Foro / Belleza

Consejos para las marcas de granos

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 13:23
A
an0N_575940399z
2/4/07 a las 17:28

Hola chicas, os voy a dar consejos y productos para la cicatrización de las marcas que se quedan después de tener un grano...que normalmente nos hemos tocado...


1) aunque tengamos la piel grasa hay que hidratar la piel de la zona afectada porque si se reseca quedara mas marca.


2)procurar no levantar la postilla si es que nos sale


3)no esperemos que la marca vaya a desaparecer en dos dias ni nos desesperemos, porque desaparecera...pero tarda y hay que ser constantes


4) productos cicatrizantes que van bien para estos casos...(yo tengo todos y los mezclo para hacer una especie de hunguento para aplicar solo sobre la marca)

- aceite de rosa mosqueta (ojo! puro..cudado que algunos les mezclan con aceites de girasol y guarradas de esas.

- aloevera en gel o en aceite (yo tengo los dos) si es en gel os recomiendo que sea incolora, porque les hay verdes y cuando empiezan regenerarse las pielecillas se quedan verdes!!!

- la miel...es muy cicatrizante

- el perejil en cataplasma...lo machacais en un mortero (ojo! perejil fresco nada de seco en bote)
y lo poneis sobre la marca con un poco de miel por ejemplo para emulsionar o con gel de aloe.
también podeis cocerlo y en tónico

-la centella asiática, yo esta no la tengo pero tengo una pomada que la lleva...y es muy cicatrizante se usa para las quemaduras y esas cosas...la venden en el herbolario.

- el geranio: este además de cicatrizar tambien sirve para los granos.



espero que os hayan servido mis consejos,si alguien sabe alguno mas..que añada!! un saludo a tod@s.

Ver también

A
an0N_566759299z
3/4/07 a las 4:16

Gracias neferr
HOLA, BUENO NO SE SI ERES VARÓN O MUJER, PERO TE ESTOY AGRADECIDO POR TUS CONSEJOS, QUE ME SIRVEN A MI Y PRINCIPALMENTE LE SIRVEN A MI NOVIA QUE TIENE ESE PROBLEMA. GRACIAS EH Y MUCHA SUERTE.

A
an0N_575940399z
3/4/07 a las 9:21
En respuesta a an0N_566759299z

Gracias neferr
HOLA, BUENO NO SE SI ERES VARÓN O MUJER, PERO TE ESTOY AGRADECIDO POR TUS CONSEJOS, QUE ME SIRVEN A MI Y PRINCIPALMENTE LE SIRVEN A MI NOVIA QUE TIENE ESE PROBLEMA. GRACIAS EH Y MUCHA SUERTE.

De nada!
que va, soy una chica, pero bueno estos consejos valen para todo el mundo, y no solo para las marcas de acne, sino para otros problemas como quemaduras o cicatrices de otras cosas. sobre todo eso que hay que tener paciencia porque nada de lo que aqui digo es

A
an0N_575940399z
3/4/07 a las 9:22
En respuesta a an0N_575940399z

De nada!
que va, soy una chica, pero bueno estos consejos valen para todo el mundo, y no solo para las marcas de acne, sino para otros problemas como quemaduras o cicatrices de otras cosas. sobre todo eso que hay que tener paciencia porque nada de lo que aqui digo es

De nada!
que va, soy una chica, pero bueno estos consejos valen para todo el mundo, y no solo para las marcas de acne, sino para otros problemas como quemaduras o cicatrices de otras cosas. sobre todo eso que hay que tener paciencia porque nada de lo que aqui digo es magico, pero si que ayuda.

A
abeeha_5536528
11/4/07 a las :56

Tengo un problemita neferr
Tengo manchas en mis piernas.vivo acomplejada a tal punto q solo uso pantalones largos.He usado el aceite de rosa mosqueta,pero tengo un problema,Soy de Puerto Rico,y aqui no lo venden.Lo use,porq una amiga de mi mama fue a Chile,y se lo trajo,pero ahora no se q hacer y el producto me encanto,porq el tiempo q lo utilice me dio grandes resultados.Me gustaria q te contactaras conmigo a arelis_deyab@hotmail.com,porfavor.

N
nashla_9948234
13/4/07 a las 9:48
En respuesta a an0N_575940399z

De nada!
que va, soy una chica, pero bueno estos consejos valen para todo el mundo, y no solo para las marcas de acne, sino para otros problemas como quemaduras o cicatrices de otras cosas. sobre todo eso que hay que tener paciencia porque nada de lo que aqui digo es magico, pero si que ayuda.

Desesperada por las manchas y cicatrices
Hace un año que termine el tratamiento de roacutan o dercutane, y vaya, granos no tengo, pero sigo teniendo una piel enrojecida, y me han quedado muchas manchas y cicatrices, no me atrevo con los peelings químicos ni con las dermoabrasiones, los veo muy agresivos para mi piel, que es muy sensible. Llevo dos meses con la baba de caracol, y mejoro algo, pero vaya, milagros no. Alguien recomienda algun tratamiento natural que sea efectivo?? Gracias!!

A
aloa_6152750
13/4/07 a las 13:23

Acné-marcas
hola!!! acabo de ver tus consejos los realizaré a la otra que me toque algun grano... pero tu sabes que puedo hacer una vez la herida ya ha cicatrizado y se ha quedado marca???que puedo hacer para que se vaya???

¿Cómo quitar marcas de granos? Los trucos definitivos
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir