Foro / Belleza

Tratamiento de roaccutan (2 parte)

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 12:07
G
guita_7847805
15/5/07 a las 13:23

hola chicas!! como está dando problemas y no sube de ninguna forma, abro una nueva charla para que nos animemos a contarnos como nos va. ¿y tu camilaloto? esque empezaste al mismo tiempo que yo el tto. y me gustaría que me contaras.A ver si nos animamos y nos vamos contando qué vamos notando en la piel. Yo, sensibilidad y poco a poco parece que voy teniendo menos granos. La verdad es que yo no me lo noto mucho, pero me estoy haciendo fotos a lo largo del tto. y si que se nota. Os recomiendo lo de las fotos porque por un lado deprime ver cómo has tenido la carita pero por otro lado, notas las mejorías. Yo llevo un mes y 4 dias... dicen que a partir de 2 meses se ven mejorías considerables!! eso espero, porque tengo mucha ilusión con este tto. y por eso no me importan los efectos secundarios (sequedad de labios, ojos, piel y hasta de mis partes!!).Ánimo chic@s!!!

Ver también

N
nabia_6088971
15/5/07 a las 22:04

Roacutan
Hola! Yo estube cosa de dos años tomando el roacutan, pero yo mas que granitos era y sigue siendo la obsesion de quitarmelos. Ahora tengo muchisimos menos, en la espalda y el pecho solo me sale alguno esporádico y en la cara un par de ellos como a casi todo el mundo. Mientras el tratamiento los labios se me pusieron muy malos, eran completas heridas con postillas y todo, y las mucosas tambien se me secaban y se me hacian heridas. Ahora lo unico que me quedan son cicatrices y bastante profundas; si alguien tiene alguna solucion lo agradeceria. El dermatologo me receto Pigmentasa pero no he notada ninguna mejoria.
P.D. El roacutan fue la unica solucion que me valio la pena despues de muchas cremas, jabones y potingues.

D
daiara_5465845
16/5/07 a las 14:29
En respuesta a nabia_6088971

Roacutan
Hola! Yo estube cosa de dos años tomando el roacutan, pero yo mas que granitos era y sigue siendo la obsesion de quitarmelos. Ahora tengo muchisimos menos, en la espalda y el pecho solo me sale alguno esporádico y en la cara un par de ellos como a casi todo el mundo. Mientras el tratamiento los labios se me pusieron muy malos, eran completas heridas con postillas y todo, y las mucosas tambien se me secaban y se me hacian heridas. Ahora lo unico que me quedan son cicatrices y bastante profundas; si alguien tiene alguna solucion lo agradeceria. El dermatologo me receto Pigmentasa pero no he notada ninguna mejoria.
P.D. El roacutan fue la unica solucion que me valio la pena despues de muchas cremas, jabones y potingues.

Igual que tu
llevo un año sin ningun grano algo que me parecia imposible y todo gracias al roacutan. Pero ahora me quedan las cicatrices. Yo voy a empezar un tratamiento pero tengo que esperar a octubre por que no puede dar el sol mientras me lo hecho. No se en que consiste pero cuando lo empiece ya te contare
besos

G
guita_7847805
21/5/07 a las 10:52

Up!
lo subo

G
guita_7847805
27/5/07 a las 10:21

L@s que lo habéis tomado...
¿cuándo empezasteis a notar mejorías? esque yo parecía que estaba mejor pero se me ha puesto un poco peor esta semana... espero el dia en que empiece a ir mejor y sin recaidas. Aún no he hecho los 2 meses tomado el tto. asi que tendré paciencia.

N
nida_5795432
31/5/07 a las 12:07

Animo!!!
Hola chicas os escribo para animaros, yo no he tomado roacutan pero mi mejor amiga sí. No tenía granos muy profundos sino que toda su piel era grasa y la tenía llena de granitos pequeños y rojos, se tomó estas pastillas hace 7 años y no ha vuelto a tener ni un grano y además sólo se hecha crema hidratante para cuidarse la piel, nada más. Lo pasó un poco mal cuando lo tomó porque la cara se le puso fatal al principio y los labios se le abrieron pero todo mereció la pena. O sea que ánimo!!!que funciona muy bien.
Un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook