•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Piel mixta, sensible y con rojeces....busco crema de aloe vera

tengo la piel mixta asi que la tengo grasa en la zona T pero a la vez la tengo sensible y a veces con los jabones, la contaminacion, etc.... se me escama la piel. tambien tengo rojeces, con lo cual ante cualquier cambio minimo de temperatura me pongo roja como un tomate, es más, sobre todo en invierno la piel llega a ponerseme caliente y todo.

escribi aqui sobre esto y me recomendaron para las rojeces cremas de Avene o la Roche Possay o bien aloe vera.

he visto que en The Body Shop venden cremas hidratantes para la cara de aloe vera, pero las ponen como para pieles secas/normales. será muy grasa para mi piel? son buenas cremas las de esta tienda?

creo que voy a probar una crema de aloe vera porque parece ser muy buena, entre sus propiedades he leido que regula el sebo, reduce las rojeces, mejora marcas y cicatrices....vamos que parece perfecta para mi.

alguien me puede recomendar tiendas de barcelona que las vendan? en las farmacias tambien hay? que marcas son buenas?

saludos

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Aloe vera de "grisi"

Esta marca se vende en parafarmacias, es mas cara q otras como Bavaria pero infinitamente mejor.

Aloe vera unt

Hola, de acuerdo con las otras chicas, el aloe vera es genial para las pieles sensibles y con rojeces. El tonico de aloe vera y el suero con aloe UNT Peace maker, son muy economicos y te los puedes aplicar en la mañana y en la noche después de la limpieza. Los venden por ebay o shopunt.com/es
Saludos.

Yo encontré la mia

me pasaba como a ti ,piel mixta, grasa en la zona T, alguna espinilla, alguna rojez, piel sensible.. probé algunas cremas, incluso la planta de aloe vera, pero claro, reseca tanto la piel q luego te tienes q aplicar una hidratante, y con la piel tan sesible como la tengo no me puedo poner cualquiera, hasta q probé avene, te aseguro q es fantastica, yo me estoy poniendo la seborreguladora matificante de avene,me deja la piel suave, sin brillo, sin rojeces, y es para pieles sensibles, te la recomiendo al 100%

Esteticisa

hola buenas tardes amiga como puedo leer veo que tienes una piel extremadamente sensible mi consejo es que te cuides mucho la piel el producto adecuado para tu piel es aloe vera puro 100x100 natural lo bueno del aloe es que te lo puedes aplicar cuantas veces quieras ya que es hipoalergenico muy curativo hidratante calmante regenerante etc tiene muchos veneficios para la piel tb te aconsejo que cuando tengas tiempo de relax en tu casa aproveches a aplicarte manzanilla en la piel por todo el rostro . te haces una infusion con manzanilla la dejas enfriar en la nevera y una vez fria te lo aplicas con una gasa la empapas y te la pones en todo el rostro y te lo dejas unos diez o quince minutoss y veras como calma tb la rojez las ojerass etc tb es muy bueno. recueda que la higiene diaria con una leche limpiadora de almendras suave tb es esencial para que la piel este libre de bacterias y suciedad. espero que te ayude si tienes alguna duda llamame sin compromiso para cualquier duda ya que soy esteticista y estaria encantada de aconsejarte muchos besitos wapa 622398711

Hola

mira te recomiendo q te compres la planta de aloe vera y te apliques directamente su jugo, pq es una maravilla los resultados q se obtiene con el uso prolongado.la puedes comprar en una floristeria o herboristeria...la planta tiene hojas q estan llenas de jugo como gelatinoso. es un poco pringoso y huele un poco raro pero es muy bueno para cicatrizar, calmar, es astringente para la grasa, hidratante peor te recomiendo q despues de aplicartelo te des tu crema oil free pq vas a notar como tirante la piel...
prueba con la planta y comprate cualquier crema q contenga esta planta, pero vaya q como la planta misma no hay nada....

Crema oil-free

por: vida681

Estoy de acuerdo en lo de que como la crema de aloe no hay nada. Tengo la piel grasa. Cuando me pongo el aloe me queda genial, pero tengo un pequeño problema se me reseca la zona del contorno.
Alguien podría recomendarme una crema oil-free para después del aloe.
También os recomiendo xhepon

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna chica que este tomando roacutanque me cuente su experiencia?????
por: hecate136
10

por: kuarterita
0
  Proderma y efectos secundarios
por: leoparda24
1

por: ivandrea
0

por: magalis14
0
  Piel seca con granos!!