Foro / Belleza

A alguien se le ha curao la rosacea??

Última respuesta: 9 de enero a las 12:12
M
meryam_6373178
15/3/15 a las 20:23
En respuesta a norge_9080292

Por favor respondeme amiga /...
ola me llamo renzo soy de LIMA PERU S.J.L tengo rosacea hace 5 anios y pues durante 4 anios la he podido controlar regularmente , pero ya hace 8 meses mas o menos se ha salido fuera de control y esta muy intensa , por favor me gustaria saber sobre ese tratamiento de desparasitacion de ese ACARO DEMODEX, le juro q he ido a muchos dermatologos y ninguno me ha dado resultados buenos , solo he gastado dinero y tiempo , pero tengo una esperanza en usted por eso kisiera saber si el TRATAMIENTO ES EFECTIVO Y SI HA USTED LE STA FUNCIONANDO ......se agradece por todo ...............adios

Hola renzo
Mira yo tengo la rosacea desde los 15 años q fue la primera vez que me salio ahora tengo 26 ...
Como todos sabemos la rosacea no tiene cura solo se puede tratar disminuyendo las rojeces hasta el punto de desaparecer las por un buen tiempo hasta que llegue la primavera u otoño q es donde mayormente vuelven a salir...o sea cambio de clima...
Yo soy de lima perú y a los 15 fui a un buen dermatologo (ahora mismo no recuerdo el nombre ya lo buscare) el me recetó Indoxyl gel de 30, bagomicina de 100 mg, y un jabón que olía a azufre llamado sastid de color rosa pero la verdad q huele muy mal ,así que mi madre hace poco me ah comprado uno llamado asepxia q huele bastante bien y tiene la misma función que el otro....
La verdad que llevo con este tratamiento muchos años y solo es por un mes que se usa ( a ver yo eh sabido controlarlo y apenas veo los primeros brotes empiezo con las cremas,tendrían q preguntarle a sus dermatologo cuanto tiempo seria en cada caso o sea la gravedad) yo se los recomiendo te deja la cara luego como.de bebe... eso sí es un tratamiento bastante agresivo en caso se estar en pleno verano usar bloqueador potente por q el indoxyl puede manchar el rostro *(yo solo lo uso de noche y por las mañanas me lavo bien el rostro con el jabón y me echo bloqueador especial para rojeces ) (recomiendo q se use de noche ) ami X no cuidarme muy bien al inicio me salieron unas pequitas. ..
Otro consejo que les puedo dar es no beber alcohol,fuera picantes, cigarros y tomar sol en el rostro .. como les dije la crema es bastante fuerte ...
Espero que esto les ayude a todos .. como.les digo llevo años con este acné y no tengo ninguna marca en la cara gracias a estos medicamentos ... igual pregunten a su médico porq muchas veces pasa q a unas personas les hace efecto y a otras no... es caso de las chicas no usen bases ni polvos en el rostro nos tapan los poros .... a ver usarlo solo en ocasiones especiales no cada día, fue lo primero que me prohibió mi.medico. ..

Ver también

La respuesta más útil

L
lolita_8047097
2/5/07 a las 12:06

En q zona se t pone rojo y acalorado?
se t empeora con el frio y con el calor??

G
gwen_5467680
17/3/15 a las 22:44

Tengo rosacea
Hola hace como 2 años que wmpece con la rosacea y fui con dermatologo pero solo me calmo x un tiempo esta horrible enfermedad a veces me da pwna salir con mi novio pienso que diran que fea tiene su cara quiero saber de algo cazero que les haya sido efectivo

G
gwen_5467680
18/3/15 a las :51

Sorprendida
me encanto tu testimonio de verdad Dios hablo a mi vida una vez mas y creo q are.lo que tu dices la orwcion del.justo puede mucho

J
jauad_6185174
26/3/15 a las 16:18

A mi hermana le ha desaparecido casi toda la roacea
Los productos de Biologique son lo mejor para todas las cosas de la piel! en mi caso han conseguido que deje de tener la piel grasa y llena de porquería. Empece a usarlos por mi hermana que le quitó la rosacea y le preguntó a la esteti que le trataba sobre mi problema.
Nosotras vamos a un centro de estética en Sada, La coruña, que utilizan estos productos y las chicas son muy simpáticas. Si vives en Galicia te lo recomiendod!!!

Y
yedra_9786403
31/3/15 a las 19:46

La rosacea es crónica, no se quita
Hola! Lamentablemente aún no existe nada que quite la rosacea en forma definitiva, sí hay productos para disimularla. Yo también tengo, y utilizo ANTI ROJECES DE EUCERIN. Tiene pigmentos verdes para contrarrestar el color rojo. Luego de aplicarla, a los 15 min aprox. Utilizo la CC Cream de La Roche Posay. Funciona bastante bien, aunque si me expongo al sol no hay nada que hacer. También trato de no tomar café porque me brota el flush. En fin, es inevitable pero se puede camuflar.

B
birane_9168650
20/4/15 a las 16:16

Tambien tengo rosacea
Hola solo medazol en crema te colocas y no te recetaron pastillas para tomar , gracias

B
birane_9168650
20/4/15 a las 16:53
En respuesta a meryam_6373178

Hola renzo
Mira yo tengo la rosacea desde los 15 años q fue la primera vez que me salio ahora tengo 26 ...
Como todos sabemos la rosacea no tiene cura solo se puede tratar disminuyendo las rojeces hasta el punto de desaparecer las por un buen tiempo hasta que llegue la primavera u otoño q es donde mayormente vuelven a salir...o sea cambio de clima...
Yo soy de lima perú y a los 15 fui a un buen dermatologo (ahora mismo no recuerdo el nombre ya lo buscare) el me recetó Indoxyl gel de 30, bagomicina de 100 mg, y un jabón que olía a azufre llamado sastid de color rosa pero la verdad q huele muy mal ,así que mi madre hace poco me ah comprado uno llamado asepxia q huele bastante bien y tiene la misma función que el otro....
La verdad que llevo con este tratamiento muchos años y solo es por un mes que se usa ( a ver yo eh sabido controlarlo y apenas veo los primeros brotes empiezo con las cremas,tendrían q preguntarle a sus dermatologo cuanto tiempo seria en cada caso o sea la gravedad) yo se los recomiendo te deja la cara luego como.de bebe... eso sí es un tratamiento bastante agresivo en caso se estar en pleno verano usar bloqueador potente por q el indoxyl puede manchar el rostro *(yo solo lo uso de noche y por las mañanas me lavo bien el rostro con el jabón y me echo bloqueador especial para rojeces ) (recomiendo q se use de noche ) ami X no cuidarme muy bien al inicio me salieron unas pequitas. ..
Otro consejo que les puedo dar es no beber alcohol,fuera picantes, cigarros y tomar sol en el rostro .. como les dije la crema es bastante fuerte ...
Espero que esto les ayude a todos .. como.les digo llevo años con este acné y no tengo ninguna marca en la cara gracias a estos medicamentos ... igual pregunten a su médico porq muchas veces pasa q a unas personas les hace efecto y a otras no... es caso de las chicas no usen bases ni polvos en el rostro nos tapan los poros .... a ver usarlo solo en ocasiones especiales no cada día, fue lo primero que me prohibió mi.medico. ..

Hola fiorella
Por cuanto tiempo tomastes estos medicamentos , si es para siempre. Gracias

B
birane_9168650
20/4/15 a las 17:06
En respuesta a jinbo_7187377

Este es mi tratamiento:
Soy profesionista e investigo esta enfermedad rosacea mi tratamiento fue minoccyn (minociclina) 100 mg te tomas el tratamiento es de baja es de baja y focalizada espectrometria y despues tretalisal fijate que cuando aparece un brote lo tomo y en la segunda pastilla desaparece los sintomas. Estoy experimentando contra los acaros que son los que provocan esto, por mi casa hay palomas que suelen hacer sus nidos en los aires acondicionados aparte mi recamara tiene alfombra ya hubo caso de problemas de escorsor en los parpados en la familia posiblemente por alli viene este problema

Hola refacbalero
Cuantas dosis de minociclina hay k tomar y los otros igual gracias x tu respuesta.

B
birane_9168650
20/4/15 a las 17:22

Eduardo268
Por favor necesito saber si es solo x un mes el tratamiento Y después k tomar gracias

F
fatna_8078951
27/4/15 a las 12:15

Hola
Hola te puedo preguntar si las cremas son de herbalife por favor me gustaría tu confirmación por que herbalife acaba de lanzar una marca herbalife skin muy buenas yo las uso y puedo asegurar que en 3 meses que llevo usando se me han quitado drásticamente la piel acneica y tengo una amiga que tiene problemas de rosácea lleva 3 años con eso y ha probado de todo ya no sabemos que hacer por favor si son estas te lo agradeceré de todo corazón .

C
chadia_8618751
28/4/15 a las 18:58

Si se cura!!
hay una mascarilla que al menos en México acaba de salir, esta buenísima pero es un poco carita, se llama skincerity yo me di de alta como proveedor para que me saliera un poco mas económica porque si se quita pero necesitas varios botes

S
sayuri_8153679
2/7/15 a las 18:08

La rosacea es una enfermedad cronica !!!!
quien diga que la rosacea se cura una de dos o es muy ignorante o un tremendo mentiroso, la rosacea es cronica una vez que aparece nunca se va, pueden haber etapas en las que este en letargo y otras con fuertes brotes pero es una enfermedad cronica. hay tratamientos eficaces , en mi opinion el laser por ejemplo es uno de los mejores, pero no existe cura

S
sabas_596234
9/10/15 a las :49

Rosácea es un problema estético
hola cichas!!

ROSÁCEA
Esta afección es típica en pieles de personas de mediana edad. Presenta síntomas de falta de respuesta inmunológica, infección pustulosa, y vascularización profunda.
Son pieles que se ven afectadas por los cambios bruscos de temperatura, y que muestran una fragilidad extraordinaria.
Siempre se muestran enrojecidas y alteradas.
DIAGNÓSTICO COMPOSITUM CPS
-Piel con un estado de alcalinización importante, que sufre intensamente con el simple hecho de llevarla a pH 5'5, (que tendría que ser su punto óptimo).
-Carente absolutamente de manto epicutáneo, por lo que las glándulas, principalmente la sebácea, presenta un estado de excitación.
- Su epidermis está devastada, y es prácticamente inexistente, por lo que no tiene capacidad de proteger, que es su función principal. Sus células de Langerghans tienen muy poca capacidad de reacción y dejan paso a la contaminación constantemente.
- Existe posibilidad también de encontrarse en un estado de hiperqueratinización, en zonas concretas.
con el tratamiento de COMPOSITUM mirar el cambio en 5 meses

S
sabas_596234
9/10/15 a las :55
En respuesta a sabas_596234

Rosácea es un problema estético
hola cichas!!

ROSÁCEA
Esta afección es típica en pieles de personas de mediana edad. Presenta síntomas de falta de respuesta inmunológica, infección pustulosa, y vascularización profunda.
Son pieles que se ven afectadas por los cambios bruscos de temperatura, y que muestran una fragilidad extraordinaria.
Siempre se muestran enrojecidas y alteradas.
DIAGNÓSTICO COMPOSITUM CPS
-Piel con un estado de alcalinización importante, que sufre intensamente con el simple hecho de llevarla a pH 5'5, (que tendría que ser su punto óptimo).
-Carente absolutamente de manto epicutáneo, por lo que las glándulas, principalmente la sebácea, presenta un estado de excitación.
- Su epidermis está devastada, y es prácticamente inexistente, por lo que no tiene capacidad de proteger, que es su función principal. Sus células de Langerghans tienen muy poca capacidad de reacción y dejan paso a la contaminación constantemente.
- Existe posibilidad también de encontrarse en un estado de hiperqueratinización, en zonas concretas.
con el tratamiento de COMPOSITUM mirar el cambio en 5 meses

Evitar en agua
Evitar al 100% el contacto con el agua porque el agua tiene un ph 7 neutro eso quiere decir que la piel queda totalmente alcalinizada expuesta a toda bacteria acaro etc. Evitarla por favor en esa parte infectada por lo menos chicas!!!

O
om_6041578
31/1/16 a las 4:51
En respuesta a samad_9926925

Mensaje personal para controlar la rosacea
Hola, me diagnosticaron rosacea hace casi un año. Durante todo el año he estado en controles dermatologicos y gracias a dios he logrado controlar la enfermedad, tanto así que no tengo ninguna rojez de tipo permanente en el rostro (y eso que soy bastante blanca), ni las molestias propias de la enfermedad, a menos que cometa algunos excesos con el alcohol, bebidas calientes, exposicion solar y esas cosas.

En su momento tuve episodios fuertes de flushing, quemazon y esas cosas, lo cual me llevo a seguir tratamiento con antibioticos por tres meses, para luego aplicarme antibioticos en gel, y una crema antienrojecimiento, lo que valio la pena porque ahora tengo la enfermedad bastante controlada, eso a pesar que ya no uso antibioticos, tan solo una crema para prevenir el enrojecimiento (eucerin), que veo me da buenos resultados (mi piel se mantiene blanca).

Pero eso si, estoy tratando de mantener un regimen alimenticio saludable, y creo que eso es lo que en verdad mantiene mi piel bastante saludable hasta el momento: todos los dias consumo media piña en ayunas (jugo), al que le agrego dos cucharadas de linaza, una cucharada de ajonjoli (molido), una cucharada de germen de trigo, capsulas de colageno, dos cucharadas de molidos de sacha inchi y una cucharada de alpiste. El mes pasado consumia este mismo preparado pero con jugo de zanahoria en lugar de piña (por todo un mes completo), y asi voy variando de frutas. En el transcurso del dia consumo varias frutas en un minimo de tres (manzana, pera, melocoton, mandarina, platano, etc). Consumo miel de abeja en lugar de azucar y en lugar de cafe consumo mates de te verde, boldo, manzanilla o anis.

No uso cremas en el rostro (excepto para el contorno de ojos), solamente bloquedor solar (de uso obligatorio). Trato de exponerme lo menos posible al sol, pero aun asi voy a la playa, eso si bastante protegida (bloquedaor, buena sobrilla y gafas), lo cual no me ha causado hasta el momento ningun problema con la rosacea.

Eso si, no me privo de comer helados, hamburguesas, dulces y esas cosas porque sino andaria deprimida y con ganas de quitarme la vida; pero eso si procuro cuidarme de los excesos.

En fin, esa es mi experiencia, si a alguien le sirve saquele provecho que para eso me tome el tiempo de escribir estas lineas. Yo se que todos los organismos no son iguales y que no todos responden igual a los tratamientos, pero si a alguien le sirve le estare eternamente agradecida por ello.

Creanme he sufrido bastante con la enfermedad, tuve episodios de depresion y todo eso (que incluso me ocasionaron acne severo), gracias a dios a la fecha lo he superado. Mi consejo es cuidarse bastante, alimentacion sana y evitar factores desescadenantes, bloqueador solar asi sea en invierno.

Gracias por la atencion y por tomarse la molestia de leer estas extensas lineas. Recuerden que toda enfermedad tiene cura. Nosotros hagamos lo posible que dios hara lo imposible por nosotros.

Problema rosacea
Hola se que a pasado tiempo desde tu publicación me gustaría saber como te va con el tema de la rosácea recién me lo diagnosticaron y estoy tratandome , pero si me gustaría tener datos de gente con experiencia en este tema como tu

R
rawaa_5333224
16/8/16 a las 21:04
En respuesta a rena_7902367

Necesito de tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola buen quieró preguntarte como le hicistes para curarte esque yo ya no se que hacer llevo casi 6 añoss padeciendo de rosacea y lo que quiero es morir me porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,
Quiero comentarles mi Vida con la rosacea la cual lo llevo ya 19 años, es cronico pero se debe aprender a vivir con Ella y dependiendo del grado (a mi hermana le salio y al instante lo corto con tratamiento a tiempo) en caso mio yo me descuide porque no entendia lo que era hasta que visite al dermatologo, que por la condicion mio empece con antibioticos (Pantomicina de 500mg) 3 por dia por 15 dias y luego bajando la dosis a 2 x dia ademas de cloroalergan de 2 por dia y bajando la dosis dspues de 15 dias ademas de usar metroruboril en crema para controlar las areas Rojas. Cuando todo se llego a controlar me cambiaron a solo usar 3 veces al dia bloqueador de URIAGE tintee dore ademas me envio una crema Formula Magistral que segun los componentes lo preparan en una farmacia, todo bajo la supervision de la dermatologa y sus consejos.
Evtar:
Stress, amanecidas, chocolate, comidas picosas, bebidas que contengan alcohol y evitar exponerme al sol sin proteccion. 
De vez en cuando una tentacion pero aprendi a cuidarme. Despues de mucho tiempo recai y al Dr. Otra vez el verano y el stress y fue necesario antibioticos y crema para aliviarlo, pero siempre estoy pendiente d mi piel soy consiente de que un tratamiento dermatologico es caro pero es necesario y desde ya nuestra piel es sensible y no se puede experimentar sino contact con apoyo professional. 
Suerte en todo😘😘😘

F
fiamma_6533432
19/2/17 a las 17:49
En respuesta a lukas_6997017

Si hay cura!
Para empezar si dicen que no se cura es porque ni siquiera saben que la provoca, la rosacea la pueden provocar varias cosas y una de ellas es la gastritis, yo crei morirme cuando me empezaron a salir todos esos granitos rojos por todas las mejillas trate durante meses con mil cremas para la rosacea y nada. Nunca quise probar los antibioticos, ya que te vuelves dependientes de ellos, y al termino del tratamiento vuelve a reaparecer, asi que lo que me resulto a mi fue alguna o la combinación de estas cosas. Cambie mi dieta (la cual estaba llena de harinas) tome un concentrado (Erilim) a base de limon para la gastritis. Me ponia crema de propolis( propoleo un antibiotico que producen las abejas) y despues de ponermela salia unos 10 min al sol, eso me mejoraba bastante la rosacea, mi piel se empezo a poner de un tono rojo uniforme hasta que poco a poco fue agarrando el blanco y desapareciendo los granitos, ahora ya no tengo rosacea, no me pongo nada, dejo que mi piel se proteja por ella sola, procuro no comer harinas. Tambien en ese tiempo estube llendo con una homeopata. Solo lo que les digo es que ya dejen de decir que es incurable. En ves de estar aliviando los sintomas, curenla desde la raiz. Recuerden que muchas veces es una señal de advertencia de nuestro cuerpo por nuestros malos habitos, creemos que una crema magica nos quitara el problema y no es así. Busque en el fondo, vean que es lo que no esta bien en su vida, corrijanlo y den gracias a Dios que es rosacea y no una enfermedad venerea o cancer y nadie esta solo en este mundo, nos tenemos a nosotros para apoyarnos, la esperanza no debe morir.Yo me he curado en 4 meses y lo menos que podia hacer era dejar este comentario, la verdad no se cuanta personas se hayan curado y como ya estan bien no comparten su experiencia con los demas, se lo dificil que es esto. Animo!


hola soy helen y vivo en Sucre Bolivia, padesco la enfermedad de rosacea y la verdad que ya no se que hacer , he visitado a muchos dermatologos pero ningunos logran controlarla, por favor ayudame proporcionandome tu experiencia.

A
asier_6047490
18/1/18 a las 16:43
En respuesta a lolita_8047097

llevo 2 meses con rosaderm pero va a peor... el dia 7 tengo cita con el medico, m dijo q si no se m kitaba m iba amandar isotretinoina oral... alguien m puede ayudar?

Vete al médico y que te haga una receta para fórmula magistral en la farmacia.....con IVERMECTINA al 1% tópico........una vez cada noche ...mejorarás muchísimo y sigue echándola al menos dos o tres meses

A
asier_6047490
18/1/18 a las 16:43
En respuesta a lolita_8047097

llevo 2 meses con rosaderm pero va a peor... el dia 7 tengo cita con el medico, m dijo q si no se m kitaba m iba amandar isotretinoina oral... alguien m puede ayudar?

Vete al médico y que te haga una receta para fórmula magistral en la farmacia.....con IVERMECTINA al 1% tópico........una vez cada noche ...mejorarás muchísimo y sigue echándola al menos dos o tres meses

Z
zayneb_791537
21/3/18 a las 21:36
En respuesta a jinbo_7187377

Si hay cura para la rosacea desde hace 30 años.
La rosacea es dificil porque los acaros dejan huevos y en lo que eclosionan de 26 a 30 dias y suben a la superficie a aparearse , son dificiles de romper la parte externa de este huevo, nada de lo que hay en el mercado lo hace . Mira cuando el acaro sube a la superficie que se llama dermodex , penetra con sus mandibulas la piel y trae consigo los microbios en su cuerpo y esto es lo que inflama e infecta ela glandula sebacea que es donde vive. Las cremas matan los germenes de la cara y por eso cuando entra el acaro no lleva microbios hacia el interior, afuera se pueden matar pero adentro no por mas que tomen penicilina me di cuentaq que eso de los antibioticos son comerciales para que gastes tu dinero, asi te mantienen las compañias farmacobilogicas como un cliente muy buieno muchos años en china hay remedio desde hace 30 años te mando el link http://www.demodexsolutions.com/vpasp6.5/shopdisplayproducts.asp?id=17&cat=Real+Chinese+Medicines a mi parecer es caro el procedimiento en realidad el tratamiento por 40 dias practicamente que ellos lo venden por mes yo lo estoy usando y creeme funciona yo soy mexicano y empece a tener posiblemente en primer grado, en 120 dias es el tiempo que te piden para erradicarlo yop creo que con 260 dls, tu problema se quita para siempre la pagina es en ingles, ellos utilizan azufre le llaman sublimado y oxido de zinc que es un bloqueador y otras 3 yerbas mas. Antiguamente habia un jabon a base de azufe, no se si lo haya en el mercado. Otra cosa importante el acaro puede vivir en las orejas y en los vellos de estas y el oido interno con que te pongas tambien la crema en el oido externo, alrededor de las cejas y cremas de metronidazol en las cejas y en los exteriores de los parpados y en la nariz por dentro, esto es importante en la nariz por dentro tambien viven. Esto es un foro abierto par hablar abiertamente tal vez a muchos les pique la nariz por dentro y estan con el dedo pique y pique, a veces les da comezon en los ojos sobre todo en los alrededoderes y sobre todo en la noche y ademas un ardor que lloran los ojos al ver tv. La cara sienten como si hubiera un cabello recorriendola, esa picazon es el acaro que sale a respirar el demodex sale mas esporadicamente. Cuando use el gel con metronidazol al .75 por ciento deje de meterme el dedo en la nariz . Primero haz una prueba en un lado la formula de esta crema es super facil es cold cream y metronidazol y la venden a super precios, pero en fin se usa muy poca cantidad . En los oidos de repente te da por meter el meñique y darle duro porque sientes que te da cosquillas , bueno eso es indicio. La gel metronidazol en las cejas tambien alli viven los animales. Espero les sea util esta informacion yo estoy estudiando a profundidad el tema y espero sacar mi formula de crema para patentarla y venderla. Esta crema es en toda la cara y cuello si es posible. El estress , el agua caliente y el sol activan los poros para sudar, esto hace que el animalito emita una proteina, pero el estress te hace sudar y con la misma reaccio. Si seguimos pensando que el estress es causa de muchas enfermedades entonces la economia es la causa de todas las enfermedades. El estress es una palabra que se usa para explicar lo que se ignora ya vez lo que ¡se decia de la ulcera y resulto ser heliptero bcillum bacilo.tambien de la colitis . Suerte estare poniendo lo que vaya investigando Hay unos estudios de unos medicos rusos aunque batallo para traducirlos unpoco , pero HAY REMEDIO CONTRA LA ROSACEA!!!!!


hola tengo roceasea y no se como curarla por favor me puede indicar que medicamentos tomarlos o ponerlos ya que tengo la cara roja y unos granitos que se eplosionan .Muchas gracias 

Y
yone_3213315
13/10/18 a las 3:53
En respuesta a gundo_5419605

Hola alguien puede ayudarme!!!!!!!!11

hola estoy muy triste yo tambien tengo rosacea apenas me dijo mi dermatologa y la verdad en mi caso la rosacea y al parecer la causa principal es el estress alguien me podria dar un consejo de como controlarlo es que no se que voy hacer.

Hola sigue con la rosecea? 

M
maxim_3361864
17/11/18 a las 21:34
En respuesta a asier_6047490

Vete al médico y que te haga una receta para fórmula magistral en la farmacia.....con IVERMECTINA al 1% tópico........una vez cada noche ...mejorarás muchísimo y sigue echándola al menos dos o tres meses

Me podrias enviar tu formula magistral x favor urgente!!! mi dermatologo no conoce no encuentro a  nadie que me la recete.

Y
yone_3213315
21/11/18 a las 12:30
En respuesta a yone_3213315

Hola sigue con la rosecea? 

Hola si tengo una cura por ahora me probó a mi puede ser que te pruebe a ti pero me quitó lo rojo y me bajo toda las bolitas pequeñas que me salía en la cara entera 

Y
yone_3213315
21/11/18 a las 12:33
En respuesta a gwen_5467680

Tengo rosacea
Hola hace como 2 años que wmpece con la rosacea y fui con dermatologo pero solo me calmo x un tiempo esta horrible enfermedad a veces me da pwna salir con mi novio pienso que diran que fea tiene su cara quiero saber de algo cazero que les haya sido efectivo

Hola dile a tu docto que te recomiende esta crema me deja saber cómo te va a mi me esta funciona y rápido mi cara se aclara muy rápido trata que vale la pena 

Y
yone_3213315
21/11/18 a las 12:50
En respuesta a yone_3213315

Hola sigue con la rosecea? 

Hola si tengo una cura por ahora me probó a mi puede ser que te pruebe a ti pero me quitó lo rojo y me bajo toda las bolitas pequeñas que me salía en la cara entera 

 

Y
yone_3213315
13/12/18 a las 7:11
En respuesta a maxim_3361864

Me podrias enviar tu formula magistral x favor urgente!!! mi dermatologo no conoce no encuentro a  nadie que me la recete.

Está es la crema es muy buena 

Y
yone_3213315
13/12/18 a las 7:15
En respuesta a saed_5832409

Rosacea
ermano el agua oxigenada tiene k ser el comun el que venden en la farmacia???

Chica no traten agua oxigenada se van a quemar la cara 

A
ashraf_13109223
6/6/19 a las 10:07

Hola chicas, cuando tengamos Rosacea, hemos de evitar el contacto con la piel con alcoles, etc, también hay algunos alimentos que no favorecen a esta enfermedad.

Yo os voy a dejar el nombre de una crema que a mi niña le ha ido genial y ya casi no tiene Rosacea. Se llama Psorihealth  os dejo la web para que lo visiteis.

Yo os puedo recomendar que pocos perfumes os hecheis en la zona afectada y mantener siempre hidratada la piel, yo he probado esta crema con mi hija de 14 años y en 15 días disminuyo muchisimo los picores y la rojez. ahora ya casi no tiene. estoy mega encantada.

Un beso a todas

A
agurne_19524238
23/2/20 a las 19:39
En respuesta a lolita_8047097

llevo 2 meses con rosaderm pero va a peor... el dia 7 tengo cita con el medico, m dijo q si no se m kitaba m iba amandar isotretinoina oral... alguien m puede ayudar?

Hola , según lo que he leído la rosácea no tiene una solución definitiva, pero si se puede controlar con tratamientos , cremas y cuidados de la piel, también encontré un blog donde recomiendan los tratamientos con láser al parecer dan buenos resultados . Lo importante es asesorarse y atenderse con especialistas , te dejo el link del blog que encontré por si a alguien le sirve de ayuda    

I
ivanfloresbaro
9/1/24 a las 12:12
En respuesta a eyra_8084517

Adios a la rosacea
no solo la elimine yo,sino otras personas a las cuales le di el remedio
Agua oxigenada al 3% tres veces al dia,no frotar
lavar la cara con agua mineral y crema hidratante como rosdalkam,durante tres meses.Un vaso de agua en ayunas con tres gotas de vinagre de manzana....
veras el resultado
un saludo y confia,es lo mejor

Que vinagre es el que esta tomando. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir