|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Granos en el culo!!!
Xicas...
Siempre he tenido granitos en mi culo, ya no se como quitarlos, es bastante incomodo para mi , ya me estan quedando muxas marcas oscuras que no se como quitarlas!!y no he conocido a alguien que le suceda lo mismo por eso no le cuento a nadie
Alguna que me cuente su experiencia o alguien que me pueda recomendar algo casero o alguna crema en especial.
Muxas Gracias de antemano!! besos!!....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Definitivamente es foliculitis
La foliculitis es una irritación e infección de los poros de la piel por diversas razones que termina infectándose. Es decir, puede ser porque lleves ropa interior que no sea de algodón, pantalones ajustados, etc. Cada una debe encontrar la ropa que mejor se adapte. Yo ya sé que cuando uso determinados pantalones, medias, etc el resultado es un par de granos en las nalgas o en las ingles. También pueden salir por las depilaciones, porque el poro ha sido irritado y es susceptible de infectarse rápidamente. Generalmente las cremas exfoliadoras que límpian el poro son adecuadas, así como cremas hidratantes no grasas, es decir que no te vayan a empeorar la infección, y mantener la zona limpia, seca y desinfectada. Yo creo que remedios caseros o tratamientos locales temporales funcionan (he visitado más de 10 dermatólogos distintos), pero lo cierto es que debes acostumbrarte a pensar que es algo con lo que debes convivir y modificar algunos hábitos para reducir su aparición. Yo tengo 38 años y tengo este problema desde los 12-13 años. En ocasiones desaparecen por completo y sólo se mantienen algunas marcas, y en otras ocasiones empeoran. SObretodo, relájate y piensa siempre que debes evitar la posibilidad de que poro se irrite e infecte. tranquila y suerte
|
| |
Granos en el derrier
Hola si se ven muy feos y mas a un cuando tu pareja no te quita los ojos de ahi. La crema que me a funcionado es Hidrocortisona y luego me pongo talgo encima espero un rato y me visto no me la quito .
|
| |
holaaa amigasss
la verdad este es un problema muy comun, pues el caso no es mio sino de mi hermana, ella tiene unas pompas muy grandes y puede lucir cualquier pantalon de lo mas cool el problema esta en q sus nalgas tiene unos barritos q foran todas sus nalgas y se ven de lo mas horrible, ese es el mayor complejo q ella tiene ya no sabe q utlilizar para q se le borren un poco, aunque su piel seguirra aspera pero al menos necesita algo q le ayude rapidamente a que se le borren un poco, ese problema lo tiene desde muy chikita pero a usado diferentes tratamientos y antibioticos y no le hace ningun efecto, les dejare mi mail porfiss contestenme y demen algunos tips facilesde conseguir , se los agradecere es delmarys7@hotmail.com , porfis mi hermana esta desesperada por q la ayuden, besos para todas
|
| |
Betadine
prueba con betadine,seca las heridas y los granitos,yo me lo solia aplicar en la cara cuando tenia granitos y funcionaba!
|
| |
Hay que tratarlo como acne comun
te recomiendo (y es baratisimoooooooooo)
k limpies la zona kon germisdin y luego aplikes deripil dos veces al dia (ambas cosas de farmacia) en poko tiempo mejorara. lo de las marcas es mas complicado y mas largo... un privado di kieres
|
| |
Hola
tranki nos pasa a todas y es una putada, a mi una vez m salio uno en la pierna y no se me iba la marca oscura, pero al final se me van solas, excepto alguna del culo q no hay manera, a ver si pruebo algun truco q digan por aqui.
|
| |
Hola chicas
Hola chicas,no entiendo como algunas aun no se les ha quitado bajo la atencion que llevan con este problema.Yo sufri de lo mismo pero despues de lidiar con el tanto tiempo, descubri que la formula es lo mas sencilla que se pudiera imaginar. Primero creo que el peso influye en el problema,los habitos alimenticios tambien,y lo mas importante:Hay que sacar ese trasero ya del sillon!dense cuenta que la mayoria de las personas que acostumbran a estar sentados muchas horas tienen el problema notable. Solucion,hay que caminar para todo,no tomar escaleras electricas ni elevadores,a pie! Y lo mas importante es tan simple como:El problema se da cuando se sudan las nalgas y se va quedando el sudor ahi por dias,sin atencion.a veces cuando nos banamos olvidamos enfatizar la limpieza en esta area y solo pasamos rapido por ahi.Error,hay que dedicarle tiempo,lavarse bien y ponerse aloe vera.Ojo no lavar con jabon pq solo lo empeorarias.Y para las que lo tienen mas severo(con infeccion,etc)a la receta que les dio una chica aqui-muy eficaz por cierto-le agregan un poquito de azufre natural, como por ejemplo ajo.Despues de dejarlo secar,se aclara bien y no deja olor.Recuerden que casi todo el mundo sufre de vez en cuando con este problema,pq la piel aqui siempre va a ser mas aspera.Pero con un poco de atencion,problema resuelto.Acuerdense que todo comienza cuando se sudan las nalgas y las ropas sudadas rozando por dias.Ponganlo en practica y veran. Saludos!
|
| |
Se me olvido aclarar ....
Se me olvido aclarar que hay que darle aire tambien a las nalgas y sol!Eso evita que se sude mucho el area.Tienes que cojer sol en las nalgas,si no nunca se van a curar por completo.
|
| |
Fue mi solucion definitiva
Yo sufria del mismo problema hace varios años, y tambien utilizaba de todo para quitarmelos y nada, el remedio fue llevar sol, sol y sol en el culo....santo remedio, mas nunca me salieron....pueden intentarlo. Saludos
|
| |
Ayuda....para lo mismo
Hola amigas, resulta que yo también sufro de lo mismo, desde hace mucho tiempo atrás, asi a la amiga q sabe como solucionarlo, le pido que me envíe la receta de la crema, mi correo es: mayri1010@yahoo.com mayra_220882@hotmail.com
|
| |
Biologique recherche
utiliza la locion p50 va bien para todo, los resultados son increibles de verdad.
saludos
|
| |
Don't worry be happy!
Te vendría muy bien echarte exfolente y crema hidratante
mucha suerte y no preocupes nadie es perfecto un beso
suerte¡!
|
| |
Pues es dicifil y yo he probado de todo
a mi me pasa lo mismo, tengo los mimos granitos desde q me llego mi primer periodo, y cuando lo tengo se ponen peor, me duelen muchos y ya algunos se han puesto, negros como las espinillas, me eacomleja mucho a la hora de la intimidad, pues me da pena q los vean a si q prefiero hacerlo sin luces, lo malo es q he probado todas la cremas posibles, hasta recetas caseras y no me ha funcionado nada, he utilizado, exfoliantes, esponja, guante, cremas para acne, y nada me resulta, si alguien sabe de algun metodo para solucionar estos por favor ecribanme.
|
| |
Una opción es la foliculitis
te comento yo empecé a tener granitos que parecían como acné en el pompis desde adolescente, casi. Tardaron bastante en diagnosticarme una foliculitis. No lo descartes, porque si es así, es uan infección, duelen y con cremas convencionales no salen. Admeás simepre dejan marca. Yo te recomendaría ir a l dermatólogo y descartarlo porque va a más.
|
| |
hola, estoy triste por k mi novio tiene foliculitis en la barba quisiera k me digan k tengo k hacer para poder quitarle eso k se le ve muy feo pero el no quiere ir al dermatologo me dice k si eso no se lo quita con recetas caseras quisira saber alguna crema en especial
algo casero para hacerselo estoy desesperada eso se le ve terrible me gustaria k me respondan bye att: la triste
|
| |
Guante de crin
A mí me han salido alguna vez, pero me los he quitado sin problemas, usando un guante de crin cada vez que me ducho. Otro consejo, no uses pantalones apretados para que la piel pueda transpirar y ponte crema hidratante después de ducharte. Ya verás que suave te queda.
|
| |
Yo se como eliminarlo!!
yo tenía ese problema hace ya algunos años. use cosas para el acné y fué peor, hasta que yo misma elabore un exfoliante que me resultó buenisimo!! aparte del acné, también aclara las manchas que deja. es económico, natural, sencillo, no irrita la piel. todo es a base de azucar, aloe, limóm y una cremita, quién este interesada mandeme un mensaje, si se me juntan varios les doy respuesta. (sinifica k si les interesa) esk luego pongo mensajes k nadie lee. jajaja besitos!!
|
| |
Hola
que tal. me interea muchisisimo tu reseta del esfoleante que hiciste para el problemita de los granitos, espero me puedas pasar la resetita ya que me urge k se me quiten estos granos del demonio, son demasiado incomodos tanto para mi como para mi marido...... grax...besitos
|
| |
Quiero que desaparezcan!
Me podrias decir el nombre de esa crema? estoy muy interesada en saberlo Bss
|
| |
Buenas!!!!!
ya veo que escribiste este mensaje hace ya un tiempo eh? nada, simplemente preguntarte lo que todas, a ver qué receta utilizaste... ya ves, que hemos confiado tropecientas tías en tí, eh? pos eso, si me dices algo TE LO AGRADECERÍA...y a ver si funciona. he flipao, porque no pensaba que fuéramos tantas tías con la misma vaina de los granitos en el culo eh? jiji un saludo!!! isa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |