•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo curar una herida para que no quede cicatriz

Hola a todas¡¡
Necesito ayuda porque estoy muy preocupada. Me quitarón un lunar grande de la cara la semana pasada y tiene toda la pinta que se me va a quedar un acicatriz horrorosa, ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por vuestras respuestas

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Péinate como una celebrity

Rosa mosqueta

Como ya te han dicho, creo que lo mejor es el aceite rosa de mosqueta, se vende en farmacias.

Aceite de rosa mosqueta

es lo mejor. compralo en la farmacia y datelo varias veces al dia y si puedes darte aloe vera en la cicatriz mejor, pero de la planta directamente.
un saludo

Aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es increible para las cicatrices, más que el de almendras dulces y cualquier otro.

Además sirve para difuminar las estrías.

Eso sí, la herida ya tiene que estar cerrada.
En cualquier farmacia o herbolario encuentras

Aloe

Hola, verás, de cicatrices no se y mens si es quirúrgica. No se si te valdrá, pero lo que puedo decirte es que para una quedamdura por ejemplo lo mejor es la aloe vera, la planta aplicada directamente y no queda nada de cicatriz. A mi saltó aceite a la cara y no me quedo marca ninguno. Pero ya te digo que eso es para las quemaduras, no se para las demas cicatrices. Quiza el aceite de rosa mosqueta tb vaya bien.

A ver si alguien te dice algo mas.

Suerte

Parches cicatrizantes

por: corsarianegra

Sé por mi experiencia (por recomendación de dos médicos) que lo mejor son los parches cicatrizantes de silicona.
Se ponen cuando la herida está cerrada y se llevan como un año. Pensarás q menudo palo, pero la cara es la cara y bien vale la pena. Se llevan todo el día y son impermeables, así q puedes ir a la playa y a la piscina. Son de color carne y hay varias marcas (pregunta en la farmacia). En principio parece muy caro (no entra por la seg social), pero como será una herida pequeña, son recortables y reutilizables al final es asequible. Es muy cómodo, protege del sol (prohibido totalmente el sol en las cicatrices) y el resultado es excelente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: majefuenla
0
  Necesito que me informeis
por: aaali
3

por: lacasita2
0

por: waldenita1
0
  Alguien conoce el equipo limpiador de poros de venca??
por: ihintz21
1
  Necesito urgente algún producto para la rosácea!!!
por: lu006
1

por: washu05
0
  Estrias y celulitis
por: ssuperkamila
6
  Duda con la crema celulitica
por: ana0071
1
  Necesito consejo para celulitis
por: lisireth85