Foro / Belleza

Granos en el culo!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 1:56
H
hong_9806354
6/12/10 a las 13:16


jajajjaja que titulazoo que gracia...

Ver también

La respuesta más útil

L
lylia_9158324
25/4/07 a las 19:58

Hola!!
A mi me pasa lo mismo q a ti.Empece a hecharme una crema de aloe vera y parece q han desaparecido un poco.Lo q he notado es q llevando culottes me salen menos granitos.Casi siempre llevo tanga y ultimamente me estoy poniendo culotte y no me salen casi.Alomejor tambien es por eso,nose...Ah para las marcas q dejan los granos va muy bien el aceite de rosa de mosqueta.A ver si nos dicen mas trucos.Espero haberte ayudado un poquito.Besos.

N
naya_705260
22/1/11 a las 22:17

Crema
hola, si puedes me mandas la receta por favor? muchas gracias

A
almira_8868071
23/1/11 a las 21:53


A mi con dercutane se me an ido todos, también me salian y dolian

H
heba_6038098
11/3/11 a las 5:31
En respuesta a si_9546407

A mi me esta funcionando!!!!!
Yo por años he sufrido de este mal, pero tengo 1mes probando estos 2 sencillos pasos:
1.- Me exfolio con St. Ives Apricot Scrub para pieles sensibles mi traserito (no necesariamente todos los dias, con una o dos veces por semana basta)
2.- Despues de cada ducha, me aplico bastante crema humectante (de preferencia de cacao).
A mi me ha funcionado bastante bien, ahora lo que me tengo ke concentrar es en borrar las marcas, pero eso lo probare cuando ya haya desaparecido esta pesadilla!
Para aclarar las marcas me recomendaro la crema Dermisa Skin Fade Cream, que se la pueden aplicar en todo el cuerpo, hasta en las zonas intimas!!!
Saluditos y espero que a alguna de ustedes les funcione y que tambien puedan encontrar estos productos en sus paises de origen, si no tal vez existan algunos similares!

Buenas!
hola! de que país eres? acá en argentina creo que no se consigue la crema blanqueadora que mencionas .

S
sitan_9372576
13/4/11 a las 13:59

Porfavor necesito recetaaa
Por fi me harias un favor si me mandas la recetaa mil graciasss de antemanooooooo saray__vitmor90@hotmail.com

L
lula_7181188
13/5/11 a las 6:31

Lo mismoo
siempre tuve granos en el culo, ademas de doloroso!! muy avergonzante, y la principal razon de porq no estuve con un chicos hasta ahora...
es relamente frustrante, fui al mejor dermatologo, cremas normales, no, acido, no, PASTILLAS, mejoro bastante pero una vez que las deje volvieron a aparecer los granos, encima soy morocha y me quedaron varias manchas oscuras, HORRIBLE!
ahora voy a ir con una cosmetologa, a ver que me dice, pero calculo q lo mejor es depilacion+tratamiento cosmetico+pastillas

A
anya_9726201
23/6/11 a las 10:01

Ami tmb me salieron esos granitos de mierda
hola ami tmb me salen siempre eso granitos que dejan machitas oscuras y me da verguenza coandu tng intimidad pero me dijeron q mejora bastante cn cremoas exofilantes yo voy a probar odioa eso granitos de mierdad pero me siento mejor al saber q no soy la unika . yo pienso q salen x la depilacion pero lo mejor es exofiliar la colita haci queda divina jeje si saben algo mejor por favor mandenme un msj ami msn vanessa_boyier@hotmail.com les agradecere besitos

H
haroa_5999899
26/6/11 a las 11:17

solución
Exfoliación frecuente+pomada llamada FENIDERMA=Solución a tu problema.. jajjaja

D
dawei_6072005
12/7/11 a las 23:53

Derian
PS YO TAMBIEN TENGO Y SON MOLESTOS NO TENGO NI UN GRANO O IMPERFECCION EN LA CARA PERO EN MI CULO SI CREO Q ES UNA ENFERMEDAD O ALERGIA

P
pena_683928
25/8/11 a las 21:43

Quiero que desaparezcan
hola que tal yo tb tengo el problema de los granos cual es tu direcion de correo me interesa sabre como quitarmelos por favor contestame
gracias

Y
yulia_8328693
31/8/11 a las 17:47

Te agradeceria la informacion
hola¡¡ saritaluna me gustaria saber sobre la cremita ami tambn me salen pero solo en los pliegues y dejan manchas te agradeceria mucho

M
mariya_5986838
10/9/11 a las 10:57
En respuesta a hong_9806354


jajajjaja que titulazoo que gracia...

???
de que te ríes ?

M
mariya_5986838
10/9/11 a las 11:05

A mi tambien me pasa
muuy buenas lo que a ti te pasa no se si sera lo mismo que ami pero ami me salen muuuuxos granitos (en esas zonas) y muuy feos , he llegado hasta tener problemas kn ellos ...io primero crei que era por la depilación ...asike lo mejor es no tocarse los granitos y dejarte de depilar un pokito tiempo o si no mi medico me receto estas pastillas RBENIN 500g son antibioticos que son para evitar k te salgan granitos forinculos y esas cosillas suerte , y ya me contaras besoos

M
magina_9593820
17/10/11 a las 14:14

Ola
a mi me ha salido un grano morado en la cara interna del muslo en la derecha y en la izquierda ya me sali ohace tiempo y se me ha quedado la marca y en el derecho me ha salido ahora.
y tambien me ha salido un grano en el culo y esta rojo y me duele muchisimo y no se de que me ha podido salir, si alguien me puede ayudar, y me puede decir como puedo hacer que eso desaparezca, se lo agradeceria mucho.
llevo desde agosto to el dia sentada en la silla frente al pc, no se si eso tendra algo que ver.
muchas gracias

Y
yawen_7231562
18/10/11 a las 21:50

Avène
Son infecciones muy comunes que suceden por diversos factores. Puede ser desde falta de higiene, cambios hormonales, contagio, etc. Yo padecí ese problema y recomiendo al 100% una barra de la marca Avène. Es buenísima ya que puede atacar hasta dermatitis cutáneas severas y también acaba con las manchas que deja éste padecimiento. Igualmente les recomiendo la Crema para pieles intolerantes de la misma marca. Ayuda a secar los brotes y a que la piel se oxigene sin necesidad de que andes con el trasero al sol todo el día. NOTA: producto francés que solo se encuentra en farmacias de prestigio.
Háganme saber si les funcionó. Buena tarde

A
an0N_875860899z
24/10/11 a las 18:49

Crema shirley
la crema shirley es una crema que te quita esos granitos,los de la ingle y las axila,yo compro esta crema en www.cosmeticamarroqui.es ,me cueta solo 9 euros

A
an0N_561880799z
3/11/11 a las 11:18

Granos en el culo por años!
desde que empecé con mi pubertad los tengo ,ahora tengo 26 y es lo mismo,no paran de salir.me da verguenza con mi pareja que le de asco o algo. en la cara jamás me han salido pero en el culo muchisimos y todo el tiempo.no sé que hacer.mi madre también los tiene y es un gran alivio saber que no eres la unica con este problema tan asqueroso. me siento muy mal porque pienso que es por alguna infección o algo pero no lo creo ya que mi higiene íntima es estricta. por favor alguna solución efectiva y duradera.me miro al espejo y hasta yo tengo asco.no puedo ponerme bikinis ni vestidos de baño porque me da mucha verguenza. muchas gracias y por favor responder con la mayor seriedad posible.

A
aman_9740672
7/1/12 a las 2:16
En respuesta a yawen_7231562

Avène
Son infecciones muy comunes que suceden por diversos factores. Puede ser desde falta de higiene, cambios hormonales, contagio, etc. Yo padecí ese problema y recomiendo al 100% una barra de la marca Avène. Es buenísima ya que puede atacar hasta dermatitis cutáneas severas y también acaba con las manchas que deja éste padecimiento. Igualmente les recomiendo la Crema para pieles intolerantes de la misma marca. Ayuda a secar los brotes y a que la piel se oxigene sin necesidad de que andes con el trasero al sol todo el día. NOTA: producto francés que solo se encuentra en farmacias de prestigio.
Háganme saber si les funcionó. Buena tarde

Holaa tambien me salen granitos
y aqui vende la Avene pero...son varios productos, especificamente a cual crema de la marca , refieres para esto''?? podrias dar el nombre completo?? gracias y un beso guapa!!!

Y
yawen_7231562
16/2/12 a las 14:51

Claro!
Disculpa la demora. Te dejo el enlace para que lo veas por ti misma. Estos son los dos que yo use y he tenido muy buenos resultados.

http://www.aveneusa.com/intolerant-skin/
http://www.aveneusa.com/triacneal/

Saludos!

L
lidio_9362805
6/3/12 a las 1:53

Granos en el culo - update 2011
Bueno, si, somos much@s. Que bueno encontrar este post. Para resumir, muchos medicamentos, aloe vera, exfoliantes, limón... Vamos a intentar con los últimos 3, y seguimos buscando. Si alguien lo tiene mas claro que comparta informaciones! Gracias y saludos!

A
arabel_8699773
1/7/12 a las 7:33

Quisiera saber como se elimina ...???
me podrías decir como lo elimino por favor es muy importante para mi

H
hana_10033550
13/7/12 a las 17:20

Granos en pompis y piernas
Hola pues quisiera saber algun metodo para eliminar los granitos y puntos de las pompis ya llevo mucho tiempo con ellos y no se quitan la verdad es que hasta me acomplejo por que ni un mendigo short me puedo poner y menos un traje de baño...es demaciado molesto y avergonzante,a nadie le e contado pero quiero eliminarlos porfavor paseme su receta le dejo mi correo zaory1211@hotmail.com porfavor ayudaaaa!!!!

O
oiher_743989
24/7/12 a las 14:07

Granitos ......
hola chicas no habia entrado aqui porke yo los granitos los tengo en la cara no en el pompis pero bueno era por deciros lo que yo uso y me va bien para resecarlos y no hacerme marcas...uso jabón como todo el mundo pero natural y no veais la diferancia...probarlo, bien baratito y eficaz que más podemos pedir. Tengo de arbol de te, romero y eucalipto. Geniales!! por 3 o 4 euritos.aa os dejo donde los compro yo por si quereis echarle un vistazo: www.burbujea.es

D
donya_5477496
21/9/12 a las 19:17

O_o!!!
De verdaad???!!

A
adrian_7961114
7/10/12 a las 13:08

Sobre el problema d los granos en el culo... porfavor ayudame
necesito k me digas lo mas aproximadamente posible komo iciste la receta con el jugo d limon? y k kremita usaste? el aloe era natural?? cantidades?? :S disculpa las molestias, dedicame un momentito porfavor, me urge kitarme esos malditos granos q djan marcas oskuras!!! no paran d salir...
mandamela a mi email please:
-----> lkd89@hotmail.es ó lkd898@gmail.com
gracias

R
reham_5445286
27/9/13 a las 11:55
En respuesta a hana_10033550

Granos en pompis y piernas
Hola pues quisiera saber algun metodo para eliminar los granitos y puntos de las pompis ya llevo mucho tiempo con ellos y no se quitan la verdad es que hasta me acomplejo por que ni un mendigo short me puedo poner y menos un traje de baño...es demaciado molesto y avergonzante,a nadie le e contado pero quiero eliminarlos porfavor paseme su receta le dejo mi correo zaory1211@hotmail.com porfavor ayudaaaa!!!!

Traigo la cura a sus problemas (? ah xd
MI PRIMA TAMBIEN LE PASÓ LO MISMO QUE A VOS , Y MI MAMÁ LE ACONSEJÓ QUE TENIA QUE DARLE EL SOL DONDE TENIA GRANOS & SE LE IBAN A IR RÁPIDO ! ! ES VERDAD Y SI FUNCIONA . La aparición de estos granitos es muy común, y aunque parezcan de acné, no lo son, están provocados por el crecimiento del vello. A menudo, el pelo es demasiado débil como para traspasar la barrera de la piel y salir hacia el exterior, por lo que, mientras crece, se va produciendo un atasco que se manifiesta en forma de granitos, que son el resultado de esos pelitos enquistados.
Y LA SOLUCIÓN TAMBIEN ES : Usar un guante de crin es una buena opción: la exfoliación regular ayuda a que la piel se haga más fina y al pelo le cueste menos trabajo romper esa barrera. Es importante usarlo siempre sobre la piel húmeda y en movimientos circulares, sin llegar a irritar. Puedes complementar su acción con un producto exfoliante, que ayuda a eliminar esas células muertas que forman una muralla a la salida del vello. Pero lo más importante es hacerlo a diario y de forma constante, lo que es la mejor receta para el éxito. No olvides, además, seguir usando una hidratante corporal, pues si la piel se seca, se hace aún más impenetrable.

Y
yelina_8136970
9/10/13 a las 10:42
En respuesta a reham_5445286

Traigo la cura a sus problemas (? ah xd
MI PRIMA TAMBIEN LE PASÓ LO MISMO QUE A VOS , Y MI MAMÁ LE ACONSEJÓ QUE TENIA QUE DARLE EL SOL DONDE TENIA GRANOS & SE LE IBAN A IR RÁPIDO ! ! ES VERDAD Y SI FUNCIONA . La aparición de estos granitos es muy común, y aunque parezcan de acné, no lo son, están provocados por el crecimiento del vello. A menudo, el pelo es demasiado débil como para traspasar la barrera de la piel y salir hacia el exterior, por lo que, mientras crece, se va produciendo un atasco que se manifiesta en forma de granitos, que son el resultado de esos pelitos enquistados.
Y LA SOLUCIÓN TAMBIEN ES : Usar un guante de crin es una buena opción: la exfoliación regular ayuda a que la piel se haga más fina y al pelo le cueste menos trabajo romper esa barrera. Es importante usarlo siempre sobre la piel húmeda y en movimientos circulares, sin llegar a irritar. Puedes complementar su acción con un producto exfoliante, que ayuda a eliminar esas células muertas que forman una muralla a la salida del vello. Pero lo más importante es hacerlo a diario y de forma constante, lo que es la mejor receta para el éxito. No olvides, además, seguir usando una hidratante corporal, pues si la piel se seca, se hace aún más impenetrable.

Sol?
Qué dices! No hagas eso, harás que las manchas se hagan más notorias y sea más difícil que se vayan. yo tenía eso en la espalda y el médico me recomendó una crema despigmentante y en unas semanas se me fue, pero la exfoliación es imprescindible. Nada de sol en la zona que es peor, sobre todo con el problema que tienes.

R
rocky_9162954
27/10/13 a las 15:48

Puede q sean vellos enquistados
Antes que nada, yo pienso que en las nalgas no hay acne,
porque?
Simplemente porque es una parte del cuepo muy diferente al rostro, y porque es otro tipo de piel no tan grasosa como la zona T de la cara.
es mi punto de vista.
bueno ahora con lo del problema veo que no soy la unica q sufria. Los vellos como en todo el cuerpo , salen y crecen, en el caso de los gluteos , los vellos en la mujer no soy lo suficiente gruesos para salir normalmente y necesita hidratacion, cuando la piel de los gluteos no esta bien hidratada o al contrario le pones productos para el acne que son para secar, tu piel se endurece un poco y el vello no sale bien , por lo q crece abajo de la piel y se enquista y forma granos grandes o pequeños y a veces dolorosos,
yo padeci de eso, y tuve q hacer varias pruebas antes que lo escriba aqui.
porque no intentas en vez de secar, hidratar la zona?
Te haces una exfoliacion de aceite de oliva y azucar con la piel humeda, cuando termines puedes usar un jabon dove exfoliante diario , es suave y te hidrata.
después en vez de usar cremas puedes remplazarlo por aceites como el de almendras dulces o coco, eso hara q tu piel se ponga suavecita y el vello pueda dalir fácilmente,
la ropa influye , pero mas q nada la hidratacion q le das.
Espero te sirva, un saludo
y como dato extra... la solución defenitiva es la depilacion láser.

O
ohiane_5145423
10/1/14 a las 17:05

La solucion de una forma casera
te cuento yo tambien tuve el mismo problema que vos, y despues de buscar una forma para quitarmelos ya habia provado todo tipo de cremas, recestas caseras y remedios pero nada funcionaba.
un dia yo encontre en internet que una solucion para secar los granos y que desaparescan sin dejar marcas era ponerse el zumo ( jugo) de un limon sobre la area afectada, segui investigando y resulta que no hay problema si te lo pones en cualquier parte del cuerpo estonces prove con ponermelo.
todas las noches tenes que poneertelo y a la mañana siguiente debes enjuagarlo con agua tibia tenes que tener pasiencia porque es un proceso lento pero muy efectivo vas a notar que al cabo de una semana van a ir desapareciendo.
a mi me funciono y espero que a vos tambien.

