Foro / Belleza

Manchas en la cara

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 1:54
A
arleth_5544197
15/3/07 a las 16:48

tengo manchas en la cara ...en el bigote 1 mancha negra de el sol .¿alguien sabe q me puedo echar para quitarmela me caso ya mismo y estoy mu preocupada

Ver también

A
adiba_8633748
14/4/07 a las 20:56

Maskarilla de avena
holaaa sabes yo tenia el mismo problemaa.. hasta pecas tenia en la cara hasta que empece a usar la mascarilla de avena es buenisimaa ademas de aclarar te hidrata y deja la piel suave.. primero licuas la avena que kede casi en polvito, luego mezclas el jugo de un limon, miel y leche te la dejas actuar por 20 min y veras los resultados! cyaa

Y
ylda_6216097
19/4/07 a las 22:51

Me pasa lo mismo
m pasa lo mismo q a ti.Tengo 2 manchitas en el bigote pero no creo q sean d sol x lo menos en mi caso pienso q son de las anticonceptivas ,aunque no lo se seguro..........pueden q sean del sol,yo m estoy poniendo 1 crema llevo 1 semana pero hasta las 6 semanas no notas los efectos ,ya te dire a ver q tal la crema se llama diadermine reactivance cuidado diario antimanchas

O
oxana_6954541
24/4/07 a las 18:21
En respuesta a adiba_8633748

Maskarilla de avena
holaaa sabes yo tenia el mismo problemaa.. hasta pecas tenia en la cara hasta que empece a usar la mascarilla de avena es buenisimaa ademas de aclarar te hidrata y deja la piel suave.. primero licuas la avena que kede casi en polvito, luego mezclas el jugo de un limon, miel y leche te la dejas actuar por 20 min y veras los resultados! cyaa

Yo tb tengo manchas.
He ido a una dermatologa y me ha mandado un tratamiento.Son cremas bastante fuertes y son despigmentantes.Tengo q usar pantalla total q es primordial.Y ya os contaré pk ahora mismo me estan haciendo las cremas y aun no me las he puesto.

J
jula_5731145
5/5/07 a las :05
En respuesta a oxana_6954541

Yo tb tengo manchas.
He ido a una dermatologa y me ha mandado un tratamiento.Son cremas bastante fuertes y son despigmentantes.Tengo q usar pantalla total q es primordial.Y ya os contaré pk ahora mismo me estan haciendo las cremas y aun no me las he puesto.

Hola chicas...
Hola... en mi caso me salieron manchas por tomar el sol tomando anticonceptivos... me salio una peazo mancha en la frente marron oscura, me ocupa media frente... en el bigote diria que es casi negra...parece que no me lo depile! y en la barbilla otra gigante mancha marrón... y en la mejilla me está empezando a salir también... tengo 31 años..y este problema empeze a tenerlo con 28...quiero quitarmelas definitivamente....pero no se que metodo es mejor.... pense en el laser...si alguien puede aconsejarme soy todo oidos!!

Un saludito!

J
jula_5731145
12/5/07 a las 1:54
En respuesta a jula_5731145

Hola chicas...
Hola... en mi caso me salieron manchas por tomar el sol tomando anticonceptivos... me salio una peazo mancha en la frente marron oscura, me ocupa media frente... en el bigote diria que es casi negra...parece que no me lo depile! y en la barbilla otra gigante mancha marrón... y en la mejilla me está empezando a salir también... tengo 31 años..y este problema empeze a tenerlo con 28...quiero quitarmelas definitivamente....pero no se que metodo es mejor.... pense en el laser...si alguien puede aconsejarme soy todo oidos!!

Un saludito!

Voy directa al dermatólogo
Lo dicho... tengo tb problemas de acne así que he pedido cita con él...os cuento con lo de las manchas a ver que me dice...
besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir