Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

A alguien se le ha curao la rosacea??

llevo 2 meses con rosaderm pero va a peor... el dia 7 tengo cita con el medico, m dijo q si no se m kitaba m iba amandar isotretinoina oral... alguien m puede ayudar?

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Péinate como una celebrity

Crema especial de productos naturales

a mi me curo o por lo menos no tengo esa sensacion de piel irritada una crema natural que no cambio por nada se llama tratamiento psoriasis,dermatitis y algo mas..es de la pagina www.cosmeticamarroqui.es y es una crema de manteca con aceites que regeneran mi piel ,me la hidratan y me va genial,una vecina que tiene dermatitis y es alergica la usa y es la unica crema que puede usar y le va muy bien

Rosacea

Para las personas que sufren rosácea en cualquiera de su estadios, el tratamiento más efectivo que hasta ahora he realizado es el de NIEVE CARBÓNICA , obteniendo resultados de hasta un 80% de mejoría

Y como lo utilizas

por: ezequielv

y como lo utilizas

Rosacea

hay una crema reguladora de la marca Sunsonne que me va muy bien , calma la irritación y funciona , huele un pòco raro pero es muy efectiva. Ya lo habia probado todo y la vi en Facebook .

Rosacea

por: angelax2107

Gracias cris40100 , la compre y es espectacular , pero me encanta el olor , no se porque decias eso . había oido hablar sobre el arbol de te ya pero es lo más

Oxido glicokico para la rosace

yoi pensando en eso, cosa que mi piel se quema y se elimina las capas y a la ves mueren todos las bacterias y de paso la piel roja y mala....pero despues sin salir de mi casa 1 mes hasta que aparesca la nueva piel limpia.....es una solucion??.

actualmente toi con laser y duele muxo jajajajaja.......pero es xvr es como electricidad que te pasa asi me a dixo el dermatologo y cuesta 300 la sesion y me a dixo k ene 8 sesion me curo...pero pensando es muxa plata .....ia vere si el .......LASER O EL ACIDO

Donar sangre para la rosacea

DONAR SANGRE AYUDAR A COMBATIR LA ROSACEA?

Aloe

Lo mejor que puedes usar es aloe vera, te Mndo el email de una amiga que lo vende a muy buen precio, mariabh@deleitatusentidos.com

Rosacea

Yo llevo años con rosácea y en general hay muchos productos que la calman, pero cualquier alteración en tu día a día la hace brotar. Utilizo agua micelar para limpiar, un anti rojeces de avene y la crema tolerancia extrema también de avene. Hace poco dejé de fumar, y creo que la tensión y estres que produce el mono de nicotina en mi cuerpo ha hecho que tenga un brote....paciencia...lo del agua oxigenada lo había oido, pero ese tipo de cosas suelen ser pan pa hoy y hambre pa mañana...un día malo y vuelta a lo mismo.

Crema reguladora

por: cris40100

compre Sunsonne reguladora en suparafarmaciaonline.com ya que lo recomendama Monica en Makeup , aunque es verdad que tiene un olor especial , desaparece a los pocos minutos , Funciona ¡¡¡¡

Rosacea...solucion

mira,mi consejo es que te eches solo agua oxigenada,lavarte con agua mineral y una hidratante,como rosakalm
un saludo y espero que te cures,a mi me fue de maravilla

Rosacea

por: franklml

ermano el agua oxigenada tiene k ser el comun el que venden en la farmacia???

Probar con..

llevo bastante tiempo buscando algo que la mejore.
Yo estoy aplicandome agua oxigenada,tres veces al dia y me va muy muy bien.Despues me lavo con agua mineral y crema climatizadora de matis.
comer sano,muy poco alchol,y olvidarse de ella es lo mejor.
se cree que es debida a unos acaros,que tambien producen caspa en las pestañas.Si que es cierto que cuando era pequeña yo padecia de esto,asi que me imagino que algo tendra que ver.
El agua oxigenada mata los acaros y no hace daño a la piel.

Cómo funciona?

por: andree012

Hola, es el agua oxigenada de las heridas?... cómo se aplica, diluido en agua?... por favor responde, gracias.

Solución eficaz para la rosacea

En el caso de una solución que he probado, ha sido irreversible y afortunadamente mi hija está muy satisfecha y con mas autoconfianza por tener una piel más elásticas, flexible y sin manchas producto del acné que tuvo que tolerar por unos añitos en sus primeras etapa del desarrollo, es muy buena recomendación la que dejo, busca en el siguiente enlace y espero les sea útil.

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Saludes!

Crema

a mi tbm me diagnosticaron me trate inmediatamente =)

me receto una crema llamda medazol gel es excelente los granitos se me secaron en 2 semanas y casi no me salen granitos

tiene un valor super economico la crema $4.850 en cruz verde -salcobrand la recomiendo 100%

Medicamento natural

en que ciudad estas, conozco un medicamento natural que cura 74 enfermedades yo lo estoy usando por que al igual que tu tenia rosácea tengo un mes de estarlo usando y el resultado a sido mejor que el tratamiento con láser por que también recibí ese tratamiento y es uno de los tratamientos mas costoso que yo he echo escríbeme a sangarp05@hotmail.com

Tengo rosacea

por: jhasmine1

Ya casi mas de uño que tengo esta enfermedad, estuve en tratamiento con láser en una clínica de la piel, me fue bien; pero como mis padres tienen que pagar mis estudios superiores dejaron de pagarme el tratamiento... me siento mal porque mi problema esta empeorando, quisiera que me digas que fue eso que te esta ayudando a controlar la rosácea, ya que estar así me pone mal. Espero pronto tu rpta.

Ayuda rosacea

por: arnolt1

buenas noches mi nombre es arnol torres hace un par de semanas le escribe a su correo me interesa saber de que medicamento natural esta hablando recien mi dermatologo me diagnostico rosacea estoy con un medicamento de uso topico pero ivestigo para ver si algo me cura esto te estare muy agradecido si me das el nombre del medicamento que hablas mi email es arnoltorres@yahoo.com.mx

Medicamento natural

conozco un medicamento que cura la rosácea. combate la inflamación intracelular, fortalece el sistema inmunologico, prolonga la resistencia al ejercicio, desacelera el proceso de envejecimiento, protege celulas individuales del daño de los radicales libres, desintoxica al cuerpo. escríbeme
a sangarpe05@hotmail.com te envio mas información detallada un mes con excelentes resultados

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: keltoum48
0
  La manos suevas con solo azucar y limon
por: mariasol1234
1
  Algo para blanquear, las axilas???????
por: alexandra0841
2

por: latino2013
0
  Ayuda, tengo una piel grasa y seca a la vez
por: chikabonita20
9
  Productos theo vital
por: chuyita18
27
  ¿merecen la pena alguno de los cosmeticos deliplus(mercadona)?
por: klaus348
6

por: silviatawanty
0
  Avanclinic
por: estherm24
2
  Una cicatriz muy vieja de 2 operaciones de corazon
por: kakosan
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com