Y
yelina_8136970
22/1/14 a las 15:49
En respuesta a rocky_9162954

Puede q sean vellos enquistados
Antes que nada, yo pienso que en las nalgas no hay acne,
porque?
Simplemente porque es una parte del cuepo muy diferente al rostro, y porque es otro tipo de piel no tan grasosa como la zona T de la cara.
es mi punto de vista.
bueno ahora con lo del problema veo que no soy la unica q sufria. Los vellos como en todo el cuerpo , salen y crecen, en el caso de los gluteos , los vellos en la mujer no soy lo suficiente gruesos para salir normalmente y necesita hidratacion, cuando la piel de los gluteos no esta bien hidratada o al contrario le pones productos para el acne que son para secar, tu piel se endurece un poco y el vello no sale bien , por lo q crece abajo de la piel y se enquista y forma granos grandes o pequeños y a veces dolorosos,
yo padeci de eso, y tuve q hacer varias pruebas antes que lo escriba aqui.
porque no intentas en vez de secar, hidratar la zona?
Te haces una exfoliacion de aceite de oliva y azucar con la piel humeda, cuando termines puedes usar un jabon dove exfoliante diario , es suave y te hidrata.
después en vez de usar cremas puedes remplazarlo por aceites como el de almendras dulces o coco, eso hara q tu piel se ponga suavecita y el vello pueda dalir fácilmente,
la ropa influye , pero mas q nada la hidratacion q le das.
Espero te sirva, un saludo
y como dato extra... la solución defenitiva es la depilacion láser.


Hombre, no se yo si tienes razón en eso que dices. La piel de los brazos tampoco es tan grasa como la de la zona T, o la de la espalda, y hay gente que sufre el acné en esa zona. Mi amiga por ejemplo, o yo mismo. en cualquier caso, la exfoliación siempre va bien.

X
xueyan_8431061
24/1/14 a las 11:22

Grano en el culo
Hola tengo una amiga q me conto q tiene un grano en el medio del culo osea en el hano y dise q no save cuando le salio dice ella q cuando va alal baño aser del dos le duel hay y q le sale un poco de sangre a veses le pasa eso pero lo mas le pasa esq leda much comeson q no puede estar sentada q alguien mede una receta casera para ella gracias

J
joyce_5709523
13/2/14 a las 6:08
En respuesta a ohiane_5145423

La solucion de una forma casera
te cuento yo tambien tuve el mismo problema que vos, y despues de buscar una forma para quitarmelos ya habia provado todo tipo de cremas, recestas caseras y remedios pero nada funcionaba.
un dia yo encontre en internet que una solucion para secar los granos y que desaparescan sin dejar marcas era ponerse el zumo ( jugo) de un limon sobre la area afectada, segui investigando y resulta que no hay problema si te lo pones en cualquier parte del cuerpo estonces prove con ponermelo.
todas las noches tenes que poneertelo y a la mañana siguiente debes enjuagarlo con agua tibia tenes que tener pasiencia porque es un proceso lento pero muy efectivo vas a notar que al cabo de una semana van a ir desapareciendo.
a mi me funciono y espero que a vos tambien.

Carissa
Limon Verde o Amarillo?

Y
yelina_8136970
20/2/14 a las 10:24
En respuesta a joyce_5709523

Carissa
Limon Verde o Amarillo?

Verde
El amarillo es limón, y el verde es la lima....creo que mejor el verde porque es más ácido...

R
riza_5659831
20/2/14 a las 14:51

Acne inversa
hola!! sufro este maldito acne en los gluteos hace mas de 10 años ( tengo 24) y he probado de todo...hasta que una dermatologa me receto isotretinoina y he acabado de tomar las pastillas hace un mes luego de 7 meses...ahora me mejoro muchisimo, aunque no se me fue nunca 100 %...volvere a hacer otra toma, menos meses para ver si me resuelve completo, pero me ha seervido mucho, yo tenia una cantidad impresionante, como 25 por cachete minimo...y ahora tengo 5 o 6 en cada uno y mas chiquitos, me ha servido tomar sol, me ha pelado como un peeling natural y me disimulo bastante las marcas, el acne inversa es el tipo de acne que sale en lugares poco frecuentes. pero eso de que no es acne y es producto de los pelos NO es cierto....lean sobre acne inversa o inverso, esa info me la dio mi dermatologa

E
enid_8604051
19/6/14 a las 8:18

Experiencia acné en gluteos
Hola, yo tambien hasta hoy sufro aunque en menos medida de granitos en los Guteos. Todo empezó en la adolescencia actualmente tengo 24 , pero en la etapa que comencé a conocer a mi novio era terrible tener que esconderme o evitar que me tocará debido a este problema que aveces les juro que era extremo, pues me llegaban a doler los cachetes de los inmensos granos que me salían, los cuales a mi juicio eran cuando me excedía en frituras, chatarras, etc. Yo pensaba que era la única que sufría este problema, bueno pasó que a los 19 comencé mi vida sexual , fue un caos siempre tensa, limitándome , etc, hasta que mi novio se percató del problema y aunque yo intuía que sabía me hacía la loca, ya que me daba vergüenza, un día (como a los dos años) me dijo que sabía que era lo que me pasaba, a mi se me llenaron los ojos de lagrimas y me sentí avergonzada, pero él me dijo que era un problema que estaba mas en mi cabeza ya que a él le daba lo mismo , pero yo a pesar que me sentí aliviada no podía estar totalmente suelta en la relación , relajada por decir de alguna forma, el punto es que no me dejaba ver al 100}% , hasta que comenzaron los problemas ya que el me decía que si el me entregaba toda la confianza que como yo podía actuar así y que si yo quería buscáramos ayuda, yo no quise por vergüenza a que me viera un dermatologo, así que pasaban los años y a medida que lograba mas confianza me soltaba un poco más pero no podía llegar al extremo de soltarme enteramente, cabe destacar que había veces que era super poco lo que tenía y otras era horrorosamente extremo.
Hace un año terminamos con mi novio ya que me enteré que me jugo chueco, comencé una relación con otro chico ,el era mayor y quería ser totalmente desinhibida con él , pero el problema a los glúteos me estancaba en parte , así que e motive y fui al dermatologo , el dermatologo me dijo que lo que tenía no era nada, solamente son reacciones alérgicas que se producen al estar mucho sentadas o expuestas al sol , entre otras..me receto lo siguiente : Crema dermodan 0.05%, Clidets en solución , azitrocina, crema eucerin loción 2% omega y asearme con jabón glicerina. Les cuento que traté de ser lo mas constante con esta receta y me mejoro el aspecto en 90% , hubieron periodos en que no me aplicaba los productos y salía un poquito más , pero nada en comparación a nates, hace tiempo actualmente n los uso aunque tengo guardados , pero el aspecto de mis glutéos es bastante bueno, hasta bikini me atrevo a usar , volví con mi ex novio y el esta sorprendido de mi cambio mental, estoy mucha mas suelta y me atrevo a que me mire a lucirme ...espero que les sirva esta experiencia, pero recuerden que todas las recetas son bajo evaluación medica, ya que no todos tienen el mismo organismo, pero este llamado es mas que todo a que se atrevan chicas, se atrevan a buscar ayuda!!!, ser constantes y perseverantes y a quererse y sentirse bien con ustedes mismas, ya que eso es lo principal , después se darán cuenta que el resto las verá de mejor forma, pero solamente porque ustedes nostras nos hemos aprendido a aceptar...Besitos. Adios

F
fadua_6056649
28/7/14 a las :29

Una solución para las marcas que dejan los granos
La solución para las marcas de estos granos en el trasero son los lavados diarios con betadine jabonoso que se compra en farmacias. Una amiga habia probado todo y esto le ha ido genial. Eso si, el betadine no elimina la aparición del grano pero si mejora la curación y las marcas que dejan. Espero que esto os ayude.

S
salca_8322324
15/10/14 a las :36

Hola chicas,
Alguna de ustedes se hizo un estudio sobre alergia a lo que comen? lei una vez que los granitos en el culo pueden ser por intolerancia al gluten. Es muy probable que el poblema derive de algo que comen. Todas las soluciones que plantean ustedes atacan al grano pero no a lo que causa el grano, y si dejando de comer algunos alimentos desaparecieran los granos? intenten y luego me comentan, suerte!

C
chadli_5737367
16/10/14 a las 16:37

Hola
A mi me pasa lo mismo, fui a varios dermatologos y dicen que es una afeccion que se llama foliculitis, yo tengo 20 y desde los 12 mas o menos que me pasa, fui a varios dermatologos y te dan cremas y lociones que lo mejoran un poco pero no son definitivas. Justo ayer fui a una dermatologa y me dijo que quizas la depilacion con luz pulsada lo solucionaba definitivamente pero no estaba segura

A
aya_9812586
16/1/15 a las 8:05
En respuesta a xueyan_8431061

Grano en el culo
Hola tengo una amiga q me conto q tiene un grano en el medio del culo osea en el hano y dise q no save cuando le salio dice ella q cuando va alal baño aser del dos le duel hay y q le sale un poco de sangre a veses le pasa eso pero lo mas le pasa esq leda much comeson q no puede estar sentada q alguien mede una receta casera para ella gracias

Wow!
Eso se llama hemorroides, es una varices que se inflama por diversos factores y es muyyyy molesto y doloroso.. que vaya a un proctologo.. para desinflamar hay una crema que se llama proctyl. Cualquier consulta, preguntame

R
rode_9742377
28/1/15 a las 22:34

Yo tambien
es feoo se siente incomodo y sobre todo me siento acomplejada

R
rocky_5804060
7/2/15 a las 5:27

Solucion asegurada para granos en las pompis.
Yo uso este metodo 2 veces al dia para terminar con ellos
- Mezlo azufre en polvo con vinagre blanco hasta formar una mezla homogenea. Y me lo pongo en la zona afectada SIN QUE TOQUE LOS OJOS, una vez que el vinagre se seque (a los 10min) lo saco con agua fria.
- Una vez que me saco el azufre me paso crema nivea, crema corporal reparadora intensiva 48hs, la pueden comprar en cual quier farmacia o supermercado.

Yo estaba igual que vos, pero ya los saque con esta solución, es la COMBINACION PERFECTA!!!!

B
brahim_5733886
13/2/15 a las 23:06

No eres la unica
tranquila a mi me pasa igual y tampoco se como curarlo si averiguas algo avisame plis

K
kainat_8447902
25/8/15 a las 16:26

Granos en el culo!!!
Esos granitos son muy dificil de eliminarlos, deberìas consultar a uan especialista en dermatologìa

R
rawda_9911915
26/1/16 a las 5:32
En respuesta a rocky_5804060

Solucion asegurada para granos en las pompis.
Yo uso este metodo 2 veces al dia para terminar con ellos
- Mezlo azufre en polvo con vinagre blanco hasta formar una mezla homogenea. Y me lo pongo en la zona afectada SIN QUE TOQUE LOS OJOS, una vez que el vinagre se seque (a los 10min) lo saco con agua fria.
- Una vez que me saco el azufre me paso crema nivea, crema corporal reparadora intensiva 48hs, la pueden comprar en cual quier farmacia o supermercado.

Yo estaba igual que vos, pero ya los saque con esta solución, es la COMBINACION PERFECTA!!!!

Granitos
Decís que no toque los ojos, pero estamos hablando de granitos en la COLA. ¿tal vez sea efectivo esa fórmula para los cachetes de la cola también?

A
awallaby_a7e175z
13/5/16 a las 16:10

A mi también me pasa !!!
A mi también me pasa desde los 10 años y es bastante doloroso y acomplejado y cada vez tengo más cicatrices que se oscurecen. No quiero ir a la playa piscina en finitas de limitaciones que me haces sentirme muy incómoda

A
aprincipales_e85530z
4/10/16 a las 3:41

Yo me interesa como?

A
acasadepapel_b9fd14z
20/11/16 a las 22:43

Me podrías mandar por correo como hacer la loción porfa

A
akitten_202fbaz
22/11/16 a las 14:04
En respuesta a haidee_5717801

Xicas...

Siempre he tenido granitos en mi culo, ya no se como quitarlos, es bastante incomodo para mi , ya me estan quedando muxas marcas oscuras que no se como quitarlas!!y no he conocido a alguien que le suceda lo mismo por eso no le cuento a nadie

Alguna que me cuente su experiencia o alguien que me pueda recomendar algo casero o alguna crema en especial.

Muxas Gracias de antemano!! besos!!....

Me podrías decir q crema es?

I
isla_5600737
9/12/16 a las 7:30

Amiga yo quisiera tu receta, please ,amda,elo a mi correo (ashleymc99ycm@gmail.com)

I
ilonka_7085387
23/12/16 a las 11:45

Hola podrias ayudarme? Sufro de granitos en el pompi y son bastante incomodos, espero tu respuesta!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir