Foro / Belleza

Que hago !!?? estoy muy deprimida y acomplejada

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 11:53
F
feli_8780069
10/4/07 a las 20:41

Ola a tod@s.
Despues de reyes empeze a hacer dieta porque me hacia falta, creo que fui muy brusca, pero no aguantaba mas con tantos kilos de mas.

El problema es que tengo unas estrias gigantes en la zona del vientre y caderas... llega el verano y quiero disimularlas porque se que desaparecer va a ser ke es imposible. ME PODEIS AYUDAR ?? QUE HAGO ??

Ver también

R
roma_9694210
16/4/07 a las 18:28

Como son tus estrias?¿
Si son de color rojizo.. todavia estas a tiempo de hacerlas desaparecer, hidrata mucho la piel, todos los dias.. masajeando la zona. Va muy bien la mezcla de aceite de almendras con rosa mosqueta, porque ambos aceites hidratan y regeneran.
Si ya son blancas las estrias lo tienes crudo, pero aun asi, parece ser.. parece ser que si te sometes a un tratamiento reafirmante con ventosas que succionan, cuando la zona donde estan las estrias se reactiva puedes todavia intentar minimizarlas. Te lo digo porque yo empece a hacerme un tratamiento de estos, porque tambien adelgace.. y me quedo la piel muy flaccida.. Pues bien, la chica que me da los masajes me dijo que aprovechara ahora que la piel se reactiva para recuperar las estrias blancas que me quedaban..Dice ella que desaparecen en un 60% de los casos.
De todas formas para prevenirlas.. hidrata mucho la piel.. mucho!!

P
puja_9539274
24/4/07 a las 11:53

Estrias,
Hola muy buenas, lo que te aconsejo es que vayas a un centro de estética. Todo lo que te puedas dar no está de más, pero lo mejor es que te traten con productos profesionales y te masajeen la zona.
De todas maneras, van muy bien aquellas cremas que contengan extracto de hiedra y cola de caballo. Tambien los que tengan Centella asiatica puesto que es regenerante y tensora. Y el aceite de almendras por sus propiedades hidratantes.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook