Foro / Belleza

Necesito urgente algún producto para la rosácea!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 8:44
L
laya_8055243
6/4/07 a las 3:09

Hola!!

Tengo la piel mixta con acné y rosácea (piel siempre rojiza). He utilizado muchos productos de belleza como clinic, Almay,... y tratamientos con dermatólogos. Ya estoy cansada de lavarme la cara con los jabones que me receta el médico porque resecan la piel. Si alguien sabe de algún producto para esta condición por favor déjame saber. Quizás algún tratamiento de medicina natural.

Please!!!

Ver también

D
daiara_5424391
11/4/07 a las 8:44

Sólo se puede aliviar con cremas recetadas por el dermatólogo...
Hola...
tengo el mismo problema que tú... desde hace unos cinco meses tengo acné rosácea... no sabía exactamente lo que era y fui a mi médico de cabecera. Me comentó que era la rosácea y me mandó una crema, que ella denominó fórmula magistral, y que me lo echara durante un mes.. . Me fue genial.. pero sigo teniendolo.. necesitaré más tratamiento imagino. De todas formas quiero ir a un dermatólogo para que me dé otra segunda opinión. Me han dicho que es crónico.. que con los tratamientos se aliviarán y desaparecerán los puntitos rojos pero que eso no quiere decir que en determinadas ocasiones por diversos factores vuelva a aparecer. Me lo he tomado como si fuera algo normal.. me echaré la crema como si fuera otra más y ya está.. ah! tienes que evitar el sol.. (échate protectores).. el viento.. los cambios bruscos de temperatura. Espero haberte servido de algo. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest