Foro / Belleza

Tengo celulitis!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 8:07
E
elide_7463491
29/5/07 a las 11:52

ola!!!nose si mi pregunta es en este apartado pero weno eske resulta k soi delgaita weno normal toi enmi peso pero en el culete i la piernas tengo celulitis i keria kme dijerais alguna cremita k no sea mu cara i k os aya dao wenos resultados eke en verano m da muxa veguenza ponerme en bikini xk ademas toi mu flijiya k veguenza i encima toi blankita i no se k acer.xfa espero kme digais algo.bss i muxas gracias

Ver también

K
ke_6125012
29/5/07 a las 13:21

.
Bueno amiga, esta es la duda de todas., ¿que anticelulitico usar? Ninguno da buenos resultados.... dicen que el mejor es el de "clarins" pero no es barato, sobre 35.
Sea cual sea debes ser constante, sino estas perdida.
Algunos consejos:
-Héchate algún autobronceador, pues en la piel mas oscura se nota menos.
-Bebe mucha agua (1,5 - 2 litros por dia), En farmacias existen unos productos para mezclar con el agua que te ayudan a tener menos retencion de liquidos.
-Come sano, mucha fruta y verdura.
-No lleves una vida sedentaria, haz ejercicio que es fundamental.

El anticelulitico no es efectivo si no sigues los pasos angteriores.

Si utilizas algún método anticonceptivo hormonal, puede que ese sea tu problema, como me pasa a mi. Retencion de Liquidos.

E
elide_7463491
29/5/07 a las 14:35
En respuesta a ke_6125012

.
Bueno amiga, esta es la duda de todas., ¿que anticelulitico usar? Ninguno da buenos resultados.... dicen que el mejor es el de "clarins" pero no es barato, sobre 35.
Sea cual sea debes ser constante, sino estas perdida.
Algunos consejos:
-Héchate algún autobronceador, pues en la piel mas oscura se nota menos.
-Bebe mucha agua (1,5 - 2 litros por dia), En farmacias existen unos productos para mezclar con el agua que te ayudan a tener menos retencion de liquidos.
-Come sano, mucha fruta y verdura.
-No lleves una vida sedentaria, haz ejercicio que es fundamental.

El anticelulitico no es efectivo si no sigues los pasos angteriores.

Si utilizas algún método anticonceptivo hormonal, puede que ese sea tu problema, como me pasa a mi. Retencion de Liquidos.

Pues no se k acer
k va no tomo anticonceptivos kisiera pero no.tendria k acer mas ejercicio pero para veranosegiria iwal nos e k acer no tengo muxo mas k na es k toi mu flojita i soi delgaita el problema esk toi flojiya muxas gracias x contestar.bsss wapa

Y
yajing_8750476
30/5/07 a las 14:28

Hola nere
por experiencia las cremas de las drogerias,los supermercados no suelen funcionar al 100%.

te aconsejo q vayas a una sesion de anticelulitis(a un cntro d belleza),no es muy caro,y te aconsejan q tipo de cremas anticeluliticas van vien para tu cuerpo.




E
ekram_6934804
30/5/07 a las 23:18
En respuesta a elide_7463491

Pues no se k acer
k va no tomo anticonceptivos kisiera pero no.tendria k acer mas ejercicio pero para veranosegiria iwal nos e k acer no tengo muxo mas k na es k toi mu flojita i soi delgaita el problema esk toi flojiya muxas gracias x contestar.bsss wapa

Personalmente...
Hola pues a mi me funciono muy bien el de Loreal, claro que con dieta sana y caminar todo lo que podia, en cuestion de 5 meses combinando las 3 cosas, dieta, caminar y la crema pues adelgace 10 kilos y para que se me notara la celulitis de los muslos tenia que apretarme bastante con las manos y aun casi era minimo lo que se me notaba ya. tambien bebia te rojo, una gran taza antes de ir a dormir, mas que nada para quitarme el hambre de las escasas cenas que las tomaba como a las 7 de la tarde.
Funciona, pero mucha paciencia y constancia.
Un saludo

K
ke_6125012
31/5/07 a las 14:00
En respuesta a elide_7463491

Pues no se k acer
k va no tomo anticonceptivos kisiera pero no.tendria k acer mas ejercicio pero para veranosegiria iwal nos e k acer no tengo muxo mas k na es k toi mu flojita i soi delgaita el problema esk toi flojiya muxas gracias x contestar.bsss wapa

.
Amiga, el verano ya esta aquí, siento desilusionarte pero sería un milagro disimular tanto esa celulitis en tan poco tiempo. Si lo que quieres es una respuesta rapida, no se si lo mejor seria usar parches anticeluliticos... eso preguntalo en una farmacia.
Pero tienes que ponerte YA!!
Para ir a la playa se me ocurre que te puedeS poner un bikini con la braguita en forma de pantalon o culotte... para disimular un poco si es que la tienes ahí.

M
marit_8775211
7/6/07 a las 16:17

Tb tengo!!
Holaaaaaaaa!! Mira yo soy delgaita también y también me esta saliendo celulitis en culete y muslos (por la parte de atras sobre todo).

He tomado 3 años los parches EVRA y creo q ese es el motivo, pq hasta este invierno, he tenido los muslos apretaos apretaos ya q practico mucho deporte. Pero llevo lesionada desde Febrero y no puedo hacer deporte. Eso unido a que soy opositora y paso 8 horas diarias sentada estudiando...pues me tiene amargá.

¿que puedo hacer? Uso una crema reafirmante pero tampoco veo grandes resultados, y deporte no puedo hacer pq tengo una tendinitis rotuliana...

G
gladiz_5285177
13/6/07 a las 17:11
En respuesta a ekram_6934804

Personalmente...
Hola pues a mi me funciono muy bien el de Loreal, claro que con dieta sana y caminar todo lo que podia, en cuestion de 5 meses combinando las 3 cosas, dieta, caminar y la crema pues adelgace 10 kilos y para que se me notara la celulitis de los muslos tenia que apretarme bastante con las manos y aun casi era minimo lo que se me notaba ya. tambien bebia te rojo, una gran taza antes de ir a dormir, mas que nada para quitarme el hambre de las escasas cenas que las tomaba como a las 7 de la tarde.
Funciona, pero mucha paciencia y constancia.
Un saludo

A mime pasa como a ti
soy una chica delgadita y tengo un poco celulitis en las piernas ,tengo poco pero esqe no se va ni a tiros.pratico de tres a cuatro horas deporte,corro,como comida sana este dese hace seis meses y utilizo un gel anticelulitico-reductor de vichi desdee hace dos meses.y ya no se que acer porque no noto nada de cambios al reves cada vez me veo mas no se si estare obsesionada

Y
yraida_7277478
13/6/07 a las 19:35
En respuesta a gladiz_5285177

A mime pasa como a ti
soy una chica delgadita y tengo un poco celulitis en las piernas ,tengo poco pero esqe no se va ni a tiros.pratico de tres a cuatro horas deporte,corro,como comida sana este dese hace seis meses y utilizo un gel anticelulitico-reductor de vichi desdee hace dos meses.y ya no se que acer porque no noto nada de cambios al reves cada vez me veo mas no se si estare obsesionada

Hi
yo uso Garnier Bodytonic Gel reductor anti-celulitis accion anti-reaparición. Llevo usandolo dos semamas 2 veces al dia y no hace nada, y eso que yo tengo muy poca celulitis, cuesta 9.
Dicen que las cremas de mercadona efecto frio van muy bien, y cuestan sobre 6

L
limin_7035166
31/8/09 a las 22:36

Celulitis
se forman cuando los tejidos adiposos de ciertas partes de nuestro cuerpo acumulan liquido y desechos. CELLULOS esta diceñado para mejorar la apariencia de la piel y ayuda a reducir la acumulacion de liquidos, esta compuesto por vitamina C, una viatmina ascencial y potacio, un mineral que amenudo falta en nuestras dietas restringida en calorias, combinado con hierbas naturales, es seguro y natural celllulos es una solucion conveniente para eliminar el exeso de agua y toxinas del organismo.
mezcla de vitaminas, minerales y hierbas que ayudan a eliminar el exeso de agua y toxinas.
ademas puede disminuer la apariencia de la piel de naranja.

cantactame al jfsanb@gmail.com

L
limin_7035166
31/8/09 a las 22:43

Celulitis
se forman cuando los tejidos adiposos de ciertas partes de nuestro cuerpo acumulan liquido y desechos. CELLULOS esta diceñado para mejorar la apariencia de la piel y ayuda a reducir la acumulacion de liquidos, esta compuesto por vitamina C, una viatmina ascencial y potacio, un mineral que amenudo falta en nuestras dietas restringida en calorias, combinado con hierbas naturales, es seguro y natural celllulos es una solucion conveniente para eliminar el exeso de agua y toxinas del organismo.
mezcla de vitaminas, minerales y hierbas que ayudan a eliminar el exeso de agua y toxinas.
ademas puede disminuer la apariencia de la piel de naranja.

cantactame al jfsanb@gmail.com

M
mazen_7980332
22/12/13 a las 9:05

Celulitis
Chicas esto realmente me funciono estaba desesperada pero gracias a este sistema termine con la celulitis http://adf.ly/b43jn

N
neidy_707389
1/2/14 a las 18:53

Cura definitiva
Hola nere128

Yo tambien soy delgada pero tiendo a acumular grasa en los muslos por lo que por mi vida sedentaria tenia celulitis.

La cura: Haz deporte!

Tan facil y sencillo como eso, trota 5k despacio, sin prisas 3 veces por semana y haz una rutina simple de piernas si quieres ya tonificar luego de correr y abracadabra! muslos perfectos. todas esas cremas y tratamientos son temporales, para tener un cuerpo sano y bonito uno debe cambiar de vida. yo incluso perdí 8kg y tengo una cintura que te mueres!, hasta se me marcó el abdomen y te juro que no hago deporte fuerte, lo hago para distraerme y hasta el ojo he entrenado porque veo unos churris!! en el parque donde troto! jajaja

Feliz Vida!

Suerte!


R
roly_7055463
2/2/14 a las 7:02

Asi elimine la celulitis
Me identifico bastante contigo también soy delgada pero tengo celulitis que me estuvo afectando mi vida de pareja, intente muchos métodos y que me ha resultado efectivo en poco tiempo es:
www.TinyURL.com/ParaCelulitis98

S
sameh_7278647
24/7/15 a las 23:18
En respuesta a roly_7055463

Asi elimine la celulitis
Me identifico bastante contigo también soy delgada pero tengo celulitis que me estuvo afectando mi vida de pareja, intente muchos métodos y que me ha resultado efectivo en poco tiempo es:
www.TinyURL.com/ParaCelulitis98

Hola amiga
Te voy a decir que no hay cremas ni cirugia que elimine la dichosa celulitis.y como la c hica anterior te ha comentado todo es voluntad cambio de vida y habitos. El tema hormonal tambiem influye. Buena alimentacion ejercicio aerobico como caminar a paso bien ligero y desaparece. Te puedo asegurar que es el remedio unico y solo asi desaparece.Llevo anos haciendolo y ni rastro de celulitis. Todo es querer

A
an0N_569013899z
18/8/15 a las 15:42

Hola
Creo que las cremas no te ayudaran si no haces ejercicio y te alimentas mal. Tengo el mismo problema. Soy delgadita pero tengo celulitis Ahorita hago ejercicio unas veces a la semana y intento alimentarme bien. Tengo una amiga que es llenita pero no tiene nada de celulitis por que siempre se alimenta bien. Saludos!

A
athina_5697717
24/8/15 a las 19:39

Re-modelador corporal
Deporte, buena alimentación y re-modelador corporal TR90, de Nu Skin, funciona de verdad, y si ademas haces un tratamiento con la Galvanic Body Spa ya seria lo máximo, diferencia demostrada. Si quereis saber mas contactadme.
bnbarreirop@gmail.com, os proporcionare toda la información que necesitéis. Un saludo.

H
hasnia_9905405
2/9/15 a las 12:58

Hola guapa!
Para eliminar la celulitis dificilmente lo conseguirás únicamente utilizando una crema, como he leído en otros comentarios se trata de cambiar hábitos como el de mejorar la alimentación, beber mucha agua, caminar y apoyarlo con algún tratamiento anticelulítico y cremitas.
En mi caso yo he probado a hacer todo esto junto a un tratamiento llamado dermoplastia y la verdad que he notado mejoría en cuanto a piel de naranja y retención de líquidos. Yo vivo en Palma de mallorca y el centro donde fui se llama imeba, informate si por tu provincia hay algun sitio donde lo hagan. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!

J
jinjie_5390861
16/10/15 a las 6:21

Heyy! hay solución!!!
Bueno niña yo vengo a invitarte a probar un producto que a mí me mejoró muy cañón el aspecto de las piernas, yo ya no salía a la playa porque me avergonzaba que mis piernas y mi abdomen tuvieran mucha celulitis, pero probé este producto que me recomendó una de mis mejores amigas y estoy impresionada con el resultado, es un exfoliante que me pongo diario dado que es natural no le hace daño a la piel, al contrario te la deja súper suave y se va quitando la celulitis, se que es muy impresionante leer este tipo de cosas dado que creemos que es imposible quitarla, pero de verdad yo llevo dos semanas diario usándolo y se te lo juro me cambiaron las piernas y ya no tengo nada en el abdomen y estoy súper súper súper contenta!!! Voy viendo resultados muy favorables y honestamente el producto es súper barato y de verdad de verdad ves cambios! He probado mil cremas antes y súper caras y no me hacían nada, fui con un señor que según la quitaba con masajes y tampoco! ): te entiendo y por eso te quiero compartir lo que a mi me ayudó!

les dejo el link de la pagina en fb por si quieren verla
https://www.facebook.com/Señorita-Cocó-1482455285393028/?ref=hl

Y
yulema_686632
16/10/15 a las 23:35

Wrap
No conoces esta locura de wrap.
Son parches reductores, actuan en 45 minutos ya veras cambios, reafirma, tonifica y reduce volumen.
te informo por privado.
pierdekilosconmaria@gmail.com

A
adai_6275355
19/10/15 a las 10:57

La mejor crema que he probado
De todos los anticelulíticos que he probado, sin duda alguna me quedo con el que uso actualmente.
Es el Gel Reductor Anticelulítico de D'Shila , sus resultados realmente son muy buenos. Mucho mejor que los de las grandes marcas que solo prometen y luego nada.
Pruébala y ya me dirás como te ha ido

R
ryma_7972565
18/11/15 a las 17:08

Hola,
hay muchas cremas que pueden ayudarte. yo uso el Slim Butter, estoy satisfecha, veo mucha mejora

A
an0N_830747499z
27/12/15 a las 20:10

Mi experiencia
Buenas,mira bajo mi punto de vista y experiencia te puedo decir que yo estaba(antes de quedarme embarazada) como tú,y ni cremas ni nada,tienes que endurecer esa zona con ejercicio para que tu piel pueda tirar,tal vez alguna crema "te pueda ayudar un poco" pero sin ejercicio para fortalecer esa piel nanai, yo a los pocos meses de empezar en el gimnasio primero cardio un par de meses y después maquinas,peso muerto,pesas,etc etc se fué. Un saludo .

A
an0N_856895599z
19/5/16 a las 10:32

Eliminé mi celulitis
Ya lo he puesto en alguna otra charla pero tengo la necesidad de comunicar lo contenta que quedé con el tratamiento del Gel Reductor Anticelulítico Forte de D'Shila
Siguiendo el tratamiento y SIN HACER DIETA conseguí eliminar mi celulitis desde el interior y me dejó la piel súper firme, tersa y con el culete bien subido.
ME SORPRENDIÓ MUCHÍSIMO LA EFICACIA de este producto, pero luego me explicaron el porqué de su gran eficacia.
Está formulado con ingredientes naturales (eso ayuda a la absorción de los principios activos). Combina grandes principios activos reductores (cafeína, centella asiática, carnitina, yodo orgánico...) y lo que más me sorprendió, ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR 100%NATURAL 0%ANIMAL.

A
adai_6275355
19/5/16 a las 10:50

Discrepo
No me cansaré de criticar la INFECTIVIDAD de cosmeticamarroqui.
Los productos a parte de NO ser tan naturales como dicen, son totalmente ineficaces. Sobre todo el anticelulítico, que lo probé durante varios meses haciendo dieta y ni reducí centímetros, ni eliminéun poco la celulitis y NI SIQUIERA mejoró el aspecto de la piel.
Cuando otras cremas y geles (como el Gel Reductor Anticelulítico Forte de D'Shila, que ya he nombrado varias veces) si me han dado buenos resultados, pero cosmeticamarroqui NADA.

L
laiba_8623125
25/5/16 a las 2:34

Producto
Hola nosotros comercializamos un producto que te ayudará a reducir las celulitis..quizas te interese, te dejo el correo para que me escribas si necesitas mas información (nena83.pvcm@gmail.com

M
melani_9922012
29/6/16 a las :53

Haz spinning
mi novia tenia y se le quito haciendo spninning le quedo el culito biem hermozo redondito paradito y sin celulitis mmmmm me la comia diario a mi vieja.

H
hug_8264034
9/7/16 a las 8:07

.
Tienes que beber mucha agua y hacer ejercicio!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir