Foro / Belleza

Estrias y celulitis

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 16:10
R
renate_9564354
26/3/07 a las 21:57

no se si este es el foro adecuado pero.. yo soy muy delgada y tengo estrias en las nalgas... ayaer mi esposo dijo q tambien celulitis pero realmente no coincido ya que muy apenas tengo nalgas.. pero me gustaria si alguno(a) de ustedes sabe algun remedio para quitar ambas cosas se los agradeceria mucho.
Saludos

Ver también

B
bahia_5376938
27/3/07 a las 1:44

Hola
Debes recolectar el Aloe Vera en forma natural, sacar toda la cascara hasta el nucleo, la parte más central, con ella debes hacerte masajes todos los días pero trata que no se quite luego con la ropa, por lo menos unas dos horas, es notorio el cambio, mejora en un 40% a 50%, tambien se lo puedes hacer a él.

Otro dato tus nalgas mejoraran mucho si extiendes una pierna hacia atras estando de pie, esto varias veces, una despues la otra, tu cola va a pararse mucho y ayudará a disminuir la celulitis.

Un beso, bye

A
an0N_609831199z
30/3/07 a las 7:11

Hola superkamila
BUENO si tienes esos problemas de celulitis y estrias yo te puedo ayudar ya que conosco de unos productos que han ayudado a muchas mujeres a superar esas celulitis que no te dejan vivir tranquila mi nombre es Diana Karina y mi correo es dikar437@hotmail.com y karinita238@yahoo.es puedes escrivirme entonces nos ponemos en contacto para poder hablarte mas tranquila de los productos que te quiero dar a conocer. muchas gracias espero tu respuesta .

A
adara_6415950
31/3/07 a las 23:37
En respuesta a bahia_5376938

Hola
Debes recolectar el Aloe Vera en forma natural, sacar toda la cascara hasta el nucleo, la parte más central, con ella debes hacerte masajes todos los días pero trata que no se quite luego con la ropa, por lo menos unas dos horas, es notorio el cambio, mejora en un 40% a 50%, tambien se lo puedes hacer a él.

Otro dato tus nalgas mejoraran mucho si extiendes una pierna hacia atras estando de pie, esto varias veces, una despues la otra, tu cola va a pararse mucho y ayudará a disminuir la celulitis.

Un beso, bye

Ey altening...
lo del aloe vera s para la celulitis o para las estrías?? haber si nos lo especifícas ya q yo tb sufro d ambas cosas.

R
rainer_8295536
4/4/07 a las 16:10

Estrías y celulitis
Querida amiga,
existen en este mundo 2 clases de mujeres. Las que tienen celulitis y las que tendrán celulitis.
Aceptado el hecho te diré que no existe aparato o crema que te las quite. Pero no pierdas las esperanzas ya que descubrimos un tratamiento garantizado y probado que las libera de la celulitis.
No es para todas. Cuesta 5.000, 20 sesiones, a razón de 2 por semana, y luego una vez por mes. Pero no tendrás más celulitis.
No estoy vendiendote nada. Sólo contando una terrible verdad. Cualquier consulta a jgil.intl@divinne.com y con gusto se satisfarán tus dudas.
La magia de la belleza para tí!
J Gil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook