« 

Granos en el culo!!!

Xicas...

Siempre he tenido granitos en mi culo, ya no se como quitarlos, es bastante incomodo para mi , ya me estan quedando muxas marcas oscuras que no se como quitarlas!!y no he conocido a alguien que le suceda lo mismo por eso no le cuento a nadie

Alguna que me cuente su experiencia o alguien que me pueda recomendar algo casero o alguna crema en especial.

Muxas Gracias de antemano!! besos!!....

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo contornear el rostro

Yo si lo leo todos los días!!!

por: morena7917

Hola oye no seas malita con nosotras danos la reseta please, si ya pasaste por esto debes de saber lo horrible que se siente uno con las pompas así...

lo peor es ke ami no solo en pompis tambien me salen granitos en el las piernas por atras en el muslo, osea ke no me puedo poner un mugroso traje de baño porke por atras se me ve bien feo las piernas llenas de puntitos rojos y negros...

Te agradeceria si pasas la receta, Saludos

Receta

por: marina3063

Di la receta anda!!!! Q tamos todas deseando

Necesito ayuda

por: anahi337

HOLA TENGO 20 AÑOS Y DESDE LOS15 AÑOS QUE ME SALEN GRANITOS EN LAS NALGAS ,ES HORRIBLE ME SIENTO FATAL. ES MUY INCOMODO PARA TODO,SI ME PONGO BIQUINI TRATO DE QUE NO SE ME VEAN ,CUANDO ESTOY CON MI NOVIO ME DA MUCHA VERGUENSA DE QUE ME MIRE,CON ALGUN PANTALON FINO SE ME NOTAN Y NO LOS USO,NECESITO QUE ME DIGAN Q PUEDO USAR YA QUE SIEMPRE ME SALEN SON GANDES NO MUY GRANDES ,TAMBIEN TENGO ALGUNAS MANCHAS Q NOSE COMO QUITARLAS ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO Q ME RESPONDA ALGUIN POR FAVOR QUE LO NECESITO CHAU BESOS

Hola

por: baby8baby1

a mi me interesa mucho tu receta por favor la necesito amiga! ayudameeeeee

Receta

por: yoya540

hola me interesa tu receta este es mi correo c.d.f.1975@hotmail.com

Receta para manchas

por: susiflor1945

hola me interesa tu receta casera para las manchas y granitos en eltrasero, te lo agradezco mucho si me la envias.

Disculpa

por: vivi5628

disculpa que no te di mi email

es
vividiaz96@msn.com

Hola

por: vivi5628

yo deseo la reseta con urgencia plissss yo tengo ese problema como desde el 2005 se me curo una nalga y luego me volvio en las dos y peor y estoy bien acomplejada, ahora mismo esta bastante curado pero estoy luchando con las manchas obscuras, y no me atrebo ni a ir a un dermatologo a enseñarle mis nalgas asi me da verguenza.

gracias te lo agradecere muchicimo

Yo kieroo

por: xicaqori

Hola!!!
podrias enviarme tu receta plssss
suena bastante interesante y kisiera probarlo.

Te lo agradeceria mucho,

saludos.

Gracias sarita luna

por: cenia11

k lindo k kieras compartir la receta k alivio me da me la envias porfavor siiiiiii mi correo es: ceci_19_44@hotmail.com te agradesco muchisimo besos

Ayudame

por: soledad862

hola hace 5 años que sufro de problrma
me das la receta por favor no se que hacer, besitos que dios te cuide

Gracias

por: larubiia2

me encantaria ke me pases la receta!
LA verdad ya nose komo hacer para kitarmelos!

Receta exfoliante natural

por: ritamar26

Hola
Como a muchas chicas también me salen granos en las nalgas, algunos son muy molestos y además me dejan una señales muy feas, cada vez tengo más cicatrices y ya me está generando complejo. Me gustaría acabar con los granos y las marcas. Que alivio que alguien tenga una solución, por favor mándame la receta. cobosmgc@gmail.com
Muchas gracias y un saludo.

Hello!!!

por: barbie2122

Hola como estas mi nombre es Rosely, disculpa que te moleste pero es que estaba viendo la pagina donde se habla de los granitos y me tome la molestia de escribirte por que tu escribes sobre una receta para echartela y me intereso mucho.. Por favor devuelbeme el mensaje cuando puedas gracias....

Mi correo es ROSELYDJLACHAMA@MSN.COM.

Ayudame!!!

por: elgansoylapaloma

Hola yo tengo ese problema y me acompleja muxo x favor dime tu receta y como conseguistesque se fueran.
Muxisimas gracias!!

Ayuda!

por: kyhara3

ola soi una joven de 18 años y tengo este problema desde ace muxo me e puesto cremas y kosas pero nada ,si pudieras ayudarme me seria de gran ayuda te dejo mi email porfsavor escribeme boriana_1@hotmail.com

Granios en la pompa

por: rubii9

Hola querida amiga ,
vi tu comentario en un perfil
y desearia mucho saber cual es la cremita
que ideaste para quitar los granitos del pompis
tengo 16 años soy de Peru y desde pequeña
los e tenido y mis amigos se burlaban de mi
en la playa y cuando ibamos a la piscina
soy bien acomplejada :S
Por favor te agradeceria mucho
si me confiaras tu secretito ^^
cuidate mucho
Besos.
Rubi

Ayudame!!!

por: natybonita2

holaaaaaaaaaa ayudame estoy en una gran oportunidad para convertirme en actriz estoy hacien yap unos libretos pero necesitan escenas en cartagena en la playa y pues yo tengo este terrible probelmas en mi nalgas por favorr dime tus consejo pleasee y ojala que funcione
Naty
ranclove@hotmail.com

Porfis dime tu secretoo me interesa muchisimo

por: chynitta

hola me daba un poco de verguenza buscar pero al ver todos los comentarios me anime a escribir y como eres la unica que dice un remedio casero me gustaria que lo compartas conmigo porfavor .de antemano te lo agradesco

Hola

por: karlamonita

que tal. me interea muchisisimo tu reseta del esfoleante que hiciste para el problemita de los granitos, espero me puedas pasar la resetita ya que me urge k se me quiten estos granos del demonio, son demasiado incomodos tanto para mi como para mi marido...... grax...besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinicas para aplicarse botox?
por: nawa27
29

por: cucaroseta2789
0

por: pitufina823
0

por: martina4321
0
  Saben de algún buen jabón para piel con acné y grasa???
por: dia199
22
  Acido hialuronico - clinica diego de leon, horror !!!!!!!!!!!!!!!!!
por: carmenpt
1

por: dianasd1
0
  Por favor,el mejor cirujano en madrid experto en rellenos faciales ???
por: innuendo81
3

por: maitebenidorm
0
  Manchas en el rostro
por: yari364
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección