« 

A alguien se le ha curao la rosacea??

 

llevo 2 meses con rosaderm pero va a peor... el dia 7 tengo cita con el medico, m dijo q si no se m kitaba m iba amandar isotretinoina oral... alguien m puede ayudar?


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
 

La rosacea es crónica, no se quita

Hola! Lamentablemente aún no existe nada que quite la rosacea en forma definitiva, sí hay productos para disimularla. Yo también tengo, y utilizo ANTI ROJECES DE EUCERIN. Tiene pigmentos verdes para contrarrestar el color rojo. Luego de aplicarla, a los 15 min aprox. Utilizo la CC Cream de La Roche Posay. Funciona bastante bien, aunque si me expongo al sol no hay nada que hacer. También trato de no tomar café porque me brota el flush. En fin, es inevitable pero se puede camuflar.


 

A mi hermana le ha desaparecido casi toda la roacea

Los productos de Biologique son lo mejor para todas las cosas de la piel! en mi caso han conseguido que deje de tener la piel grasa y llena de porquería. Empece a usarlos por mi hermana que le quitó la rosacea y le preguntó a la esteti que le trataba sobre mi problema.
Nosotras vamos a un centro de estética en Sada, La coruña, que utilizan estos productos y las chicas son muy simpáticas. Si vives en Galicia te lo recomiendod!!!


 

Cremas de uso diarios

Hola tengo una compañera que tiene ese problema y su marido es farmacéutico... lo único que le quito y mejoró la piel fue el kit element de Nu skin son productos naturales y no dan alergia ni a la persona más sensible lo digo por experiencia.. ya no porque sea distribuidora si no porque realmente ayuda! un beso


 

Mejora de problemas de piel

Puedo ayudarte a mejorar tu problema con productos naturales con efectos sorprendentes en piel.


 

Rosacea

desde que empece con la rosacea siempre busque tratamientos naturales que me pudiera ayudar ya que yo buscaba resultados permanentes, en mi busqueda me tope con este Blog especializado en Rosacea con informacion actualziada y disponible diversos tratamientos muy efectivos que me estan ayudando bastante.
http://tiny.cc/amnhte


 

Crema

hay una crema muy buena actúa como un regenerador a nivel celular visita esta página: http://nerium.com/pielaperlada/es-MX


 

Para rosacea

Lo que hago es lavarme con un jabón antiséptico y luego aplico áloe vera, la gelatina, en el rostro y la dejó secar, sirve antiflamatorio, séptica, humecta; luego de una hora me enjuago y me coloco bloqueador factor 50 durante el dia. En la noche se lava la cara luego se aplica áloe vera pero se la deja toda la noche y nuevamente lo mismo. Desinflama bastante y las rojeces disminuyen. En la alimentación tiene que ser alcalina y lo menos posible ácida, agua mineral sin sodio no gas. En internet hay una pagina sobre los alimentos. Me ha servido bastante y tengo 50 años. Pruebelo y me cuenta como le fue.


 

Mi experiencia..

He estado sufriendo de la rosácea desde la infancia y he utilizado todo tipo de drogas, antibióticos y cremas para cubrir el enrojecimiento. Mi familia me decia de aprender a vivir con ello y resignarme. Lo mismo me decian los medicos.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este articulo:
www.culturacompleta.com/comoeliminarlarosacea

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que ahora después de dos meses, soy la nueva estrella de la familia.

El tono del color de mi piel es más clara y el rojor se ha reducido drásticamente hasta casi nada.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.


 

Tengo rosacea

por: aryalvarez

Hola hace como 2 años que wmpece con la rosacea y fui con dermatologo pero solo me calmo x un tiempo esta horrible enfermedad a veces me da pwna salir con mi novio pienso que diran que fea tiene su cara quiero saber de algo cazero que les haya sido efectivo


 

Me sane al100%

Buenos días yo le hice una
promesa a Dios que si él me
sanaba iba a dar testimonio y
así fue ,pasé un período de
muchos problemas
estrés ,depresión, peleas
familiares etc .un día amanecí
con mi cara rara y me rasque
se me empezo a hinchar y no
me preocupé mucho pero al
pasar los días no pasaba me
empece a poner muy roja y
caliente se me abrieron los
poros y me picaba mucho al
darme cuenta qué decían que
no tenía cura me desespere me
empecé a echar vinagre de
manzana con jengibre empecé
a orar a Dios todos los días por
sanidad pedir perdón por todos
los errores que había cometido
porque me había portado muy
mal con mi familia me
reconcilie con todas las
personas que estaba enojada y
perdone a todos de corazón le
reclame a Dios sus promesas "
mas yo haré venir sanidad para
ti y Sanare tus heridas dice
Jehová éxodo 15: 29 " la
oración de fe sanará al enfermo
y el Señor lo levantará si ha
pecado su pecado se le
perdonará Santiago 5 :15 hay
muchas más sólo hazlo con
fe .comencé un ayuno de 3 días
sin comer absolutamente nada
sólo agua y oración y me tomé
una pastilla que se llama
ivermectina después de dos
horas volví a comer no me di ni
cuenta como me sane ,hoy
estoy sana 100% como de todo
ya no me pongo roja ni se me
hincha mi cara estoy feliz por
eso nada de gastar dinero en
tratamientos caros por qué la
sanidad de Dios es gratuita
para todos nosotros si hay cura
sólo debes creerle a Dios con
todo tu corazón hoy estoy
pasando por otra prueba de
enfermedad pero sé que Dios
me sanará porque muchas
veces lo ha hecho hace años
me sano de crisis de pánico y
por eso confío en el, amigos
atrévase a creerle a Dios él no
quiere que nosotros estemos
enfermos que Dios los bendiga.


 

Sorprendida

por: aryalvarez

me encanto tu testimonio de verdad Dios hablo a mi vida una vez mas y creo q are.lo que tu dices la orwcion del.justo puede mucho


 

Que buena medicina

por: magdafernan

hola que buena noticia q digas q te has curado con solo la oracion, la veradad suena facil pero no lo, yo tengo rosacea desde hace unos meses y aveces me desespero, pero voy a hacer lo posible para poner en practica tu metodo..


 

Algo sencillo

Holaaa! podes probar con ... . es como la manzanilla pero aun mejor! los remedios caseros nunca fallan.. yo sufro de acne leve y rosacea.. ahora estoy tomando roacutan, pero llevo mas de un año poniendome todas las noches una mascarilla de ... con gasas, durante 20 o 30 minutos, es muy refrescante y sufre todo te ayuda a descongestionar, y aliviar esa rojez.. obviamente es un complemento a mi tratamiento con roacutan y demas cosas que utilizo. Pero la verdad que con todo el tiempo que se pierde usando tantas cosas que no sirven, porque no probar con algo casero y que tan solo lleva 20 o 30 minutos?

La ... la podes conseguir en dieteticas, por si no sabes como prepararla o como mantenerla y en que estado utilizarla, decime y te cuenta sin problema


 

Novedoso tratamiento para la rosacea

Chicas les comparto este novedoso tratamiento casero para la rosacea que me ha ayudado bastante.
www.TinyurL.com/Rosacea39

.


 

A una amiga le vino muy bien el roacutan

Ella tenía rosacea seborreica y ya casi no tiene rojez despues de seis meses con roacutan. Aquí te dejo toda la información.
http://www.consultoriodebelleza.com/post/cuidado-de-la-rosacea
suerte y animo


 

Rosacea

este, yo como crema uso metronidazol y despues arriba un poquito de proteccion solar. obiamente cuidarme de no tomar alchol, ni fumar, ni comidas picantes ni fritos
pero lo que mas funciona y se que es bastante asqueroso es comer una cabeza de ajo en ayunas eso es lo que mejor hace, sacando lo asqueroso que es, es la mejor medicina!!!


 

Rosacea

La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta sobre todo al rostro y se caracteriza inicialmente por enrojecimiento episódico y luego por enrojecimiento persistente y lesiones inflamatorias.
Yo os aconsejo que os apliqueis varias sesiones de las novedosas técnicas: de Luz Pulsada y de fotodinamica con luces de Led rojas, que activaran la circulacion sanguinea de la zona,producciendo mas oxigeno, bajara la inflamación, evitará que la nariz se deforme, reducira las bolsas y las ojeras, estirará la piel, estimulalra el metabolismo regenerativo y producira mas celulas para reducir el exceso de pigmentacion
TODOS ESTOS BENEFICIOS sin pasar por quirofano. Un saludo


 

Radiofrecuencia!!!!!

Hola a mi me resultó bien la radiofrecuéncia. En barcelona os recomiendo un centro. INNEO, poned en google. Tratamiento agradable y no muy caro....30 euros mas o menos la sesión.


 

Rosasea

Tengo una pregunta para ti. Es posible que indiques en que momento empiezas con los síntomas de rosásea. Fue precedido por un conflicto de mucha verguénza, porque fuiste sorprendida en algo, algun engaño a alguien que estimas mucho


 

Yo me quité la rosácea con unos pinchacitos

en una clínica de Bacelona, pero te saldrá en otras partes de la cara. Lo que me hicieron fue quemar esos puntos de cuperosis. Fue económico, por cierto. 100 euritos


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me recomienda productos para el acne?
por: egi88
7
  Manchas en la piel (melasma)
por: inatalya
19
  Chicas, estoy bucando un buen shampoo íntimo femenino, algún tip?
por: bereguzman123
1
  Piel seca con acne
por: lidia789
9
  Harta de granos!!
por: escudero82
3
  Ayuda ojeras !!
por: marjul5854
7
 
por: valeyate
0
 
por: valeyate
0
  Manchas blancas en la piel del sol
por: luni99
8
  Ayuda con el acne
por: sandra82622
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección