendo asi unas 4 semanas y notaras los resultados su nombre es Idealist skin refinisher de Estee Lauder.Para mi mereció la pena gastar el dinero!

E
estela_5848392
9/7/07 a las 22:17

Hola
keria decir unas cosillas...weno, a mi me pasa lo mismo, y he probado varias cosillas y no me ha funcionado apenas nada, la verdad...el idealist de estee lauder, no te lo compres aun, te digo xq: hoy ha estado la representante en mi tienda, y me ha presentado el nuevo que va a salir, el cual esta reformulado, y mejorado, asiq esperate y comprate el nuevo, q de precio andara practicamente=, yo lo he probado hoy un poco en la mano, y la tngo como el culito de un bebe!
otra cosa, he leido x ai, una locura increible!!!!!! NO TE EXFOLIES LA CARA NUNCA MAS DE UNA VEZ A LA SEMANA!! esq he leido que lo hagas x la mañana y x la noche! eso es una locura!mira, un exfoliante lo que te hace es limpiar el poro en profundidad, y aparte de eso, te elimina las celulas muertas, y la ultima capa de la piel (x asi decirlo), asiq si lo haces todos los dias "te quedaras sin cara" y weno si lo haces dos veces al dia...no lo hagas de verdad, a esa chica dnd lo haya comprado o no la han aconsejado bien, o lo ha hecho x ella misma, y muy mal hecho la verdad.
lo del solecito, pues mira, a mi tb me lo dijeron el dia q abri una charla para minimizar el poro, y la verdad esq tenian razon lo q me decian, el sol parecera q te los cierra, pero a la larga es peor, el sol hace q envejezca la piel, y nos salgan manchas, asiq me kedo con mis poros abiertos antes q con manchas, asiq chica, ante todo:
-una buena limpieza diaria mañana y noche (un jabon/leche limpiadora), tonico y tu crema hidratante
-una vez a la semana un exfoliante, puedes darte acontinuacion una mascarilla de hidratacion
-puedes probar el idealist, xq yo es con el q me kedo, caro pero weno, antes de darte tu crema, ya q ni te hidrata ni nada
-y si optas x lo del sol, ponte un factor de proteccion!
espero q te haya servido de algo, x lo menos trabajo de eso y algo de idea tngo...un beso

R
rafia_8294361
31/7/07 a las 21:39

Mascarilla purificante
Yo uso una mascarilla purificante de arcilla verde y eucalipto que me va muy bien ya que tengo los poros abiertos como tú. Además después de su aplicación notas también la piel mucho más firme. La puedes encontrar en www.boutiquecuidate.com a 26, 37 E. Y si no quedas satisfecha se te devuelve el dinero, plazo máximo 30 días desde fecha factura. Politica de la empresa.

Saludos

totalbelleza

D
diyana_8413205
3/6/09 a las 19:57

Idealist de estee lauder
Aparte de caro, el Idealist es un engañabobos... Es un serum que ni hidrata ni nada y si, te deja la piel como el culito de un bebe...lisa y suave al tacto... pero ojo!! sólo al tacto!!! Visualmente la piel queda exactamente igual, los poros están igual de abiertos y no hay nada en el mundo que los cierre.
Lo mejor:
Los 3 pasos mañana y noche (jabón, tónico y crema) y una buena limpieza de cutis una vez al mes.

Qué le vamos a hacer si es que nacimos imperfectas!!!

Saludos!!

I
icia_6979622
3/6/09 a las 23:50
En respuesta a diyana_8413205

Idealist de estee lauder
Aparte de caro, el Idealist es un engañabobos... Es un serum que ni hidrata ni nada y si, te deja la piel como el culito de un bebe...lisa y suave al tacto... pero ojo!! sólo al tacto!!! Visualmente la piel queda exactamente igual, los poros están igual de abiertos y no hay nada en el mundo que los cierre.
Lo mejor:
Los 3 pasos mañana y noche (jabón, tónico y crema) y una buena limpieza de cutis una vez al mes.

Qué le vamos a hacer si es que nacimos imperfectas!!!

Saludos!!


Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://www.elnombredetuamor.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

I
icia_6979622
3/6/09 a las 23:50
En respuesta a icia_6979622


Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://www.elnombredetuamor.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!


Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://www.elnombredetuamor.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

H
huiyan_8463917
18/12/09 a las 3:13

Poros abiertos - vichi normaderm
Hola a todas:

Yo tengo este problema de poros abiertos, tego la piel bastante grasa y todo ayuda. Hace unos años me decidi a provar Normaderm de Vichi, la primera crema que me compre, porque estaba harta de esos enormes poros.

Os dire que es MAGICA, los resultados se notan el primer dia, los poros se cierran, no hay sensacion de piel grasa ni brillos durente todo el dia y la piel queda aterciopelada. Es lo unico que uso y he usado durante años, no me cuido mucho porque soy poco constante pero sin esta crema no puedo estar, el aspecto de la piel mejora 100%

Recomiendo se haga el tratamiento completo, gel limpiador, tonico y crema, lo podeis encontrar todo en farmacia y con un precio mas que asequible dados sus resultados

Un saludo

D
diva_8243745
19/1/10 a las 1:07

Alguien ha probado la marca biella carell?
he oido hablar muy bien de la marca biella carell, alguna la ha probado?
es realmente buena?
esque no sé qué hacer... si probar esa marca o comprar otra más conocida como clinique

P
pau_6308381
5/2/10 a las 18:08
En respuesta a diyana_8413205

Idealist de estee lauder
Aparte de caro, el Idealist es un engañabobos... Es un serum que ni hidrata ni nada y si, te deja la piel como el culito de un bebe...lisa y suave al tacto... pero ojo!! sólo al tacto!!! Visualmente la piel queda exactamente igual, los poros están igual de abiertos y no hay nada en el mundo que los cierre.
Lo mejor:
Los 3 pasos mañana y noche (jabón, tónico y crema) y una buena limpieza de cutis una vez al mes.

Qué le vamos a hacer si es que nacimos imperfectas!!!

Saludos!!

Quizas pruebe el de clarins...ya estoy mas que harta
a mi se me habrieron por hacerme una limpieza de cutis en un sitio malo y m los abrasaron y llevo mas de seis meses echandome productos (idealist de estee laude, pore minimizer de clinique y tengo la gama completa de biotherm azul para poros) y nose me cierranel tabaco influye demasiado xq yo apenas fumaba 1 cigarro a la semana y me han dicho que eso tb lo produce
YA NOSE QUE HACER
¿que pasa si tomo el sol? si el agua de la piscina esta fresca y se volverían a cerrarno???

L
lynn_9952499
8/2/10 a las 14:59

Para disminuir los poros hay una crema eficaz de faberlic
con extracto de rosa japonesa, complejo Regu-seb y oxígeno y vale mas barato que otras marcas.
www.younova.es

Un saludo,

B
berna_5809044
16/6/10 a las 18:48

Resultados comprobados!!!!!!
con los productos que habeis recomendado muchas de vosotras en otros foros, crema curative, loción tratante y mascarilla curative (esta sólo 1 vez o dos en semana, la crema y la loción todos los dias) tengo la piel lisitaaaaaaa y eso de la luminosidad tamb es verdad tengo un brillito mas bonito..... GRACIAS!!!

D
doae_5822642
23/6/10 a las 19:49
En respuesta a berna_5809044

Resultados comprobados!!!!!!
con los productos que habeis recomendado muchas de vosotras en otros foros, crema curative, loción tratante y mascarilla curative (esta sólo 1 vez o dos en semana, la crema y la loción todos los dias) tengo la piel lisitaaaaaaa y eso de la luminosidad tamb es verdad tengo un brillito mas bonito..... GRACIAS!!!

Curative
ya tb recomiendo la crema curative y la locion tratante, la mascarilla no la he probado pero la probare jeje

G
gizela_7490433
5/7/10 a las 1:38

Laser
realmente no hay nada que funcione, alguna crema tal vez pueda mejorar el aspecto de tu piel, pero nada de volverlos a cerrar. Lo único que es efectitvo es el tratamiento laser,pero recomiendo que se haga cuando ya los poros esten muy abiertos. Siendo optimista, este tipo de piel es la que menos se arruga!!

N
nasrin_7977748
9/7/10 a las 12:14

No te recominedo ninguno y menos si tienes la piel grasa
Tengo el mismo problema y despues de tirar el dinero con muchos productos que no sirven para nada di con un jabón de la farmacia que tambien puedes encontrar en el Corte Inglés, JABÓN DE AZUFRE. Es muy económico, cuesta menos de 4 euros. Se trata de una pastilla de jabón, no debes aplicarla directamente sino frotarla con las manos mojadas y aplicartela sobro el rostro y aclarando después. Agua fria y dejar que la piel respire, sin taponar los poros es el consejo que te puedo dar por mi propia experiencia.

A
aduna_6330747
23/1/11 a las 9:52
En respuesta a lynn_9952499

Para disminuir los poros hay una crema eficaz de faberlic
con extracto de rosa japonesa, complejo Regu-seb y oxígeno y vale mas barato que otras marcas.
www.younova.es

Un saludo,

Holaaaaa
SOY DE MONTERREY NUEVO LEON QUISIERA QUE ME ORIENTARAS COMO LA CONSIGO E BATALLADO MUCHO EN ESA DIRECCION KE PUSISTE Y NO PUEDO DONDE LA PODRE ENCONTRAR ME URGEEEE

D
diva_8243745
22/10/11 a las 12:32
En respuesta a diva_8243745

Alguien ha probado la marca biella carell?
he oido hablar muy bien de la marca biella carell, alguna la ha probado?
es realmente buena?
esque no sé qué hacer... si probar esa marca o comprar otra más conocida como clinique

Ya lo he probado
Hola a tod@s, solo queria decir que ya hace tiempo que os preguntaba por lo de los productos de biella carell y después de leer tantas cosas buenas me decidí a probarlo: compré el pack que es para pieles grasas y con poros abiertos, acné y demás (se llama curative) y me ha ido fenomenal, llevo ya varios meses usándolo y mi piel está mucho mejor, pero yo lo que hago antes de la loción es lavarme la cara con el jabón germisdin, que me va muy bien también y ya lo usaba antes, la leche limpiadora de la marca tiene buena pinta, pero por si acaso seguiré con mi jaboncito... besos.

N
nadine_9707650
30/11/11 a las 1:28

Pack curative biella carell
MARAVILLOSO! Lo estoy utilizando y estoy flipando, gracias a dios xq ya no sabia k hacer con los poros, incluso cuando me maquillaba era peor xk parecia k aún se notaban mas... estaba realmente desesperada y ahora estoy contentisima!, probadlo si teneis los poros abiertos y si teneis problemas de acné es fabuloso tb xk purifica y regenera la piel

E
ellina_5418456
8/12/11 a las 7:42

Gel mega matte
YO YA NO LO DEJO DE USAR :
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-73596004-gel-megamatte-elimina-brillo-facial-acne-y-puntos-negros-_JM
NO HE USADO LOS DEMAS SOLO EL DE CLINIQUE Y NO SIRVE TANTO COMO EL QUE TE DEJE

D
darya_8583963
9/12/11 a las 16:58

En mexico
yo vivo en el df en mexico y estoy muy interesada en conseguir la mascarilla curative alguien por favor q me lo indique no he dado con ella y me urge ustedes saben lo importante q es para uno

D
darya_8583963
9/12/11 a las 17:00
En respuesta a doae_5822642

Curative
ya tb recomiendo la crema curative y la locion tratante, la mascarilla no la he probado pero la probare jeje

Ayuda
y en mexico df en donde la consigue uno

L
lirios_6110912
12/7/12 a las 18:29

Curative
La cema cuative es etupenda, yo empecé usandola sola y muy bien, pero no se me terminaban de cerrar los poros, me dijeron que usara los poductos curative sin mezclarlos con otros que pudieran contener ingredeintes que interfirieran en el tratamiento, asi que me compré el pack y desde entoces genial!!!! poros cerrados, piel lisa y suave y cero granitos!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir