Foro / Belleza

Varices

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 5:02
A
antia_9435588
22/5/07 a las 20:04

tengo 22 años y ya tengo en las piernas algunas varices, no son muy gordas, pero muy largas... en la pierna izquierda mas que en la derecha... puede ser? que puedo hacer para quitarlas? solo con cirugia o hay algo mas que no sea con cirugia?

Ver también

E
ekram_6934804
26/5/07 a las 14:12

Bueno...
Hola yo tengo 27 años y con tu edad recuerdo que me empezaron a salir las varices justo detras de los muslos, son finisimas y de color oscuro de lejos parece que tengo moratones,ahora con el paso de los años me han ido saliendo cada vez mas, en mi caso puede que fuera por los anticonceptivos...no se tambien estoy desesperada pq me da vergüenza ponerme faldas y pantalones cortos.
La dermatologa me recomendo el laser pero creo que es muy caro,trambien me receto una crema que se llama Angiogel de E.Carreras. La compre pero me desanime pq el bote no es muy grande,dura un par de semanas y es caro,tambien estoy a la espera de consejo...

G
gavril_7244979
25/5/18 a las 5:02

Hola amigas, Las varices que problema!!.utilice cremas tome pastillas y nada lo podía desaparecer. Algunas veces lo cubría con maquillaje pero tenía que solucionar esto. y por alguna casualidad de la vida encontré este metodo para eliminar mis varices: 
Aplique este método por 1 mes y mis varices empezaron a desaparecer, por esa razón creo que lo natural es lo mejor.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir