| Mensaje que originó la charla: |
A alguien se le ha curao la rosacea??
llevo 2 meses con rosaderm pero va a peor... el dia 7 tengo cita con el medico, m dijo q si no se m kitaba m iba amandar isotretinoina oral... alguien m puede ayudar?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Cura de la rosacea
A mi se me curo la rosacea con bagomicina (minociclina clohidrato) de 100 mg 2 al dia 1 en la mañana y otra en la noche por 30 dias consecutivos y de ahi solo rosex en gel el tratamiento tiene que ser permanente y no interrumpirse con consulta mensual al dermatologo por que si se interrumpe la rosacea vuelve a aparecer Eduardo Teodoro Bracamonte Alvarez Lima, PERU DNI 06659734 ebracamontea@yahoo.es
|
| |
Igual
Hola, pues estamos igual a mi me aparecio hace unos meses, me han mandado varias cosas fui a 4 dermatologos con distintos diagnosticos dos de ellos dicen que es ROSACEA, mi cutis es bonito pero cuando ando en crisis me pongo super deprimida me pica la cara y eso.
lo mejor es que tomes pastillas como la RETENS es muy buena y hay una linea espanola buena.
METRORUBORIL te lo aplicas 2 veces al dia HIDRAVEN con esto te lavas
|
| |
Hola alguien puede ayudarme!!!!!!!!11
hola estoy muy triste yo tambien tengo rosacea apenas me dijo mi dermatologa y la verdad en mi caso la rosacea y al parecer la causa principal es el estress alguien me podria dar un consejo de como controlarlo es que no se que voy hacer.
|
| |
Fuera esos complejos
Soy un chico de 26 y la tengo... casi desde q me conozco. Si es verdad q en ocasiones se pasa algo mal, a mi me pasó, pero mi consejo es q os resbale. Usar las cremas q os vayan mejor y tomar lo q os diga el dermatólogo eso si. Pero por lo demás, ni os preocupeis, de verdad, nadie es perfecto, y todos tenemos nuestras cosillas feas y bonitas. Así q fuera esos complejos y a disfrutar de la vida q hay muchisimas cosas más importantes q hacer q estar en casa rayándose con estas chorradas. Besotes a todas!
|
| |
De toas.....fuchi fuchi complejos jejejej.......
saes recien me dijo mi dermatologo q tenia principios de rosacea abuuu y me prohibio salir al sol como en aqp el sol es aun mas fuerte toy frita y una serie d cosas como hacer dieta no comer grasas ya no frecuentar al sauna la verdad q yo si m traume abuuu y no c si usando un buen bloqueador sombrero y no exponiendome tanto al sol puede ya no tener rosacea ...ahora si qisiera ser una negrita bonachona jejeje xq solo a chikas blancas da eso no es justo abuuu...me diste animos amio chinche ??? jwjejjeje......
|
| |
Kiero saber bien q es
mi situacion es q ante un par de situaciones extresantes o de gran timidez suelo ponerme totalmente colorada. quiero saber si a eso llaman rosacea. porq no lo tengo muy en claro. igual m comentaron q es una enfermedad de la piel totalemnte psicosomatica. besos y gracias
|
| |
Yo tengo mis dudas...
Pues la verdad es que no sé si se cura definitivamente, yo llevo unos meses con tratamiento, ahora me pongo una crema Leti SR y tomo unas pastillas de clonidina (que las preparan en la farmacia) y yo diría que me lo veo igual o parecido, a no ser que como dicen que ésto es lento... Justo mañana tengo cita con el dermatólogo no sé si me cambiará el tratamiento o seguiré igual. Yo diría que en estos días de calor lo llevo mejor (usando protector solar) que cuando hace frío ya que si noto un ambiente calentito, ahí la cara se me pone fatal, la rojez me llega a arder. Sin embargo ahora que no usamos estufas ni aires calientes yo lo llevo mejor lo de la rojez, ¿ cómo lo lleváis vosotros peor en una habitación que haya mucho calor o que haga frío?
|
| |
La rosacea se puede quitar, tranquila....
Hola diminuta3 !! no te preocupes por lo de la rosacea, eso se quita, tengo una amiga que lo tuvo, pq estaba con mucho estress y después d mucho tiempo en unos días se le quitó...de todas formas se que hay tratamientos para eliminarla que van fenomenal, me voy a enterar y te informo, ok? un beso y no te preocupes demaseado....que se te irá pronto!!
|
| |
Pues yo llevo 3 años y no se m quita
lo d tu amiga seria un milagro!!!
|
| |
La rosacea se quita?
Ojalá tengas razón Carla, y sea verdad lo que dices, se pasa bastante mal. Yo no sé que hacer...algún consejo??? Y lo peor de todo es que no controlo el estress, cada vez que me veo peor la cara, me pongo peor. un saludo.
|
| |
Ya no me sale barros y espinillas
Hola a todos, El producto Clearasil Ultra es muy bueno y la crema Mederma. La crema Mederma es para las cicatrizes vieja y no tan vieja y suaviza la cara. El producto Clearasil Ultra y la crema Mederma lo consegui en una farmacia. No llevo mucho tiempo usando y ya no me sale barros. El producto Clearasil Ultra lo uso en la manana y en la noche y despues la crema Mederma. La crema Mederma hay que usala tres veces por dia.
|
| |
Si hay cura!
Para empezar si dicen que no se cura es porque ni siquiera saben que la provoca, la rosacea la pueden provocar varias cosas y una de ellas es la gastritis, yo crei morirme cuando me empezaron a salir todos esos granitos rojos por todas las mejillas trate durante meses con mil cremas para la rosacea y nada. Nunca quise probar los antibioticos, ya que te vuelves dependientes de ellos, y al termino del tratamiento vuelve a reaparecer, asi que lo que me resulto a mi fue alguna o la combinación de estas cosas. Cambie mi dieta (la cual estaba llena de harinas) tome un concentrado (Erilim) a base de limon para la gastritis. Me ponia crema de propolis( propoleo un antibiotico que producen las abejas) y despues de ponermela salia unos 10 min al sol, eso me mejoraba bastante la rosacea, mi piel se empezo a poner de un tono rojo uniforme hasta que poco a poco fue agarrando el blanco y desapareciendo los granitos, ahora ya no tengo rosacea, no me pongo nada, dejo que mi piel se proteja por ella sola, procuro no comer harinas. Tambien en ese tiempo estube llendo con una homeopata. Solo lo que les digo es que ya dejen de decir que es incurable. En ves de estar aliviando los sintomas, curenla desde la raiz. Recuerden que muchas veces es una señal de advertencia de nuestro cuerpo por nuestros malos habitos, creemos que una crema magica nos quitara el problema y no es así. Busque en el fondo, vean que es lo que no esta bien en su vida, corrijanlo y den gracias a Dios que es rosacea y no una enfermedad venerea o cancer y nadie esta solo en este mundo, nos tenemos a nosotros para apoyarnos, la esperanza no debe morir.Yo me he curado en 4 meses y lo menos que podia hacer era dejar este comentario, la verdad no se cuanta personas se hayan curado y como ya estan bien no comparten su experiencia con los demas, se lo dificil que es esto. Animo!
|
| |
Agradecimiento
le agradezco por escribir este mensaje hoy junio 2 de 2009 me diagnosticaron rosacea y estaba deseperada .creo en su testimonio he sufrido de muuucho estress ultimamente y creo q eso lo desencsdeno. gracias nuevamente. Apenas me cure les escribo lo prometo
|
| |
Necesito de tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola buen quieró preguntarte como le hicistes para curarte esque yo ya no se que hacer llevo casi 6 añoss padeciendo de rosacea y lo que quiero es morir me porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Rosacea
Para empezar los medicos tradicionales se fijan en lso sintomas en aliviarlos, ni siqueira saben que lo rpovocan, puden ser muchas cosas, perolo que siempre es es que tu cuerpo pide ayuda, necesita que cambies tus habitos 1.- deja de consumir harinas y come muchas frutas 2.- combate tu gastritis con algo natural, yo tome erilim 3.-come una manzana por las mañanas 4.- solo aplicate agua para lavar tu cara o algo natural te puedes poner como propolis 5.-investiga un buen homeopata, el te ayudara de manera global, 6.- no te estreses y ten mucha mucha paciencia, recuerda que lo que te pasa es el producto de algo de muchos años 7.- desintoxica tu organismo 8.-si puedes duerme boca arriba apra que tu sabana no entre en contacto con tu cara ten limpiesa y no te andes tocando con la manos sucias
espero poder ayudar, yo me moria cuando la tuve, y ahora estoy sin nada, me hizo reflexionar y ver la vida de otra forma, cuando se me quito me dieron muchas ganas de volver a vivir plenamente recupera tu energia vital. saludos
|
| |
Ayudame por faovr
hola yo tengo rosacea nose si tu cuando estavas en ambientes cerrados la cara se te ponia extremadamente roja mi pregunta es que si dejando de comer harinas ...quisiera saber si el calor te causaba que se ponga roja tu cara por favopr respondeme gracias de antemano
|
| |
Empiezo a tenr fe!!
