Foro / Belleza

Es normal que todos los contornos de ojos me escuezan?

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 23:59
Z
zihara_9414862
6/3/07 a las 23:06

ultimamente estoy dejando ya de echarme contornos porque todos los que he probado me irritan esa zona y me escuecen mucho cuando me los echo,tanto que los tengo que aclarar con agua despues de echarmelos (hace cosa de un año no me pasaba pero ahora...) y no se si es por el contorno,o por mi piel que ya esta jorobada.El caso es que a veces cuando me da un poco la crema hidratante tb me escuece asi que pienso que a lo mejor el problema ya esta en la piel,quiero decir que quiza me he echado algun contorno que me ha ido mal y me ha dañado la piel y por eso ahora todos me escuecen y me irritan.El caso es que no se que hacer porque ademas tengo la zona de las ojeras muy muy oscura y necesito echarme algun contorno que me ayude a aclarar esa zona para que circule mejor la sangre en esa zoana y ademas para que el corrector se extienda bien y no se note porque al no estar esa zona hidratada el corrector se me nota y queda fatal porque no se me nota la ojera pero se me nota el corrector y no se que es peor.... el caso es que no se que hacer,quiza deberia ir al medico o a una esteticista que me aconseje alguna crema hidratante natural que me ayude o quiza haya algun remedio casero que funcione....Ayudadme!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_644488199z
19/8/14 a las 23:59

Irritacion
Hola, se que esto es de hace tiempo, pero a mi me esta ocurriendo lo mismo y no se qué hacer, es por sí encontraste la solución, te agradecería que me contaras sí has conseguido algo que no te irrite y te hidrate esa zona

K
kaia_8569552
7/3/07 a las 1:11

No me parece normal..
No me parece normal lo que te pasa, porque gente con el contorno de los ojos sensible hay mucha pero al final siempre se encuentra alguno que no escuece. Has probado los de Clinique?? Son sin perfume y bastante hipoalergénicos. De todas maneras si sigues así ves al dermatólogo, quizá tengas alguna pequeña alergia o la piel sensibilizada por algún producto que te hayas podido echar, pero sobretodo no te preocupes que no es nada grave mujer. Besos!!

A
an0N_644488199z
19/8/14 a las 23:59
Mejor respuesta

Irritacion
Hola, se que esto es de hace tiempo, pero a mi me esta ocurriendo lo mismo y no se qué hacer, es por sí encontraste la solución, te agradecería que me contaras sí has conseguido algo que no te irrite y te hidrate esa zona

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir