Mentira - mentira - mentira
Hola amigas/amigos : No es verdad. La botoina es un timo pero de los de verdad. No os dejéis engañar. Estas Navidades me lo regaló mi marido. 250 el "kit" que contenía el suero para 20 días con sus 3 jeringuillas, la crema de día y la crema de noche, que si os fijáis bien tiene exactamente la misma composición. Me estuve aplicando religiosamente el suero y las cremas durante los 20 días indicados NI UNA SOLA DIFERENCIA !!!!!!! Fui ingenua por no haber preguntado antes de comprar a la farmacéutica amiga de mis suegros quien, después de haber adquirido el paquete, me dijo que el colegio de farmacéuticos les había alertado avisando que este producto contenía mucha publicidad engañosa.
Ojo, que hay farmacéuticos que, aún teniendo una profesión tan delicada, te engañan sin ningun escrúpulo con tal de venderlo. YO LO ADQUIRI EN UNA FARMACIA EN GOYA, BAJANDO HACIA SERRANO A MANO DERECHA HACIA A MITAD, UNA FARMACIA MUY PEQUEÑITA !!!!!!!!!!
CONCLUSION : NO LO COMPREIS. RECURRID SI ACASO AL BOTOX. MAS BARATO EFICAZ Y 99 % SEGURO.
|