Foro / Belleza

Piel seca se descama y se pone roja ayuda!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las :51
I
ivania_6361954
20/4/06 a las 13:12

HOLA!! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR LAS MAÑANAS LA `PARTE DERECHA DE ALREDEDOR DE MI BOCA Y LA FRENTE APARECE COMO SI SALIERAN PELLEJITOS SECOS Y LUEGO ME LO LIMPIO Y SE PONE ROJO ROJO Y ESCUECE HE SACADO CITA CON EL MEDICO PERO COMO TARDAN TANTO....SI ALGUIEN CONOCE DEL TEMA PORFA DECIDME ALGUN CONSEJO.
BESITOS Y GRACIAS SOY NUEVA EN ESTE FORO ^_^

Ver también

H
hajnal_9494779
20/4/06 a las 17:09

Hola
crema hidratante siempre.

S
sirena_7195858
20/4/06 a las 17:59

Dermatitis
parece ser una dermatitis (osea, una inflamación de la piel por algún producto, bacteria, o proceso alérgico)...

como bien te han dicho, lo suyo es hidratar mucho la piel.
dos cosas:
echarse por la cara agua termal (o bien de vichy o de avéne), sobre una piel bien limpia, y luego o bien una buena crema hidratante, mejor si contiene urea, o sino, aceites, tipo "aceite de almendra dulces".

un saludo.

N
nargis_5383995
22/4/06 a las 10:35

Si tienes la piel seca..
Deberias echarte una buena crema de noche que fuera apropiada a tu piel. Tiene razon Kalimero, puede ser dermatitis.. o simplemente es que tienes la piel sensibilizada por algo.
Es muy bueno, el aceite de germen de trigo, o del de rosa mosqueta para usar antes de acostarte.. Te limpias bien la cara antes de meterte en cama, delicadamente.. y despues te aplicas el aceite (cualquiera de los dos regenera la piel, son antiarrugas..) y a ver si por la mañana tienes la piel mejor.
Una cosa.. no tendras alergia al detergente que usas para lavar tu ropa de cama? Lo digo porque tengo una amiga que la almohada la tiene que lavar con jabones neutros a mano, porque la lejia y detergentes le dan alergia y siempre se levantaba con la cara irritada..

B
berezi_6938467
8/12/12 a las 14:12

A mi me pasaba igual
Hola, yo tenia la cara igual, ahora uso esta crema y la tengo muy suave, no se que tipo de piel tendrás, pero puedes buscarla.

B
berezi_6938467
8/12/12 a las 14:12

A mi me pasaba igual
Hola, yo tenia la cara igual, ahora uso esta crema y la tengo muy suave, no se que tipo de piel tendrás, pero puedes buscarla. http://www.amway.com/IrisBeltran/Shop/Product/Product.aspx/ARTISTRY-TIME-DEFIANCE-Oferta-Exclusiva-del-Cuidado-de-la-Piel-Antienvejecimiento-Normal-a-Seca?itemno=117023

Y
yoanna_8147060
26/9/13 a las 11:00

Hola !!
mirate este blog !! te puede ser de gran ayuda !! aqui encontraras consejos de como debes cuidarte la piel.
espero que te sirva.
saludosss !!

http://happypiel.blogspot.com.es/

A
aisa_8559568
5/4/14 a las 18:42

Tratamiento de renovación de la piel monsia
Hola! Pues yo tenía ese mismo problema. Pero empecé a usar las cremas Monsia con manteca de karité y el resultado fue genial, casi inmediato, ya tengo piel de bebé.. Puedes probar a ver qué tal te va!

S
sarai_5807238
9/3/15 a las 16:52

Prueba monsia

L
liliam_6015333
13/3/15 a las :51

Has intentado con aceite de plantas ?
buenas , ! hay aceite de plantas para cuidado de la piel , cara , elimina arrugas , hidrata , suavisa , para piel seca , deshidratada ,,,a mi me lo han recomendado , tambien aqui en el foro , se llama premium herbal oil skin care , esta bie , por lo menos a mi me va de maravilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest