Foro / Belleza

Marcas de expresión y algo de flacidez

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 11:42
H
horia_5748647
20/4/07 a las 11:39

Hola.
Tengo 29 (casi 30) y desde los 25 se me empezó a marcar un poco el pliegue que va de la nariz al labio (no se cómo se llama)especialmente tras la noche y según en qué posición durmiera.Está claro que la piel había empezado a perder elasticidad y demás.
Desde entonces uso cremas nutritivas para dormir y lo cierto es que mejoró mucho hasta hacerse casi imperceptible. Ahora se me nota un poco más y supongo que necesito algún tratamiento o crema difernte para evitar o mitigar su evolución. También tengo algo de flaccidez en la zona, poco , pero si no lo evito a tiempo empeorará .

Porfa plis, alguna crema o tratamiento asequible, si me tengo que gastar 30 0 40 euros vale, pero no más, que mi piel no vale tanto... jaja
También he oído algo de ejercicios para loa musculatura facial.
Gracias

Ver también

P
puja_9539274
24/4/07 a las 11:42

Rosa mosqueta
Muy buenas, entiendo que las marcas a las que te refieres son las de expresión que se originan en las aletas de la nariz y caen hasta la parte superior del labio (surco naso-geniano). No sé lo acentuado que lo tendrás ya. Yo te recomiendo cremas que ademas de nutritivas (lo estas haciendo bien), contengan aceite de rosa mosqueta (agente nutritivo de alta calidad y antiestrías rico en acido rinoleico- vitamina f), asi mismo, una loción con efecto tensor que contanga lupulo o centella asiatica ( por su efecto tensor) y como no, para no castigar la piel, alguna hidratante, dependiedo del tipo de piel que tengas - grasa, seca, mixta.
Por lo que conozco, Aitana Garbayo, es una marca de gama media-alta, que incluye en sus principios activos estos componentes, y que te puede llegar a costar no más de lo que indicas en tu comentario. Suelen tenerla en salones de belleza y centros de estética.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir