|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "La mer, massumeh" Enviado por pfdf el 28 febrero a 18:31
Estuve buscando informacion sobre cremas hidratantes y serum, ya que tengo la piel muy sensible y la mayoria de las cremas que he utilizado hacen que me salgan sarpullidos y granitos, y encontré estas dos, Creme de la Mer y Massumeh, las anuncian como verdaderos milagros. El problema es que son re-caras, pero por lo que dicen duran bastante y regeneran, hidratan, eliminan manchas, arrugas... la verdad es que si realmente es cierto, haria el esfuerzo de comprarmelas (tengo unos ahorrillos), pero antes me gustaria saber si alguna de ustedes las conocen o las han probado, y si saben donde podria encontrar una muestra, poque con lo que cuestan, como para que me vayan mal.... Un besito, gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Massumeh" Enviado por carlota881 el 8 julio a 14:51
Llevo 7 años siendo clienta fiel de massi y nasrin.Yo estoy encantada con las cremas y con ellas.Nunca he aparentado mi edad, pero desde que llevo con ellas tampoco. Supongo que será una mezca de genes y de sus cuidados y productos. Fastasticos. Por cierto han cambiado de dirección, lo podeis ver en la web.
|
| | "La mer" Enviado por luiyi17 el 6 julio a 23:21
hola, yo estoy usando la creme de la mer,y la verdad es que es estupenda,solo llevo dos semanas y se nota desde los primeros dias,la piel te queda tersa,hidratada,te rejuvenece y las bolsas y ojeras practicamente desaparecen.tambien te puedo aconsejar sobre una de caviar bueniiisima y bastante mas economica,es de maystar,a mi me tiene loca,es una autentica maravilla y lo notas desde el primer dia,esta es su direccion,www.cremadecaviar.co m
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|