Alguien ha probado el aparatito "zeno" para el acné?? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Cambiar de corte de pelo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Belleza > Foro Piel

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje que originó la charla:
"Alguien ha probado el aparatito "zeno" para el acné??"
Enviado por lupitavero el 6 mayo  a  01:20

Hola,

Acabo de descubrir que existe un aparatito como especie de móvil que da calos que al parecer es magnífico para el acné.........yo es la primera vez que lo veo y he estado viendo en google y la verdad es que hablan muy bien de él pero tampoco he visto muchas opiniones de particulares que lo hayan probado.........Por favor, si alguien sabe más del supuesto magnífico aparatito que cuente please.........Se que vale 200 y he leido que el grano desaparece como mucho en 48 horas ¿?? estoy que lo flipo. La página web es www.zenoiberica.es/zeno.htm Se ve una página seria y lo que más me ha dado confianza es que he visto en páginas de cirujanos plásticos que lo están utilizando (vamos, que lo venden); no sé, yo estoy un poco desesperada ya con esto del acné, tengo 28 años y me ha salido de un tiempo para acá, ya lo conté en otro post, pero la verdad, es que no me ha contestado nadie, yo vengo del foro de cirugía estética y la verdad, se contestan más los post, es más, se llega ha hacer verdaderas amistades......a ver si me contestais a este y os animais más a contestar............

Gracias de antemano,

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Zeno"
Enviado por sarab21 el 22 mayo  a  14:28

Hola! Yo lo ví el otro día recomendado en una revista, y si no fuera por el precio ya me lo habría comprado... Es que no sé, yo no tengo mucho acné y con los productos que uso ahora me va bien, pero a ver si alguna chica de aquí se lo ha comprado y nos dice que tal va...
Un saludo!
"Nadie lo conoce?????????????????"
Enviado por lupitavero el 10 mayo  a  10:59

... nadie lo conoce o nadie quiere opinar de esto????????vaya foro, aquí cada uno escribe y o te contestas a ti misma o no te contesta ni dios..........creo que me cambio de foro porque aquí está to el pescao vendío.

Adiollll
"Nadie sabe nada del cacharrito????????????"
Enviado por lupitavero el 8 mayo  a  09:00

nadie me contesta, es esto tan tan novedoso que nadie lo conoce o es que en este foro se acostumbra a leer, informarse y no contestar????????????????????? ?. No se, me está pareciendo un poco sosete este foro.........
"Nadie"
Enviado por alecrin2 el 10 mayo  a  20:57

Hola! como veo que te desesperas un poco... te dire que yo tube acne hasta hace bien poco y que nunca oi hablar de ese aparato. Si tienes acne lo mejor que puedes es ir al dermatologo el te aconsejara lo mejor para ti.
"Te comprendo..."
Enviado por hipatiadealejandria el 13 mayo  a  01:42

... a mi tp me han contesto a mis post. La verdad es que es un poco desesperante.

Hablando del tema en cuestion, yo si que he leido en el cosmo sobre el. Parece un aparatito muy fiable y cómodo de usar. Si yo tuviese dinero lo compraria! Quiero decir que eso debe tener una especie de garantía ¿no? O por lo menos ,como cualquer compra, que te permitan devolucion si no te sirve...

Espero servirte de ayuda. Ciao!
"A ver yo lo tengo!!!"
Enviado por shinosuke el 30 agosto  a  20:59

solo me vale para los granos enormes que me salen antes del periodo... para eso es mano de santo...

cuando me lo compre, empece a usarlo con las espinillas pequennas (no tenia ningun super-grano aquel entonces) y no hacia nada, ni puntos negros, ni cabecillas blancas... estaba muy desilusionada...

pero entonces APARECIO, EL SUPER GRANO!!! de un tamanno descomunal, muy profundo, duro y doloroso... utilice el ZENO, y en 3 sesiones (mannana, noche y mannana siguiente) casi habia desaparecido, al tercer dia, ni rastro... mientras que las pequennas espinillas, aun sigen ahi...

yo lo recomiendo, si tienes ese tipo de granos!!!

pero pienso hacerme una segunda sesion de Roacutan, eso si que te los quita todos... ve al dermatologo!!!!!

besos

Necesito una crema corporal hidratanteDespigmentanteProblemas graves de pielExfoliante facial la roche posayComprar por internetCorrector imperfeccoines-ojeras e iluminadorQue aceis kuando...(ayuda xfa)Isoflavonas de soja conra el acné hormonal?"el mejor desodorante!!!!"Alguien sabe si hay contorno de ojos deliplus??? y..si va bien como todo!! jajaCremas cuidado facial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos