Foro / Belleza

Estoy desesperada con mi cara!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 17:38
N
nida_5795432
31/5/07 a las 12:00

Hola a todas os cuento a ver si me podéis ayudar. Tengo 28 años y mi piel es normal aunque siempre la he tenido algo sensible pero eso sí nunca me había salido ningún grano. Hace 3 años me salió en la zona de la barbilla una especie de acné pero no eran granos sino como manchas rojas que desaparecían en verano. Me siguen saliendo, he ido al dermatólogo y me mandó un jabon especial y una crema para cicatrizar pero no noto mejoría. Me siguen saliendo granitos y por la zona de la barbilla como manchas. Me echo crema hidratante y hay días que lo tengo mejor pero nunca desaparece.

Os pasa algo parecido?
Que me recomendáis?
Mañana vuelvo al dermatólogo porque me dijo que si no se me quitaba que volviera que me iba a mandar antibióticos pero no tengo muchas esperanzas.

Tampoco es que me salgan muchos granos pero me preocupa lo de la barbilla que me acompleja porque no es que se note un montón pero sí lo suficiente para que me tenga que maquillar siempre.

Ah!También una vez cada diez días me hago un peeling.
Muchas gracias a todas (menudo rollo os he metido)

Ver también

F
fathia_5853492
2/6/07 a las 18:11

Busca la respuesta!
no es muy normal con tu edad te aparezcan granitos si nunca has tenido , esta claro que hay que buscar una respuesta , es importante que busques si desde que ha empezado el problema has cambiado algo , tenido un bebe , cambiado de localidad por el clima , cambio de trabajo que te provoque más stress o sea un ambiente más cargado , cambio en algun cosmetico seguro que si piensas hay algo que coincide con este problema , esta zona del menton es tipico de los granitos por cambios o problemas hormonales , si tienes alguna alteracion aunque te parezca que no tiene nada que ver con la cara comentale a tu dermatologo..sobretodo no tires la toalla y sigue limpiandote e hidratandote bien la piel para que sus defensas sean mas fuertes , no se el tema de los antibioticos no lo veo muy claro , busca otra opinion , e incluso consulta con una buena esteticista a veces tienen la respuesta, si eres de la zona de barcelona quizas yo te podria ayudar.

N
nida_5795432
3/6/07 a las 17:38
En respuesta a fathia_5853492

Busca la respuesta!
no es muy normal con tu edad te aparezcan granitos si nunca has tenido , esta claro que hay que buscar una respuesta , es importante que busques si desde que ha empezado el problema has cambiado algo , tenido un bebe , cambiado de localidad por el clima , cambio de trabajo que te provoque más stress o sea un ambiente más cargado , cambio en algun cosmetico seguro que si piensas hay algo que coincide con este problema , esta zona del menton es tipico de los granitos por cambios o problemas hormonales , si tienes alguna alteracion aunque te parezca que no tiene nada que ver con la cara comentale a tu dermatologo..sobretodo no tires la toalla y sigue limpiandote e hidratandote bien la piel para que sus defensas sean mas fuertes , no se el tema de los antibioticos no lo veo muy claro , busca otra opinion , e incluso consulta con una buena esteticista a veces tienen la respuesta, si eres de la zona de barcelona quizas yo te podria ayudar.

Gracias a las 2
lluna, me imagino que será un problema hormonal ya que lo noté cuando dejé los anticonceptivos. Soy de Madrid o sea que iré a algún esteticista a ver que me dice ya que el dermatólogo no me ha convencido demasiado.

salma, probaré lo que me dices a ver que tal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir