Foro / Belleza

Granos en el culo!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 1:56
I
ivanna_5628124
31/10/09 a las 18:06

Betadine
prueba con betadine,seca las heridas y los granitos,yo me lo solia aplicar en la cara cuando tenia granitos y funcionaba!

Ver también

La respuesta más útil

L
lylia_9158324
25/4/07 a las 19:58

Hola!!
A mi me pasa lo mismo q a ti.Empece a hecharme una crema de aloe vera y parece q han desaparecido un poco.Lo q he notado es q llevando culottes me salen menos granitos.Casi siempre llevo tanga y ultimamente me estoy poniendo culotte y no me salen casi.Alomejor tambien es por eso,nose...Ah para las marcas q dejan los granos va muy bien el aceite de rosa de mosqueta.A ver si nos dicen mas trucos.Espero haberte ayudado un poquito.Besos.

F
fadila_6065946
13/11/09 a las 15:42

holaaa amigasss
la verdad este es un problema muy comun, pues el caso no es mio sino de mi hermana, ella tiene unas pompas muy grandes y puede lucir cualquier pantalon de lo mas cool el problema esta en q sus nalgas tiene unos barritos q foran todas sus nalgas y se ven de lo mas horrible, ese es el mayor complejo q ella tiene ya no sabe q utlilizar para q se le borren un poco, aunque su piel seguirra aspera pero al menos necesita algo q le ayude rapidamente a que se le borren un poco, ese problema lo tiene desde muy chikita pero a usado diferentes tratamientos y antibioticos y no le hace ningun efecto, les dejare mi mail porfiss contestenme y demen algunos tips facilesde conseguir , se los agradecere es delmarys7@hotmail.com , porfis mi hermana esta desesperada por q la ayuden, besos para todas

A
an0N_970305599z
13/11/09 a las 19:44

Mira
yo te puedo pasar el dato de una crema que tambien es buena para tu molestia..esos granos, marcas, se llama caldcream, pero no se vende en farmacias, yo lo consegui con una chica de alicante que la hace casera. es congelada, y hay que ponersela todos los dias, ahi ves el resultado, te paso el telefono 654 856 586. es probar no? mucha suerte y nos cuentas luego si=?

A
azahar_9925225
13/11/09 a las 21:32

Granos en el derrier
Hola si se ven muy feos y mas a un cuando tu pareja no te quita los ojos de ahi.
La crema que me a funcionado es Hidrocortisona y luego me pongo talgo encima espero un rato y me visto no me la quito .

Z
zixuan_6318897
21/11/09 a las 13:18

Definitivamente es foliculitis
La foliculitis es una irritación e infección de los poros de la piel por diversas razones que termina infectándose. Es decir, puede ser porque lleves ropa interior que no sea de algodón, pantalones ajustados, etc. Cada una debe encontrar la ropa que mejor se adapte. Yo ya sé que cuando uso determinados pantalones, medias, etc el resultado es un par de granos en las nalgas o en las ingles. También pueden salir por las depilaciones, porque el poro ha sido irritado y es susceptible de infectarse rápidamente.
Generalmente las cremas exfoliadoras que límpian el poro son adecuadas, así como cremas hidratantes no grasas, es decir que no te vayan a empeorar la infección, y mantener la zona limpia, seca y desinfectada. Yo creo que remedios caseros o tratamientos locales temporales funcionan (he visitado más de 10 dermatólogos distintos), pero lo cierto es que debes acostumbrarte a pensar que es algo con lo que debes convivir y modificar algunos hábitos para reducir su aparición.
Yo tengo 38 años y tengo este problema desde los 12-13 años. En ocasiones desaparecen por completo y sólo se mantienen algunas marcas, y en otras ocasiones empeoran.
SObretodo, relájate y piensa siempre que debes evitar la posibilidad de que poro se irrite e infecte.
tranquila y suerte

M
meili_7263707
26/11/09 a las 20:17
En respuesta a ana_6956176

Buenas!!!!!
ya veo que escribiste este mensaje hace ya un tiempo eh?
nada, simplemente preguntarte lo que todas, a ver qué receta utilizaste...
ya ves, que hemos confiado tropecientas tías en tí, eh?
pos eso, si me dices algo TE LO AGRADECERÍA...y a ver si funciona.
he flipao, porque no pensaba que fuéramos tantas tías con la misma vaina de los granitos en el culo eh? jiji
un saludo!!!
isa

(:
yo tp penc q furan tantas persnas q tngan lo mismo

Z
zoita_6372326
2/12/09 a las 20:14
En respuesta a ana_6956176

Buenas!!!!!
ya veo que escribiste este mensaje hace ya un tiempo eh?
nada, simplemente preguntarte lo que todas, a ver qué receta utilizaste...
ya ves, que hemos confiado tropecientas tías en tí, eh?
pos eso, si me dices algo TE LO AGRADECERÍA...y a ver si funciona.
he flipao, porque no pensaba que fuéramos tantas tías con la misma vaina de los granitos en el culo eh? jiji
un saludo!!!
isa

Es horribleee
sho tb tengo me pasa lo mismo encerio dicen que el sol hace biem ?? si es asii desde mañana mismo me pongo a tomar sol . me pongo el bronceador y me hecho al sol , pero y para las manchas que me dicen???

Z
zoita_6372326
2/12/09 a las 20:20
En respuesta a louai_5315761

"al fin"
Disculpen la molestia no se si esto es solo para mujeres mi nombre es alejandro estuve navegando por el mismo problema del que hablan el cual arrastro hace como 6 años ahora estoy en tratamiento con dermatologo las pastillas que tomo se llaman isotrtinoina por ahora va bien empeze el tratamiento hace 4 meses desde que empeze e mejorado muchisimo solo me van quedando 2 o 3 y algunas manchitas es un tratamiento de 6 meses ya les contare pasado el tiempo, mi consejo es ir al dermatologo es lo mejor. para tomar estas pastillas te tienes que hacer un chequeo al higado ya que son muy fuertes y te resecan la piel de todo el cuerpo son bastantes jodidas pero ya pruebo cualquier cosa je. aca esta el mensaje de un casi curado asi que a no perder las esperanzas saludos

Ale

Es horribleee

sho tb tengo me pasa lo mismo encerio dicen que el sol hace biem si es asii desde mañana mismo me pongo a tomar sol . me pongo el bronceador y me hecho al sol , pero y para las manchas que me dicen

Z
zayneb_5865506
10/12/09 a las :17

Porfis dime tu secretoo me interesa muchisimo
hola me daba un poco de verguenza buscar pero al ver todos los comentarios me anime a escribir y como eres la unica que dice un remedio casero me gustaria que lo compartas conmigo porfavor .de antemano te lo agradesco

H
huixin_9054993
26/12/09 a las 1:34

Ayudame!!!
holaaaaaaaaaa ayudame estoy en una gran oportunidad para convertirme en actriz estoy hacien yap unos libretos pero necesitan escenas en cartagena en la playa y pues yo tengo este terrible probelmas en mi nalgas por favorr dime tus consejo pleasee y ojala que funcione
Naty
ranclove@hotmail.com

R
ramune_9159875
8/1/10 a las :17

Granios en la pompa
Hola querida amiga ,
vi tu comentario en un perfil
y desearia mucho saber cual es la cremita
que ideaste para quitar los granitos del pompis
tengo 16 años soy de Peru y desde pequeña
los e tenido y mis amigos se burlaban de mi
en la playa y cuando ibamos a la piscina
soy bien acomplejada :S
Por favor te agradeceria mucho
si me confiaras tu secretito ^^
cuidate mucho
Besos.
Rubi

M
molly_5702268
22/1/10 a las 1:38

Ayuda!
ola soi una joven de 18 años y tengo este problema desde ace muxo me e puesto cremas y kosas pero nada ,si pudieras ayudarme me seria de gran ayuda te dejo mi email porfsavor escribeme boriana_1@hotmail.com

E
ese_9922714
29/1/10 a las 16:03

Ayudame!!!
Hola yo tengo ese problema y me acompleja muxo x favor dime tu receta y como conseguistesque se fueran.
Muxisimas gracias!!

