Foro / Belleza

Ayuda que hago con las estrias!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 15:30
C
crina_9160934
26/4/07 a las 6:50

hola, por favor si alguien me pudiera ayudar, tengo 15 anos y a esta edad me han comenzado a salir estrias, pero no son como las blancas comunes, si no ke son como en color rojos, dicen ke por que soy muy blanca, pero tengo problemas con mi piel porque aunque no soy muy gorda me salen, necesito ayuda porque es un trauma tenerlas,que puedo hacer o ponerme para prevenirlas, o si es posible para desvanecerlas???

Ver también

S
salka_10029153
29/4/07 a las 13:13

¿aloe vera?
Yo me hecho aloe vera, ¿eso tambien esta bien para las estrias?yo me las noto mejor pero no se si es mejor el aceite de mosqueta...

S
salka_10029153
29/4/07 a las 17:30


Muchas gracias!

A
afifa_8292254
15/5/07 a las 8:22

Malocase
rosa mosqueta de coesam chile....escribeme a maritzacampos.beyondbeauty@gmail.com de Chile

T
tsveta_8789919
24/11/08 a las 15:30

Consulta
hola q tal?? consulto x lo siguiente : tengo 22 años y hace un año y medio tuve familia. me salieron un par de estrias en la pansa pero ta son poquitas las supero, el tema es en las piernas adelante enceguida de la cadera y en las nalgas parece q me agarro un gato , las de adelante ya estan blancas y las de las nalga las mayorias aun estan rojas. no he tomado sol pero aca ya se viene el verano y no se si exponerlas, ni q ponerme parate son como sanjas me coiben mucho, me siento muy mal,.
si alguien tiene una ayuda, estoy agradeciada desde ya.
saludos paula

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram