Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Q despigmentante me recomendais?

queria que me aconsejarais alguna despigmentante que sea realmente afectiva. Me hablaron de la marca OTC y la neostrata despigmentante forete, que me decis? son efectivas?

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Martiderm despigmentante

Hola la crema de martiderm despigmentante, es magnifica tiene una formula inmejorable, en mi blog tengo una entrada hablando de un protocolo antimanchas, y toda la información necesaria sobre su origen. Pasaate seguramene te aclare dudas y te oriente un poco.
eibashmakeup.blogspot.com
comentame que te parece, o si te surgen mas dudas.

Hola

hola wapa, bueno me presento soy esther trabajo en farmacia, me especialice en dermoconsejera y esteticista. En la otc no te gstes ni un duro, que para eso no te va a funcionar, con neostrata vas mejor encamminada. Tendria que saber mas info, el origen de las manchas, desde cuando....etc....pasate por mi blog y mirate la entrada del retinol y el de vitaminas. Despues me comentas todo, te hare alguna preguntilla mas, y incluso si kieres me mandas una foto. Por alli podemos hacer un post de caso practico incluso para que todas puedan ver tus avances, y asi aprendan todas. Espero haberte ayudado un beso.
eibashmakeup.blogspot.com

Cremhidral antimanchas

Yo utilizo cremhidral antimanchas! Me ha funcionado desde que la utilizo
No olvides utilizar potección solar siempre!
Un beso

Caudalie

a mi me va muy bien un serum que me compré hace un mes y medio, es de la marca Caudalie, y lo compré en su página web ya que no lo encontré en España. Lo leí por ahi en un foro y después de probar muchas cosas me decidí, es la primera vez que la desesperación me lleva a comprar cosméticos por internet. Estoy muy contenta, tengo la piel muy bien!!

Despigmentante muy efectiva

Hola: Te recomiendo la crema antimanchas Lbh Cosméticos, con ácido glicólico y saúco, muy efectiva. Hay que ser constante y aplicarla todos los días, por la noche, tras la higiene facial. Tiene en su composición, además, productos hidratantes y protectores solares, para mayor efectividad del tratamiento en eliminar las manchas. Conviene aplicar , durante las horas de sol, un protector solar de protección alta o incluso pantalla total, media hora antes de la exposición al sol, como mínimo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
www.lbhcosmeticos.com
tienda online lbhcosmeticos.com
e-mail: info@lbhcosmeticos.com

Despigmentante

Hola!!! Yo he probado Iklen (en farmacias) es un poco caro pero mano de santo. En menos de 3 meses la mancha casi desaparece. Despues he continuado con Ombelia de Galenic, y es igual de buena, ademas el precio es mas o menos como la otra. La unica diferencia es que los ingredientes de Ombelia son naturales. De todas formas, ninguna de las 2 es fotosensibilizante, con lo que te puede dar el sol sin ningun problema. Metete en los foros de lineafarmacia.com, y ya veras las opiniones.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda!!!

...

te recomiendo una buena exfoliación realizada en gabinete. Yo tenía una mancha color café y me la quitaron totalmente!! Pero vi el resultado definitivo recién a los 8 meses (me la quemaron con un ácido exfoliante) primero se puso casi negra y luego se fue aclarando poco a poco

Hola milagrosera

por: scarlet2008

en q consiste esa exfoliacion?son peelings?

Pigmentasa

Yo uso pigmentasa crema. Algo de mejoria he notado pero no mucha ya que no suelo ser consatante y mis marcas son demasiado profundas.

A mi tampoco me ha hecho mucho

por: tara3100

Me la recomendó el dermatólogo, y casi nada de efecto. Ahora me ha puesto OTC GEL DESPIGMENTANTE, y funciona mejor, ya que mis manchas tambien son profundas.

Pigmentasa y babé despigmentante!

por: szeplany

Un tiempo use la de Pigmentasa por las noches y va bien pero ahora uso la de Babé que ademas tiene proteccion solar y evito de comprar otra crema a parte para el dia.
Mira, esto de las cremas despigmentantes va muy bien pero hay que ser constante y cuidarse mucho del sol para que se noten los resultados que NO SON INMEDIATOS, en mi caso pase como 4 meses sin parar de ponermela hasta que desaparecio completamente.
Se paciente y constante.

Y donde se pueden conseguir

por: esther1503

Hola, donde se consiguen esas cremas, en farmacia?? y su precio?? yo estoy utilizando una comprada en un aperfumeria y no noto resultados, y soy constante. Gracias

Despigmentante

por: bubu699

Las mejores,despigmentante de laboratorio viñas(en farmacias) o crema o serum whittening de ANubis una crema para las manchas increible.y por supuesto nada de tomar el sol y salir con proteccion solar cada dia.

Gremas despigmentantes

por: mariajose1100

hola, las cremas despigmentantes que funcionan muy bien son la ombelia de galenic exactamente serum intensivo, su precio oscila sobre 35 a 42 euros dependiendo de farmacia. a los 2 meses resultados excelentes.

Con receta...

por: szeplany

A mi me la receto la dermatologa y cuesta unos 20 Euros o poco mas.

No me dijiste como se llama

por: vpo22

el nombre del despigmentante?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: felizsisi
0

por: musa346
0

por: guerreralunar
0

por: ser234
0

por: ser234
0

por: lizbetbarcelona
0
  Limpieza de cutir tradicional en madrid???
por: cristinalias
8
  Cosmelan tratamiento efectivo en manchas de piel
por: andres504
3
  Cual es el mejor dermatologo o clinica de madrid?urgente
por: berto30
4

por: aniis18
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com