en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Yo lo he probado bueno llevo mas de un año con el

yo tengo el zeno acne y os digo que es una maravilla borra el acne en una sesion y si es muy grando pues en dos cada sesion dura 2 minutos claro este aparato es solo para las personas con acne leve osea cuando salen pocos granitos como yo por ejemplo pero a mi me funciona me saca de apuros si me sale uno en un momento oportuno pues lo elimino es genial se los recomiendo gracias ................

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha probado el aparatito "zeno" para el acné??

Hola,

Acabo de descubrir que existe un aparatito como especie de móvil que da calos que al parecer es magnífico para el acné.........yo es la primera vez que lo veo y he estado viendo en google y la verdad es que hablan muy bien de él pero tampoco he visto muchas opiniones de particulares que lo hayan probado.........Por favor, si alguien sabe más del supuesto magnífico aparatito que cuente please.........Se que vale 200 y he leido que el grano desaparece como mucho en 48 horas ¿?? estoy que lo flipo. La página web es www.zenoiberica.es/zeno.htm Se ve una página seria y lo que más me ha dado confianza es que he visto en páginas de cirujanos plásticos que lo están utilizando (vamos, que lo venden); no sé, yo estoy un poco desesperada ya con esto del acné, tengo 28 años y me ha salido de un tiempo para acá, ya lo conté en otro post, pero la verdad, es que no me ha contestado nadie, yo vengo del foro de cirugía estética y la verdad, se contestan más los post, es más, se llega ha hacer verdaderas amistades......a ver si me contestais a este y os animais más a contestar............

Gracias de antemano,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo he probado bueno llevo mas de un año con el

yo tengo el zeno acne y os digo que es una maravilla borra el acne en una sesion y si es muy grando pues en dos cada sesion dura 2 minutos claro este aparato es solo para las personas con acne leve osea cuando salen pocos granitos como yo por ejemplo pero a mi me funciona me saca de apuros si me sale uno en un momento oportuno pues lo elimino es genial se los recomiendo gracias ................

Zeno

Hola! Yo lo ví el otro día recomendado en una revista, y si no fuera por el precio ya me lo habría comprado... Es que no sé, yo no tengo mucho acné y con los productos que uso ahora me va bien, pero a ver si alguna chica de aquí se lo ha comprado y nos dice que tal va...
Un saludo!

Nadie lo conoce?????????????????

... nadie lo conoce o nadie quiere opinar de esto????????vaya foro, aquí cada uno escribe y o te contestas a ti misma o no te contesta ni dios..........creo que me cambio de foro porque aquí está to el pescao vendío.

Adiollll

Nadie sabe nada del cacharrito????????????

nadie me contesta, es esto tan tan novedoso que nadie lo conoce o es que en este foro se acostumbra a leer, informarse y no contestar????????????????????? ?. No se, me está pareciendo un poco sosete este foro.........

Nadie

Hola! como veo que te desesperas un poco... te dire que yo tube acne hasta hace bien poco y que nunca oi hablar de ese aparato. Si tienes acne lo mejor que puedes es ir al dermatologo el te aconsejara lo mejor para ti.

Te comprendo...

... a mi tp me han contesto a mis post. La verdad es que es un poco desesperante.

Hablando del tema en cuestion, yo si que he leido en el cosmo sobre el. Parece un aparatito muy fiable y cómodo de usar. Si yo tuviese dinero lo compraria! Quiero decir que eso debe tener una especie de garantía ¿no? O por lo menos ,como cualquer compra, que te permitan devolucion si no te sirve...

Espero servirte de ayuda. Ciao!

A ver yo lo tengo!!!

solo me vale para los granos enormes que me salen antes del periodo... para eso es mano de santo...

cuando me lo compre, empece a usarlo con las espinillas pequennas (no tenia ningun super-grano aquel entonces) y no hacia nada, ni puntos negros, ni cabecillas blancas... estaba muy desilusionada...

pero entonces APARECIO, EL SUPER GRANO!!! de un tamanno descomunal, muy profundo, duro y doloroso... utilice el ZENO, y en 3 sesiones (mannana, noche y mannana siguiente) casi habia desaparecido, al tercer dia, ni rastro... mientras que las pequennas espinillas, aun sigen ahi...

yo lo recomiendo, si tienes ese tipo de granos!!!

pero pienso hacerme una segunda sesion de Roacutan, eso si que te los quita todos... ve al dermatologo!!!!!

besos

Yo lo tengo!!

Hace un par de semanas que tengo el aparatito que es monissimo pero de momento no me está funcionando. Yo tengo pocos granos habitualmente sólo me sale uno y se me inflaman bastante. Bien, lo he provado con un par de granos y no estoy notando que desaparezcan más ràpidamente que lo habitual. De momento está siendo un poco frustrante pero lo seguiré intentando!!

◀  Arriba de la página

Recuperación del color natural de la piel¿son efectivas las pastillas de vibora de cascabel?Regeneradora,zeltonn (baba de caracol)sabeis si funciona???Mi piel es un ascoMancha en el bigoteProductos mercadona oil freeDónde consigo cápsulas de aceite de onagra??Roacutan con acne leve A vosotras tambien os pasa? Novio con barba fuerteCepillos corporales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam