•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aclarar la piel

Hola bueno ya se ke es un poco estraño poner un post de esto, pero bueno la verdad eske mientras unas se kieren poner morenas yo me kiero poner un pokito mas blankita, eske soy muy morenita y el sol me coje con facilidad i en verano me pongo como un conguito i no me gusta verme tan morena. Bueno la cosa eske kiero kedarme morenita pero no tan morena i kiero aclararme un pokitop la piel, ke se vea mas clarita pero morena, estoy hechandome leche porke me han dicho ke te la deja mas clarita alguien ke le pase lo ke ami o sepa de lago sabe ke hecharse ke no estropee la cara pero ke te la aclare o te la deje un pokito mas iluminada i mas blankita. Bueno gracias por leerme

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Cómo maquillar una piel madura

Aclarar la piel fácil

Hola, no eres la única persona que desea tener una piel más blanca; hay muchas personas, hombres y mujeres que quieren aclarar el tono de su piel. Yo puedo dar testimonio de la eficacia y seguridad de una crema que usé:

http://cremasparaaclararlapiel.com/cremarevitol.html

No es raro

Hola guapa!!! de la marca Bella Aurora hay un producto con esta finalidad, aclarar el tono de la piel, ademas aporta luminosidad, hidrata y nutre la piel, se llama White+ , yo te recomiendo que lo pruebes porque a m esta marca Bella Aurora me quito las manchas de mi cara.
http://www.bella-aurora.com/tratamiento-anti-manchas/white-aclarante-iluminador-spf15/
www.cosmeticaeficaz.com

Consejo para aclarar la piel

En pocas semana logras aclarar tu piel y dejarla libres de pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Una amiga está muy satisfecha con el tratamiento natural que encontró en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm Te lo sugiero!

Lo que yo hice fue....

Bueno pues lo que yo hice y te digo q si funciona es el agua oxigenada jajaja en las noches antes de irte a dormir te pasas un algodon con agua oxigenada y en poco tiempo veras q la piel se va aclarando poco a poco jejeje otra cosa q tambien funciona es mascarilla para aclarar, yo la hago 1 vez por semana y solo mezclo yogurt natural con un pokito de avena y espero q se seque, aparte de aclarar la piel ayuda a eliminar manchas jejeje
Suerte!!
Espero q te sirva!!! =)

Holis

Bueno no se de donde eres pero podrías usar cualquier barbaridad de productos pero ten en cuenta siempre llevar el bloqueador solar, aqui en mi pais venden una crema en una tienda que se llama Farmatodo (venezuela, en colombia tambien esta la tienda no se si la crema) la pides por la parte donde esta la farmacia "la crema para manchas que hace farmatodo" esta aclara mucho la piel te lo digo por experiencia yo soy de piel delicada y la primera vez que la use se me cayo un poquito el cuerito ahorita costara como 30bsf no es mucho lo malo es que viene en un envase muy pequeñito suerte!

Jabon de cleopatra

Hola te recomiendo el jabon de cleopatra, tiene efecto de aclarado inmediato,garantizado. www.ostaraboutique.com

No creo que exista el milagro que pides..

Yo tambien tengo la piel morena a partes... La cara más morena que los brazos, y los brazos mas morenos que las piernas. Me da el aire, y me pongo morena. Cosa que no me agrada mucho, porque me queda un poco mal. De todas formas, suelo usar una mascarilla de huevo con limon, y funciona bastante bien. a mi en verano me salen manchas con el sol y me quemo bastante (a pesar de ser morena)...
-Mascarilla de noche, y altos factores de proteccion durante el día.
Tanto como mas clarita no, pero mas uniforme y con una piel radiante, seguro

Manchas en la piel

Hola, hay una crema que se llama Epiblanc que ayuda a igualar el tono del cutis y a reducir las manchas en la piel.
Puedes encontrarla en la sección "cuidado facial" de esta página: http://myflpbiz.com/salud-natural.
También deberías utilizar la crema exfoliante "cuidado de la piel" que es tan suave que se puede usar a diario.
Los dos son productos naturales que seguro te van a ir bien.
Un beso
Cuando entres en la página, selecciona el idioma Español(España) para ver el detalle de los productos.

Aclarar la piel

Hola silvicapric,
he encontrado un blog que trata este tema y te dejo una receta para poder aclarar tu piel.
Si te resulta útil, puedes ver ese blog por que tiene mucha información sobre este tema.

http://wp.me/P1LCyG-p

Crema de almendras para aclarar la piel

Ingredientes

- 4 almendras

- 1 cuchara de miel

- 2 cucharas de zumo de limón

- 2 yogures naturales (220-240g)

- unos granos de cúrcuma

Preparación

Machacar las almendras hasta que se conviertan en polvo.
Mezclar todos los ingredientes, (el polvo de almendras, el yogurt, zumo de limón, la cúrcuma, y la miel) hasta que obtengas una masa bien homogenizada.
Aplica un poco de esta crema aclaradora cada noche antes de acostarse. No aplicar la crema durante el día. Si se aplica durante la noche, esta crema para aclarar la piel tiene más eficacia porque de noche se aumenta la circulación y los poros de la piel se abren ofreciendo a la crema blanqueadora la posibilidad de penetrar dentro de la piel y ser mejor absorbida.

Los resultados se verán dentro de dos semanas más o menos. Estos ingredientes son los más poderosos en el blanqueamiento de la piel, y en esta combinación no solamente dará un efecto lujuriante a la piel sino también incrementara la hidratación y la salud general.

Esta crema blanqueadora se puede guardar en el frigorífico y utilizar durante 7 dias.

Un abrazo, Pilar

Visita el blog: http://wp.me/P1LCyG-j

TE DEJO MI BLOG www.el-blog-de-la-mujer.blogspot.com AQUI TIENES UNA MASCARILLA CASERA MUY BUENA ...ESPERO QUE TE SIRVA....BESOS

Anecdota personal

Bueno antes que nada dejame decirte que las pieles morenas son muy sexis, io soy moreno claro, pero por cuestiones del tiempo y el sol, la cara se ve veian mas oscura, trate con remedios de yogurt, el limon no porque te deja marcada la piel por la gran concenntracion de acido citrico, bueno dejenme decirles que hace poco mas de una semana, tome por ponerme agua oxigenada, en la cara en el resto del cuerpo, es increible como en tan poco tiempo te aclara, bueno el bello tambien, y te vez mas como con una piel trigueña, es muy buena solo cuidadito con los ojjos que si arde jaja, ademas PROCURA NO SALIR AL SOL CUANDO TE PONGAS EL AGUA ES RECOMENDABLE QUE SEA POR LAS NOCHES....

Bueno amigas es todo espero les sirva de algo

y si por favor me pudieran dar el nombre de las cremas

soy de México City

ciao chicas todas son wapas sean morenas, azules, moradas, rubias, verdes...todas merecen lo mejor jajaja

Agua oxigenada no!

por: popetitos

Hola, sólo quiero informar que el agua oxigenada es mutógena, esto quiere decir que cambia tu piel y produce cáncer, es muy peligroso que se la pongan! Saludos

Wawyz

por: wawyz

HOLA YO TAMBIEN ME QUIERO ACLARAR ESTAS SEGURA QUE SI FUNCIONA Y DIME DONDE LO PUEDO CONSEGUIR

Falso!!

por: mafer422

lo q dice byotch s vrdd d la monobenzona pro solo sta indicado para personas con vitiligo!!

chekeen est link http://www.libreriamedica8a.com/productos/2145.htm

no crean todo lo q dicen aki tb hay q investigar xq sta n juego nuestra salud!

Wawyz

por: wawyz

bueno gracias por el consejo bay

Esta es otra opcion buenisima

por: rouse236

saben cual puede ser la otra
SUERO DE LECHE!! es buenisimo pero este tratamiento dura mas en un mes se aclara tu piel encambio con el agua oxigenada es a diario k te blanqueas de todos modos aki les dejo esto para que lo prueben como les digo no hay riesgos , ni infecciones ,o reacciones NADA solamente apliquenselos en la noche..... porfavor no se lo apliquen en el dia por que salen al sol se les manacha la cara!!!solo en las noches cojen con un algodon y se aplican una de las dos en una semana veran los resultados y ps no se expongan tanto al sol bye bye me avisan que tal los resultados

Duda

por: clanxb

tengo una duda sobre el suero de lehe si solo se usa de noche al otro dia no debe darme sol

Duda

por: imagen14

el suero de leche del que hablan para aclarar la piel es el mismo que utilizan en los gimnasios para aumentar de peso??? por que yo fui a preguntar en una farmacia naturista y ese fue el que me enseñaron,no se si sea el correcto,si no es asi por fa diganme cual es y donde lo consigo por que el que les menciono era en polvo y no se si ese funcione igual o sea el mismo que sirve para aclarar la piel...gracias

Si sirve

por: taniajj3

yo tengo DOS muy buenas y de verdad que si sirven

mira ;
hechar 2 cucharas de avena en la licuadora licuala, hasla polvo ya qe este hecho polvo la hechas en un vasito y en ese vasito explimes
un limon entero
1 cucharada de leche
1 cucharada de miel
(revuelve todos los ingredientes pontelo en la cara/beazos por 20 minutos)
enjuagar con agua tivia, y usarlo 2 veces a la semana, recuerda qe la avena es EXFOLIANTE por eso usalo 2 veces
yo lo ago , y si me sirve porqe mi cara esta super blanka cuando te qites la mascarilla veras la diferencia

Una solucion natural nada de quimicos!!!!

por: rouse236

les tengo la mejor solocion haganlo y se daran cuenta los resultados!! cojan un tarro de agua oxigenada con dos claras de huevo !!!(solo las claras)
mesclenlas hastas formar una crema y apliquenselo solo EN LAS NOCHES NO SALIR A LA CALLE CON ESTE TRATAMIENTO ! se daran cuenta como al primer dia su cara se empieza aclarecer es muy bueno no tiene riesgos , ni .. NADA !! les dara un poco de comeson por k esta haciendo efecto espero les funcione ...se los digo por k io lo uzo suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Blanquear la piel
por: rubeola
26

por: arlette1514
0
  Soy un grano viviente!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: ihateme1