Yo si te creo, porque coincidentemente yo tengo gastritis, a los 17 años me dijeron q tenia una bacteria, algo asi, q se llama helicobacter pilory, me dijeron q m i gastritis era cronico, pero no tengo sintomas, como normal, pero en verdad consumo mucha harina, debe ser por eso q mecdio rosacea, estoy tomando bagomicina, uso la cream uriage roseleane, y la verdad es q no veo mejoras, antes de saber q tenia esto, pense q era una alergia y me aplicaba diprospan, y la cara ma la ponia recontra bien, ni un granito, pero pasado un mes empezaba las molestias, hasta q hace un mes me fui al dermatologo y me dijo q era rosacea, la verdad es q no lo relaciono con mi gastritis ,ni nada, solo dijo q era genetico, pero a nadie en mi familia le pasa lo mismo q a mi, por favor.. te ruego q si tienes algunos tips mas para poder curarme me lo hagas saber, ya q en verdad es muy desesperante estar asi, no puedo hacer nada, ni deporte, no puedo agitarme por nada, la cara me empieza a quemar por horas.. no se q hacer....y gracias por ese dato..
|
| |
Rosacea
Para empezar los medicos tradicionales se fijan en lso sintomas en aliviarlos, ni siqueira saben que lo rpovocan, puden ser muchas cosas, perolo que siempre es es que tu cuerpo pide ayuda, necesita que cambies tus habitos 1.- deja de consumir harinas y come muchas frutas 2.- combate tu gastritis con algo natural, yo tome erilim 3.-come una manzana por las mañanas 4.- solo aplicate agua para lavar tu cara o algo natural te puedes poner como propolis 5.-investiga un buen homeopata, el te ayudara de manera global, 6.- no te estreses y ten mucha mucha paciencia, recuerda que lo que te pasa es el producto de algo de muchos años 7.- desintoxica tu organismo 8.-si puedes duerme boca arriba apra que tu sabana no entre en contacto con tu cara ten limpiesa y no te andes tocando con la manos sucias
espero poder ayudar, yo me moria cuando la tuve, y ahora estoy sin nada, me hizo reflexionar y ver la vida de otra forma, cuando se me quito me dieron muchas ganas de volver a vivir plenamente recupera tu energia vital. saludos
|
| |
Rosacea
Hola, primero ke nada me da mucho gusto ke ya no tengas esta problema, lei tus sugerencias y la vdd no creo ke funcionen para todos por lo siguiente: Como comentas la dieta alta en harinas puede predominar, lo hace en mi caso, reconozco ke mi alimentacion no es la mejor y que carece de frutas y verduras, sin embargo, desde hace años padesco lo ke creo es rosacea, (mi cara se llena de pequeños granos muy rojos y tiene una apariencia de paño rojo en el area de las mejilla y del menton), y esta dieta siempre a sido la misma; yo vivo en mexico y hace 2 años me fui de intercambio a francia, donde vivi un año, dentro del cual la rosacea desaparecio lo que me da a entender ke tiene ke ver con mas ke solo con la dieta, ya ke aun y cuando la cambio y trato de mejorar considerablemente mis habitos mi cara sigue completamente roja al punto de parecer ke traigo puesta una mascara, sin embargo en francia estaba limpia y tan pronto volvi me puse peor, seráke lo mio es mas bien ambiental o ke el clima frio es el ke me favorece??
por lo pronto empece a usar un producto de clean and clear ke me ha estado ayudando bastante y estoi pensando probar el dermarest o el zenmed lo ha usado alguien???
gracias por tus comentarios ya ke me dan esperanza de volver a ver mi cara detras de lo rojo.
Otra cosa mantenganse lejos del PROACTIVE, es un tratamiento bastante fuerte ke te mejora alprincipio pero te deja peor ya que es realmente abrasivo.
|
| |
Pues no
llevo desde 2004 con ella, y no se cura, he pasado por un tratamiento con un generico de roacutan que lo he tenido durante un año, y al terminar ploff, sofocon y ya estan ahi, ahora estoy con una crema nadixa, pero no me hace mucho, esto es una desesperación. Bueno un besito a todas mis compis de rosacea, algun dia habra cura.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|