L
lucie_9144002
1/2/10 a las 16:03

Hello!!!
Hola como estas mi nombre es Rosely, disculpa que te moleste pero es que estaba viendo la pagina donde se habla de los granitos y me tome la molestia de escribirte por que tu escribes sobre una receta para echartela y me intereso mucho.. Por favor devuelbeme el mensaje cuando puedas gracias....

Mi correo es ROSELYDJLACHAMA@MSN.COM.

T
txaro_5921856
6/2/10 a las 18:03

Receta exfoliante natural
Hola
Como a muchas chicas también me salen granos en las nalgas, algunos son muy molestos y además me dejan una señales muy feas, cada vez tengo más cicatrices y ya me está generando complejo. Me gustaría acabar con los granos y las marcas. Que alivio que alguien tenga una solución, por favor mándame la receta. cobosmgc@gmail.com
Muchas gracias y un saludo.

M
maryan_9069691
22/2/10 a las 21:38

Gracias
me encantaria ke me pases la receta!
LA verdad ya nose komo hacer para kitarmelos!

H
haja_7298386
5/3/10 a las 19:31

Ayudame
hola hace 5 años que sufro de problrma
me das la receta por favor no se que hacer, besitos que dios te cuide

M
myryam_5814131
12/3/10 a las 22:07

Gracias sarita luna
k lindo k kieras compartir la receta k alivio me da me la envias porfavor siiiiiii mi correo es: ceci_19_44@hotmail.com te agradesco muchisimo besos

L
livia_9363097
15/3/10 a las 21:15

Yo kieroo
Hola!!!
podrias enviarme tu receta plssss
suena bastante interesante y kisiera probarlo.

Te lo agradeceria mucho,

saludos.

R
rita_9858304
18/3/10 a las 5:42

Hola
yo deseo la reseta con urgencia plissss yo tengo ese problema como desde el 2005 se me curo una nalga y luego me volvio en las dos y peor y estoy bien acomplejada, ahora mismo esta bastante curado pero estoy luchando con las manchas obscuras, y no me atrebo ni a ir a un dermatologo a enseñarle mis nalgas asi me da verguenza.

gracias te lo agradecere muchicimo

R
rita_9858304
18/3/10 a las 5:52

Disculpa
disculpa que no te di mi email

es
vividiaz96@msn.com

A
an0N_934537999z
30/4/10 a las 12:02

Por desgracia se de lo que me hablas^^

hola a todos y todas,deciros que llevo mucho tiempo consultando este foro y por fin me decidido a participar.

weno,como e dicho comprendo perfectamente ese complejo,ya que yo tambien lo sufro,tengo 22 años y desde los 16 no me lo he quitado de encima.

Estoy provando un gel de aloe vera que tiene rosa mosqueta,llevo solo 2 dias usandolo mañana y noche y estoy notando mucho los resultados,este gel lo encontrareis en cualquier herbolisteria,

yo me aplico una generosa capa y me quedo estirada hasta que se a secado.

espero que te sea de gran ayuda.

I
izza_5616116
2/5/10 a las 20:12

Receta para manchas
hola me interesa tu receta casera para las manchas y granitos en eltrasero, te lo agradezco mucho si me la envias.

S
sarabi_5725645
4/5/10 a las 5:38

Receta
hola me interesa tu receta este es mi correo c.d.f.1975@hotmail.com

A
ayla_9590957
21/5/10 a las 3:53

Lo mio es hereditario :s
hola a mi tmb me pasa eso ahora q e visto los tips espero que funcione :S miren yo tengo esto porque es hereditario mi mama lo tiene , mis hermnas tambien pero con menor avistamiento yo tengo granitos en el poto es horrible yhasta a veces me sale y luego desaparece y que da la marca , la verdad no se que hacer lo mio es hereditario , mi mama nunca se trato pero yo puedo a veces me da verguenza cuando tengo mi intimidad con mi chico y que el me mire q verguenza a veces ni puwedo lucir mis pompas x verguenza :S

I
imara_5626749
25/5/10 a las 9:03

Hola
a mi me interesa mucho tu receta por favor la necesito amiga! ayudameeeeee

F
fany_8872922
17/6/10 a las 16:30

Yo si lo leo todos los días!!!
Hola oye no seas malita con nosotras danos la reseta please, si ya pasaste por esto debes de saber lo horrible que se siente uno con las pompas así...

lo peor es ke ami no solo en pompis tambien me salen granitos en el las piernas por atras en el muslo, osea ke no me puedo poner un mugroso traje de baño porke por atras se me ve bien feo las piernas llenas de puntitos rojos y negros...

Te agradeceria si pasas la receta, Saludos

E
evelin_8045164
18/6/10 a las 16:23
En respuesta a fany_8872922

Yo si lo leo todos los días!!!
Hola oye no seas malita con nosotras danos la reseta please, si ya pasaste por esto debes de saber lo horrible que se siente uno con las pompas así...

lo peor es ke ami no solo en pompis tambien me salen granitos en el las piernas por atras en el muslo, osea ke no me puedo poner un mugroso traje de baño porke por atras se me ve bien feo las piernas llenas de puntitos rojos y negros...

Te agradeceria si pasas la receta, Saludos

Necesito ayuda
HOLA TENGO 20 AÑOS Y DESDE LOS15 AÑOS QUE ME SALEN GRANITOS EN LAS NALGAS ,ES HORRIBLE ME SIENTO FATAL. ES MUY INCOMODO PARA TODO,SI ME PONGO BIQUINI TRATO DE QUE NO SE ME VEAN ,CUANDO ESTOY CON MI NOVIO ME DA MUCHA VERGUENSA DE QUE ME MIRE,CON ALGUN PANTALON FINO SE ME NOTAN Y NO LOS USO,NECESITO QUE ME DIGAN Q PUEDO USAR YA QUE SIEMPRE ME SALEN SON GANDES NO MUY GRANDES ,TAMBIEN TENGO ALGUNAS MANCHAS Q NOSE COMO QUITARLAS ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO Q ME RESPONDA ALGUIN POR FAVOR QUE LO NECESITO CHAU BESOS

D
donia_8275636
26/6/10 a las 15:21
En respuesta a fany_8872922

Yo si lo leo todos los días!!!
Hola oye no seas malita con nosotras danos la reseta please, si ya pasaste por esto debes de saber lo horrible que se siente uno con las pompas así...

lo peor es ke ami no solo en pompis tambien me salen granitos en el las piernas por atras en el muslo, osea ke no me puedo poner un mugroso traje de baño porke por atras se me ve bien feo las piernas llenas de puntitos rojos y negros...

Te agradeceria si pasas la receta, Saludos

Receta
Di la receta anda!!!! Q tamos todas deseando

Y
yoseph_5282623
26/6/10 a las 20:34

Ami tb me salenn !!
hola ! a mi tambien me salen granitos... me han empezado hace poco, lo que hize para quitarlos simplemente fué al salir de la ducha secar la zona muy bien y despues un poquito de alcohol y listo. Y con el tiempo se me quitaron, espero que te sirva mi experiencia. un beso

Z
ziara_9557946
2/7/10 a las 8:23

Quiiero saberlo
Mi problema es el Mismo me preocupaba y pues solo me tocaba avergonzarme soy un poco llenita pero no gorda , siempre quise saber por que era que me slian granitos y peor aun ke quedaban marcas la vrdd eske tengo 15 años y no puedo lucir en ropa de baño por venguenza XD ... SOLO QUIERO QUE ME AYUDEES

O
omaida_9172934
5/7/10 a las :26
En respuesta a haidee_5717801


Si, tienes razon sobre las prendas, yo ultimamente me pongo cacheteros de algodon y si veo una mejora... hay que esperar para ver si mas adelante sigue funcionando lo de las prendas de vestir, ahora me molestan son las manchas que tengo y tb me da pena ponerme un traje de baño!!:S

Gracias por contarme tu experiencia, yo pense que era a la unica que tenia este tipo de problemas, ya que no conozco a nadie ni a ninguna de mis amigas que le suceda esto

Gracias amiga!! besos!!

Que horror¡¡
que verguenza me da ami tambien enseñar en la playa y ponerme traje de bañoo por los granos que tengo y tambien se me queda la marca cuando desaparecen, es segun me sale, y se me quita.. pero por favor quiero algun remedioo he probado con mascarillas astringentes y no se me quitaa creo que tambien puede ser por las prendas porque me pongo un tanguita y me salen muchos mas.. y cuandome pongo un culot muchos desaparecen besos

P
priya_8333526
7/7/10 a las 1:38

Por faaaa la recetaaa
hola tengo 16 años y beuno tengo tu mismo problema pues me da mucha verguenza salir en traje de baño por que se me nota y igual con mi novio por fa pasame la receta mi correo es mashymosha@hotmail.com

M
munia_8598889
8/7/10 a las :27

Sirve mucho pero no lo considero bueno para la salud
yo tome bactrim f recomendado por una de las mejores dermatologas de medellin es ecxelente al mes ya no tenia nada el autoestima se me subio no se imaginana peroooooooooooooo
es un antibiotico muy fuerte incluso es mandado para la gonorrea, disminuye el efecto de los anticonceptivos por lo q hay q usar otra proteccion, es cosotos 70 000 pesos colombianos mas o menos 35dolares trae 10 pastillas inicialemnte se toma una cada 12 horas por 10 dias y luego una diaria en realidad pense q era por poco tgiempo pero no , entonces haciendo cuentas es primero mucho dinero y segundo muy dañino para los riñones.

ahora me recomendaron zarzaparrilla es un liquido oscuro me tomo una cucharada antes de cada comida, no es agradable pero dicen q mata las bacterias de la sandre y por ende las de mi colita, llevo muy poco como para decirles si funciona pero estare en contacto.
esto es realmente dificil para mi y se q para ustedes tambien.
no me atrevo a iniciar una nueva relacion solo por miedo a q me vean mal.
un abrazo

S
sfia_5708788
8/7/10 a las :29

Es bastante normal
Hola, también me pasa, por períodos, pero con los años cada vez menos. Lo que más ayuda es dejar que se ventile, porque parece chiste pero es cierto, la piel no respira y la humedad no ayuda sino que empeora la situación, por día pasá unas horas con pollera, ponete crema hidratante pero buena, nada de porquerías con exceso de aceite, porque lo empeora.
Y si tenés la zona más bien grasa, ponete agua del codex más agua, partes iguales, dos cucharadas de cada una, lo calentás, y te hacés tipo fomentos en la zona, durante 5 mins. A mi me funcionó.
Y cada dos o tres días Dermagloss, que hidrata un poco.

V
viera_9744429
8/7/10 a las 6:02

Jajaja y no es que me burle
yo lo padeci y es muyy feo pero en ese momento estaba mas preocupda por otro problema que queria resolver mi acne
lei por ahi que se debe tratar como al acne y es cierto.yo lo he comprobado
asi que si saben como combatir el acne tambien acabaran con eso

V
viera_9744429
8/7/10 a las 6:10

Por si desean
les voy a dejar la direccion con la que yo aprendi a eliminar mi acne y por lo tanto tambien esos granitos molestosos
http://tinyurl.com/acnevolutionMX

S
sihan_8870979
10/7/10 a las 20:58

Podrias enviarme tu receta!
a ciencia cierta tengo estos molestos granitos desde los 17 años y son muy fastidioso seria muy amable de tu parte si me mandarias la receta!! y te estaria muy agradecia porfisss si!!! es pero tu pronta respuesta

S
sihan_8870979
10/7/10 a las 21:00

Se me olvido
mi correo es persefone_17_24@hotmail.com

M
miledy_6162434
12/7/10 a las 16:32

Olaa
olaaa!! yo quiero una receta urgente..gracias

A
an0N_971981099z
14/7/10 a las 23:28
En respuesta a celida_7289916

Pues es dicifil y yo he probado de todo
a mi me pasa lo mismo, tengo los mimos granitos desde q me llego mi primer periodo, y cuando lo tengo se ponen peor, me duelen muchos y ya algunos se han puesto, negros como las espinillas, me eacomleja mucho a la hora de la intimidad, pues me da pena q los vean a si q prefiero hacerlo sin luces, lo malo es q he probado todas la cremas posibles, hasta recetas caseras y no me ha funcionado nada, he utilizado, exfoliantes, esponja, guante, cremas para acne, y nada me resulta, si alguien sabe de algun metodo para solucionar estos por favor ecribanme.

Otra mas!


Pues veo q no soy la unica con ese problemitaa... aunke no son muuuchos barros q me salen en las nalgas son muy pocos pero igual acomplejan demaciado y cuando estoy con mi novio no dejo q me vea mis nalgas .. jeje

nunca me he hechado nada por que las cremas hidratantes igual son muy grasosas y lo que hacen es aumentar el problema...

yo creo q no hay solucion para ese problema .. igual es una zona donde no se ve mucho.. y ps si acompleja pero igual hay zonas donde deberian acomplejar mas como espalda o cara...


pero si hay un medicamento q ayude a QUITAR Y NO AUMENTAR LOS BARROS EN LAS NALGAS por favor diganlo.. GRACIAS !

CUIDENSE TODAS !

I
irshad_8533929
19/7/10 a las 3:22

Holaaaa
aii gorda me podrias decir cual es el exfoliante k sirve para el acena por fiissss nececito una solucion me ayudas¡¡¡¡¡¡gracias!!!!1

P
puri_9048275
2/9/10 a las :19

Malditos granos....
buf! k alivio da enterarse de k no eres un bicho raro, la verdad esk yo no se lo avia contado a nadie...xk me da muxa vergüenza y no s me avia pasad x la cabeza ir al medico para decirle

K
kana_7492892
9/9/10 a las 20:26

Por favor
ola jope igual ke mis dos amigas , me podias decir ke consejos te han mandado ,es como tu mismos sintomas.un saludo y muxas gracias

J
jihan_5680248
19/9/10 a las 20:29

Buena
OYE SARYTALUNA SALUDOS PUES MANDAME LA RESPUESTA JEJJE PK YO TB TENGO ESE PROBLEMA SOLO EN MI PERIODO ME SALEN UNOS CUANTYCOS A VER TU RECETA ESTARE MUY AGRADECIDA DE ANTEMANO FELICIDADES Y SUERTE EN TU VIDA BESOS MARYSOLANGE DE PERU

S
si_9546407
1/11/10 a las 7:40

A mi me esta funcionando!!!!!
Yo por años he sufrido de este mal, pero tengo 1mes probando estos 2 sencillos pasos:
1.- Me exfolio con St. Ives Apricot Scrub para pieles sensibles mi traserito (no necesariamente todos los dias, con una o dos veces por semana basta)
2.- Despues de cada ducha, me aplico bastante crema humectante (de preferencia de cacao).
A mi me ha funcionado bastante bien, ahora lo que me tengo ke concentrar es en borrar las marcas, pero eso lo probare cuando ya haya desaparecido esta pesadilla!
Para aclarar las marcas me recomendaro la crema Dermisa Skin Fade Cream, que se la pueden aplicar en todo el cuerpo, hasta en las zonas intimas!!!
Saluditos y espero que a alguna de ustedes les funcione y que tambien puedan encontrar estos productos en sus paises de origen, si no tal vez existan algunos similares!

C
chao_8326101
22/11/10 a las 23:15

Crema!!
hola!! querria que me enviases la receta de la crema que creaste para quitar los granitos porfi!! graciasss

Z
zeineb_5676381
23/11/10 a las 11:22
En respuesta a si_9546407

A mi me esta funcionando!!!!!
Yo por años he sufrido de este mal, pero tengo 1mes probando estos 2 sencillos pasos:
1.- Me exfolio con St. Ives Apricot Scrub para pieles sensibles mi traserito (no necesariamente todos los dias, con una o dos veces por semana basta)
2.- Despues de cada ducha, me aplico bastante crema humectante (de preferencia de cacao).
A mi me ha funcionado bastante bien, ahora lo que me tengo ke concentrar es en borrar las marcas, pero eso lo probare cuando ya haya desaparecido esta pesadilla!
Para aclarar las marcas me recomendaro la crema Dermisa Skin Fade Cream, que se la pueden aplicar en todo el cuerpo, hasta en las zonas intimas!!!
Saluditos y espero que a alguna de ustedes les funcione y que tambien puedan encontrar estos productos en sus paises de origen, si no tal vez existan algunos similares!

Un sufrimiento que no cesa
yo he visitado diferentes dermatologos,he probado tratamientos como:proderma y dalacin tópico.dercutan y deripil liquido. el ultimo dermatologo fue privado y me mando mayesta y un liquido llamado eusquin lejos de mejorar me empeoro más y me fastidio la espalda con dolores horribles.
si me dió un consejo cuando se planche los pantalones,braguitas y tal darle mucho vapor en esa zona para eliminar posibles restos.
mi problema es que paso muchas horas sentada, no hago nada de deporte y porsupuesto los vaqueros y yo somos inseparables y es lo peor que hay llevo sufriendo esto mas de 15 años las solucion de un medico son tratamientos para quitarlos pero no para buscar el motivo por el cual salen.
ya que es foliculitis he pensado en hacerme el laser en el culo porque ya los granos se van estendiendo por las caderas y no lo soporto más voy a empezar algunos remedios que algunas escribis yo pensaba que era la unica en el mundo con esto un saludo.

G
george_9706310
27/11/10 a las 18:20

Los hombres tambien tenemos
Hola, no se si soy el unico chico por aqui, pero os dire que nosotros tambien padecemos este problema, en mi caso en particular, me empezaron a salir a los 24 o 25 años, ahora tengo 41 y sigo padeciendo el problema. Estoy convencido de que la dieta influye, cuando deje de tomer leche y cualquier otro producto lacteo o que contuviera lactosa (ahora solo tomo leche de soja) note una gran mejoria y aunque no suelo tomar casi nada de grasas, si consumo grandes cantidades de hidratos de carbono, ya que hago deporte y pienso que ellos son los que siguen causandome este mal, voy a probar alguna de las soluciones que habeis dado para ver que tal, en especial el aceite de rosa mosqueta, a ver si es verdad que va bien para las manchas. Si obtengo resultados los compartire aqui, un saludo para todas y todos

Y
yuhong_6199786
6/12/10 a las 2:14

Tengo una media solucion ..
hola chicas yo tengo el mismo problema desde los 13 años ...ahora tengo 19 y despues de usar tantas cosas encontre un medicamento que me ha ayudado con los granos se llamo glicolic h es a base de acido glicolico e hidroquinona ami me ha servido ya no tengo granos ...este me dicamento es un exfoliante suave y es para quitar las manchas pero ..con las manchas no he visto casi resultados todavia se me ven muy oscuras y yo soy morenita.....
ahora si alguien sabe como ayudarme a desaparecer las manchas ayudenme porfis mandenme msn a mi correo : morenasexy_28@hotmail.com
ya e probado con el limon y tampoco aclaran nada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram