Foro / Belleza

Piel de pollo

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 23:13
D
dayami_5919360
26/4/06 a las 14:00

Hola a todos, tengo piel de pollo, son esos granitos que salen en el brazo, por la zona de tríceps, un consejito para aquellas que también tiene piel de pollo, en la ducha me doy con un guante de crin y un gel de almendra o avena y una vez seca me doy con un pequeño masaje con un gel o crema con alfa-hidroxiácidos. Me pongo este gel dos veces al día una al salir de la ducha y otra por la mañana. Llevo dos semanas haciendo esto y casi no tengo piel de pollo, ahora me pongo camisetas de manga corta y no me importa que la gente me coja del brazo pq mi piel estás muy muy suave. Probarlo. Se vende en farmacias.

Ver también

K
KANEBO
27/4/06 a las 17:19

Hola
A mi tambien me pasa lo mismo en los brazos y no se me kitan con nada,el guante de crin me los irrita y los pone como rojos,yo lo tengo en todo el brazo no solo en la parte de atras y me da una rabia no poder ponerme tops y camisetas de tirantes,¿cuale es la crema ke usas tu con alfa-hidroxiacidos?
¿es con receta?
¿cuanto por ciento tiene o ke ingredientes son los principales?
Es para saber por ke yo ya e usado,cremas con ac glicolico,urea y ac salicilico y no me hacian nada a lo mejor fue poco tiempo.
ESPERO TU RESPUESTA.
GRACIAS

D
dayami_5919360
3/5/06 a las 9:39
En respuesta a KANEBO

Hola
A mi tambien me pasa lo mismo en los brazos y no se me kitan con nada,el guante de crin me los irrita y los pone como rojos,yo lo tengo en todo el brazo no solo en la parte de atras y me da una rabia no poder ponerme tops y camisetas de tirantes,¿cuale es la crema ke usas tu con alfa-hidroxiacidos?
¿es con receta?
¿cuanto por ciento tiene o ke ingredientes son los principales?
Es para saber por ke yo ya e usado,cremas con ac glicolico,urea y ac salicilico y no me hacian nada a lo mejor fue poco tiempo.
ESPERO TU RESPUESTA.
GRACIAS

Espero que te sirva
La crema que yo uso además de alfa-hidroxiácidos lleva ac.glicolico, se llama FLUIDBASE y ya digo, dos veces al día, una por la noche después de darme con el guante de crin y otra por la mañana. No solo me ha desaparecido la piel de pollo sino que también mi piel está brillante.
La crema la compré en la farmacia y sin receta, es un poco cara, pero merece la pena pq es efectiva.
Espero que te sirva de ayuda y este verano puedas ponerte tops.
Un saludo

A
alagrimas_02a6a8z
3/6/06 a las 20:11
En respuesta a dayami_5919360

Espero que te sirva
La crema que yo uso además de alfa-hidroxiácidos lleva ac.glicolico, se llama FLUIDBASE y ya digo, dos veces al día, una por la noche después de darme con el guante de crin y otra por la mañana. No solo me ha desaparecido la piel de pollo sino que también mi piel está brillante.
La crema la compré en la farmacia y sin receta, es un poco cara, pero merece la pena pq es efectiva.
Espero que te sirva de ayuda y este verano puedas ponerte tops.
Un saludo

Fluidbase
Hola,me podias decir lo que cuesta esa crema . gracias

K
katiba_5796768
31/7/06 a las 17:47
En respuesta a KANEBO

Hola
A mi tambien me pasa lo mismo en los brazos y no se me kitan con nada,el guante de crin me los irrita y los pone como rojos,yo lo tengo en todo el brazo no solo en la parte de atras y me da una rabia no poder ponerme tops y camisetas de tirantes,¿cuale es la crema ke usas tu con alfa-hidroxiacidos?
¿es con receta?
¿cuanto por ciento tiene o ke ingredientes son los principales?
Es para saber por ke yo ya e usado,cremas con ac glicolico,urea y ac salicilico y no me hacian nada a lo mejor fue poco tiempo.
ESPERO TU RESPUESTA.
GRACIAS

Sensul amarillo
yo también tengo piel de pollo y el dermatólogo me recomendó un shampoo para cabello que sirve para quitar la piel de pollo y dejar suave la piel, se llama SENSUL AMARILLO, te lo hechas con un guante pero suave, te lo dejas 1 hora cada día y te lo enjuagas con jabón y luego te hechas cremita noraml, espero te funcione!!!!!!!!!

B
betsy_7245613
7/1/08 a las 18:44
En respuesta a alagrimas_02a6a8z

Fluidbase
Hola,me podias decir lo que cuesta esa crema . gracias

Yo también...
estuve usando Fluidbase, pero no me hizo nada.Quizás me la eché poco tiempo.En cuanto tiempo te desapareció????

Q
qi_6256798
20/10/10 a las 23:13
En respuesta a betsy_7245613

Yo también...
estuve usando Fluidbase, pero no me hizo nada.Quizás me la eché poco tiempo.En cuanto tiempo te desapareció????

Hola
Soy nueva en este foro pero al leer este post me he sentido muy identificada con lo de la piel con los pequeños granitos. Yo utilice con recomendacion de mi medico esa crema fluidbase al 10 % . y la verdad que me fue muy bien no fue de la noche a la mñn pero al cabo de 10 dias se noto bastante. Tambien me dijeron de compaginarlo con otro producto yamado spa antioxidante pero como que pasé del tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest