Foro / Belleza

Ya no se que hacer con el acné =(

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 19:36
I
idurre_5844706
25/2/07 a las 13:56

Hola a tod@s!
Tengo 19 años y desde los 13 o 14 tengo acné, he probado mil cosas y ya no se que hacer! es una cosa que me acompleja muchisimo.
El año pasado el medico me recetó durante unos meses Roacutan, y la verdad es que me mejoró muchiísimo la piel, pero en verano tuve que dejar de tomarlo y no me atreví a empezar de nuevo a la vuelta debido a todas las contraindicaciones que tiene y ya que no tenia la cara tan mal. Hace un par de meses comencé a tener otra vez bastante acné y decidí empezar a tomar Diane 35,ya que el dermatólogo me dijo que eso podria ayudarme a mejorar el acné y que las contraindicaciones no tenian nada que ver con las del Roacutan, la cara la noto algo mejor, pero también he notado que el pecho lo tengo hinchado y me duele bastante y a eso le sumo que ando un poco baja de ánimo ultimamente... ya no se que hacer!!
También estoy pensando en probar el Zeno, que es un aparato nuevo que ha salido para el tratamiento del acné y dicen que va bastante bien... no se si alguien sabrá si realmente funciona.
Si alguien puede ayudarme gracias! porque esto del acné me está afectando muchísimo y no consigo encontrar una solución.

Ver también

O
oriana_8691299
26/2/07 a las 21:13

Terapia fotodinámica
Hola, Tengo 23 años y también padezco de acné desde muy joven (11 años). Estuve en tratamientos con medicamentos orales, tales como el roacutan. A pesar, de que tuve una gran mejoria al cabo de un año el problema de acné empeoró. Lo que realmente me ha dado resultado es la Terapia Fotodinámica con cuatro sesiones el acné mejoró, yo diría que en más de un 90%, porque siempre hay un brote pequeño antes de la menstruación. Te recomiendo que visites a un dermatólogo para que te oriente, que es mejor para tu tipo de acné. Ahora estoy en espera de dos meses para comenzar als microdermabrasiones y los laser para las cicatrices. Te deseo la mejor de las suertes.

A
an0N_539106899z
1/3/07 a las 13:26

Acné
Yo tomé Diane 35 durante años y al ppio. es normal que se te hinche el pecho y q notes otros efectos secundarios (eso depende de la persona). A mí lo del pecho no me importó, me preocupaban los granos y si se me quitaban todo lo demás no me parecía tan grave. Tuve que tomar Androcur con la píldora para que me desaparecieran los granos, el Diane sólo no me hacía nada. El Androcur me fue muy bien.

Saludos

A
an0N_540712599z
1/3/07 a las 19:52

Cremas br
a mi he funcionado muy bien unos productos de la marca Biologuique Recherche. yo usé para mejorar la piel el tónico p50w y la crema dermopurificante y después de vez en cuando me aconsejaban un suero dependiendo de como estuviera mi piel. actualmente sigo usando productos de esta marca porque son una maravilla pero para pieles mixtas con tendencia a grasa. ya no tengo granitos, sólo alguno cd me toca la regla.
mi consejo es que entres en esta página web: www.amarama.net y pidas consejo, la chica se llama Cristina, tienen tienda virtual y te envían los productos a casa. Yo cada vez que tenía una duda se lo decía, y todo me ha ido muy bien. te lo aconsejo. que tengas mucha suerte y no te desesperes!
Saludos

Y
yamina_9001229
2/3/07 a las 20:03

Igual q vos
tambien tengo 19 años..desde los 12 o 13 que tengo el peor tipo de acne..no son simples granitos sino que son mas como quistes..son grandes y muy dolorosos,dejan muchas marcas y son los mas dificiles de tratar..he probado de todo en el correr de estos años..desesperada anduve por todos lados..me saco toda la confianza en mi misma..ya que me veia muy fea..por suerte he mejorado muchisiimo y cada vez tengo menos..tome roacutan y fue lo mejor que he probado..varias veces lo tome..ahora deje por un mes por el verano pero no te preocupes que no te pasa nada si empiezas de vuelta..mi dermatologa me recomendo que tome uno cada 4 dias ya que estoy terminando el verano!! te digo:no lo dejes porq es el mejor medicamento...para mi. en mi caso tambien fui al endocrinologo porque podia ser un descontrol en las hormonas y asi fue..me hice analisis de sangre y salio q tenia alta la testosterona..ahora mismo estoy esperando para que me digan que puedo tomar..te aconsejo que te hagas analisis como los mios..se lo que se sufre por el acne.. es lo peor para una chica adolescente!!! y tambien pase por el diane 35..y es muy bueno..eso del pecho hinchado es comun..jeje sera que yo para que se me vayan los granos aguanto cualquier cosa!! bueno que tengas suerte!!!!

X
xuefen_5180860
5/3/07 a las 1:00

Tratamiento casero para los granitos!
yo también tengo bastante acné y use un millon de productos que tal vez funcionaron pero tenian sus contradicciones. Hasta que me di cuenta que lo mejor era tratar mi piel de forma natural.
Lavo mi cara todos los días con un jabón neutro, y una vez por semana me hago una limpieza profunda:
Primero limpio mi cara con mi crema blanqueadora o de limpieza para quitar todos los restos de maquillage o suciedad de la piel. Me saco la crema y lavo mi cara con agua tibia.
Después disuelvo una aspirina en una cucharadita de leche, y lo uso como exfoleante, frotándolo sobre los granitos más grandes y los barritos, pero no demasiado fuerte para no lastimarme. Me enjuago con agua bien fria.
Despues de esto la cara te queda roja y un poco hinchada, para deshinchar lo mejor es el té de mansanilla bien frio, por eso me pongo compresas de té helado durante unos minutos.
También para hidratar la piel es muy buena la avena, podes poner un poco en tu prosesadora para triturarla bien, y disolverla en un poco de leche, agua, o bien té de mansanilla, caliente para que se disuelva bien. Dejalo enfriar y ponételo como una crema sobre toda la cara. Cuando se seque te limpias con agua tibia.
Tal vez si acompañas esto con tú tratamiento te de buenos resultados, a mi me biene funconando bastante bien. Suerte!

S
sumei_6935894
5/3/07 a las 2:32

Mi experiencia
tengo un problema bastante considerable de granos y poros obstruidos en general, por tener la piel muy grasa y haber vivido en un clima muy húmedo que favorecía el taponamiento. Llevaba toda mi vida probando de todo, y lo único que me ha servido ha sido usar unos productos de la marca Free One, de laboratorios Esseka. Me los recomendó y vendió mi esteticista, y me fié de ella porque es una persona honesta que cuando algo es malo te lo dice a la cara. Noté resultados a los DOS DÍAS y estoy contentísima, he mejorado espectacularmente. Por la noche me aplico la leche limpiadora, la retiro y aclaro con agua, y luego me pongo una crema que se llama SK-2, que desobstruye los poros, y te puedo asegurar que lo hace y que los resultados se ven, yo me quedé alucinada, parecía un milagro. Por la mañana me retiro los restos con agua de hibisco y me aplico un tónico equilibrante que ellos llaman "acción secreta". Cada dos semanas me hace mi esteticista una limpieza de cutis, y con esto he mejorado espectacularmente. Te lo recomiendo muy encarecidamente.

Y
yuting_7953440
15/8/09 a las 18:51

Mi experiencia....
Hola a todos, como estan ?

Bueno mi nombre es Karla, tengo 13 anos y soy de Republica Dominicana... Mi problema con el acne a empezado desde que tengo 6 anos, si desde que tengo 6 anos, y esto me acompleja mucho, tengo en la cara, en el pecho y en la espalda y esto me pone muy triste, no me gusta usar blusas que muestren mi espalda ni mi pecho, mi cara casi siempre esta tapada con mi pollina, siempre tengo la pollina en la cara pues no me gusta que me vean. A veces mis amigos me relajan y me viven diciendo "Espinillosa" me siento muy mal cuando me dicen asi y lo que siempre hago es ir al bano y ponerme a llorar.. Mi madre sufre de acne tambien, lo tiene desde que tenia como 12 anos, ella me dice que eso es normal, pero quisiera como que de un dia para otro esta pesadilla desaparezca... Cuando ella tenia 12 anos mi abuela no la cuidaba mucho, pues ahora tiene hoyos en la cara.. Ella tiene 37 anos y todavia sufre de acne.. Mi mama me a puesto todo lo que ella le indican para mi, pero sigo con el acne... Me a puesto Clean & Clear.. Y muchos mas que no me se el nombre. Quisiera hacerme todos los masajes que existen para eso, pero aun soy muy nina para hacerme eso... Me creo fea por eso, por el acne, no quiero que nadie se acerque a ver mi cara, pues creo que se burlaran de mi.. Yo se que estoy en la adolescencia y me deberian salir, pero quiero que esto desaparezca, pues tengo acne desde los 6 anos.. E sufrido mucho por esto y si ustedes me pueden ayudar, pues se los agradeceria mucho, ustedes no saben que es esto... No saben lo que es ser rechazada, que aveces nadie quiere estar conmigo.. Eso es algo que quisiera sacar de mi vida, ya no aguanto mas.....


Si me pueden ayudar MUCHISISISISIMAS GRACIASSS.. SE LOS AGRADEZCO DE CORAZONNN! <3

S
sobia_9154419
12/10/09 a las 19:24

En tu misma situación
tengo 21 años... y tengo acne desde los 13 años...he tomado roaccutan,diane 35,antibioticos...y otros mas..y aun no se me cura -...estoy desesperada..ya no quiero gastar mas dinero..comprando medicamentos que no me curan definitivamente y me resuelven este problema...

Y
yushan_6473731
20/10/09 a las 23:24

Jabonete y crema antibacteriana microsilver
En serio probar esta crema, conozco a una chiquilla de 14 años que lo ha usado y lo sigue usando para prevenir y realmente funciona. Pruébala yya me contarás. La puedes comprar aquí:

http://www.lr-ecom.com/epages/61677539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61677539/Products/2505

R
ruihua_5308303
21/10/09 a las 16:17

Hola
yo tengo una consulta sobre mi situacion, me hice un polling hace unos 15 dias, y luego me depile en la pèluqeria las cejas y el bozo, no solamente me quedo todo roja la cara, sino q ahora tamb tengo manchas y son imposible de irse, me quemo totalemente la piel, y la cara la tengo llena de manchas, podria alguien ayudar con mi caso, ya q no se q crema usar, o ponerme para mejorar mi situacion, desde ya muchas gracias.!! espero sus respuestas!!
alejandra.

L
lynn_9952499
23/10/09 a las 13:16

Crema con oxígeno faberlic para disminuir los poros!
www.younova.es/9.html
Contiene el extracto de rosa japonesa que afecta a los fermentos que regulan el proceso de aparición durezas, suaviza las cáscaras duras, facilita el drenaje de los poros, previene la formación de los puntos negros; el complejo vegetal Regu-Seb controla la aparición de la grasa cutánea; Novaftem-O2 aumenta el contenido de oxígeno en la piel.

Esta crema va bastante bien para disminuir y cerrar los poros

Un abrazo!

Y
yasmen_9042023
25/10/09 a las 11:55

A mi me sirvió..
Bueno, yo tuve acné desde los 12 añitos y estube siempre comprandome cremas de esas que queman la piel, fui a un dermatologo y igual, nada de nada.. y segui probando cremas y cremas.. y una vez pasando por un supermercdo encontre ese famoso exfoliante anti-puntos negro clean clear y me lo compré, junto a un tónico, no de la misma marca, uno normal(para pieles mixtas) y cada mañana y cada noche me lavaba la cara con el exfoliante y a continuación el tónico, y cuando se me hidrataba, me ponia una gotita pequeña de alcohol en los granitos, para que estos se me secaran mas rápidos y SI! encontre resultados rápidisimos, ahora casi no tengo granitos, así que te lo recomiendo espero que también te funcione. Un beso

D
dorca_8748384
26/10/09 a las 21:58
En respuesta a sobia_9154419

En tu misma situación
tengo 21 años... y tengo acne desde los 13 años...he tomado roaccutan,diane 35,antibioticos...y otros mas..y aun no se me cura -...estoy desesperada..ya no quiero gastar mas dinero..comprando medicamentos que no me curan definitivamente y me resuelven este problema...

¿?
No se te ha curado con roacutan? Pero tienes un acné muy grave? o normal?

X
xinlei_5736548
29/11/09 a las 18:34

Arcilla,,
Mira yo tmb uso arcilla para el acne,, empece hace tiempo a usar y no se si es efectivo,, a veces veo el resultado a veces no.. pero se q arcilla es bueno para sacarte las toxinas de la piel,, entonces asi te va desentoxicando Seguite poniendo,, igual no va a pasarte nada pq solo es arcilla,, no te va a empeorar y a lo mejor tienes la suerte q funcione bien!! EXITOS.! espero q sirva pq yo sufro lo mismo y no se q hacer.. lo mejor aparte de arcilla es ir a un dermatologo en serio,, Besos

M
maysae_5751061
30/11/09 a las 17:26

Chirley: muy buenos resultados
POR PROBARLO NO PIERDES NADA SOLO 5 EUROS SI TU QUIERES.
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Y
yanfen_7247947
30/11/09 a las 22:49

A ver si te ayuda a ti
Yo nunca he tenido acne sever, solamente algunas espinillitas que salian en los mismos lugares, como ser, barbilla, mejilla, en la nariz....etc...

Desde que tengo 13 años, e salian los barritos en los mismo lugares y probe con todos los metodos naturales habidos y por haber...y nada....si lograba mejorarla un poquitiititito.....pero nada mas.

Hasta que comence con este tratamiento.
30 tetracilina, dos diarias.
Retin -A al 1%, aplicada en la noche y sobre el retin Hyalix (emulgel super hidratante)
Eruyacne-gel, aolicada por las mañanas, mas Hyalix, mas Heliocare al 50% (filtro solar para protgerte de las manchas que ocasiona el sol).
Salises de Sesderma, jabon liquido, me lavo la cara dos veces al dia.
Maquillaje Mary Kay.
3 Microdermoabrasion con mesoterapia facial, 1 por mes.
Multivitaminico para uñas, cabello y piel. LEVAVIDA.

Despues de 8 meses de tratamiento, Ahora mi cutis es un EXITO , super resplandeciente, suave, sin ninguna espinilla o barrito,pero ni de vez en cuando, super humectado, se ve muy saludable y sin manchitas... y lo mas importante de todo es que te devulve el color juvenil, porque se ve mas terso y suave.

Estoy fasinada, cuando me maquillo se va aun mas espectacular.

Ahora, para mantenerlo, desde hace tres meses, solamente me he quedado, con el jabon salises, hyalix y el filtro solar de Heliocare. De vez en cuando me hago un micro con mesoterapia...

Los resultados los podras ver como a los tres meses....es un EXITO.

Suerte

Estoy facinada


Y
yanfen_7247947
30/11/09 a las 22:52
En respuesta a ruihua_5308303

Hola
yo tengo una consulta sobre mi situacion, me hice un polling hace unos 15 dias, y luego me depile en la pèluqeria las cejas y el bozo, no solamente me quedo todo roja la cara, sino q ahora tamb tengo manchas y son imposible de irse, me quemo totalemente la piel, y la cara la tengo llena de manchas, podria alguien ayudar con mi caso, ya q no se q crema usar, o ponerme para mejorar mi situacion, desde ya muchas gracias.!! espero sus respuestas!!
alejandra.


A mi me paso algo parecido a lo tuyo, solamente q yo estaba utilizando Retin -A, que es casi lo mismo q un peeling y mi area afectada fue el bigote

Fue horrible, porque parecia hombrecito...jejejeje.....lo que hice fue ponerme inmediatamente sabila pura, la planta por tres veces al dia, durante cienco dias y me resulto.

suerte

A
analis_9673099
28/11/11 a las 22:30

Infalible.
A MI NO SE ME CURABA EL ACNÉ CON NADA. Y CON ESTO SE ME HA SOLUCIONADO:

- ARCILLA VERDE YA PREPARADA ( EN HERBOLARIO)
- TONICO ASTRINGENTE DELIPLÚS (EN MERCADONA)
- TEPEZCOHUITE EN POLVO ( EN HERBOLARIO)

HACER UNA MASCARILLA, MEZCLANDO BIEN ESTOS TRES ELEMENTOS... PONER EN LA CARA DURANTE TODA LA NOCHE... LAVAR POR LA MAÑANA CON AGUA TEMPLADA CON UNA ESPONJA... SECAR... E HIDRATAR LA CARA CON UNA CREMA HIDRATANTE NO GRASA... Y....

EN UNA SEMANA, MANDAS AL ACNÉ A CASITA... TE LO GARANTIZO.

S
siyi_9495872
30/11/11 a las 5:37

Hola

Te recomiendo el proactive, aquí tienes unas mascarillas efectivas: www.consejospracticosenlinea.c om

Dios te bendiga

¡Adiós granitos! Remedios caseros contra el acné
E
ellina_5418456
8/12/11 a las 7:38

Gel mega matte
Hola amiga yo tambien quede cansada de todo loq ue use para el acne los medicamentos me dejaban la piel super sensible y roja que el sol me irritaba y el frio. deje de usar todo por que las contradicciones eran mas fuertes.
Probe un jabon de aloe lo mas suavecito que pude para dejar descansar mi piel, pero tambien use GEL MEGA MATTE me seco los barros, me quito lo rojizo, me cerro los poros, me quito el briilo y sobre todo me dejo la piel como porcelana. Ahora la tengo muy bonita llevo un año usandolo y ya no lo dejaria. me quite de todas esas cosas que usaba antes.
mira el efecto es imendiato pero los barritos se va viendo la diferencia como en una semana aqui te dejo el link de donde lo compro ojala seas de mexico:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-73596004-gel-megamatte-elimina-brillo-facial-acne-y-puntos-negros-_JM

Z
zaineb_6975491
21/12/11 a las 23:03

Pues esto no falla
Mi niña tenía acné, con catorce añitos, hecha un asquito, la pobre, no si tu eres muy bonita... ya sabéis. Pues no tiene nada. Me recomendarón una jabonera artesana y utiliza un jabón específico para el acné. Yo pensé total, que pierdo y la niña se lo dio, con lo reacia que es a hacer nada todos los días. Pues tiene la piel limpia completamente. Con un jabón y una pasta limpiadora. No sé el blog, se llama Mar, ella y creo que es algo así como jabones la cajita de madera. Mi niña está encantada, la verdad. Una maravilla, y encima es barato.

T
tsanko_5391183
22/12/11 a las 11:13

Aceite ozonizado
Tiene grandes propiedades....sólo hace falta ponerlo en google y lo comprobarás...

Te dejo un enlace de ebay donde lo compran

http://www.ebay.es/itm/CREMA-DE-ACEITE-DE-OLIVA-OZONIZADO-ECOLoGICO-PIEL-OZONE-OIL-/280794101558?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4160a1f736

A
asisa_8165563
25/2/17 a las 13:26

Hola yo también he tenido muchos granos, fui a mi medico y me mando unas pastillas anticonceptivas que vale para el acné se llaman sandoz, también me echo una crema se llama ozono anti acné, yo estoy muy contenta todos los granos rebeldes han desaparecido

H
hannes_1009629
15/5/18 a las 19:36
En respuesta a oriana_8691299

Terapia fotodinámica
Hola, Tengo 23 años y también padezco de acné desde muy joven (11 años). Estuve en tratamientos con medicamentos orales, tales como el roacutan. A pesar, de que tuve una gran mejoria al cabo de un año el problema de acné empeoró. Lo que realmente me ha dado resultado es la Terapia Fotodinámica con cuatro sesiones el acné mejoró, yo diría que en más de un 90%, porque siempre hay un brote pequeño antes de la menstruación. Te recomiendo que visites a un dermatólogo para que te oriente, que es mejor para tu tipo de acné. Ahora estoy en espera de dos meses para comenzar als microdermabrasiones y los laser para las cicatrices. Te deseo la mejor de las suertes.

Hola

Les recomiendo la corteza de Tepezcohuite (árbol de la piel) para eliminar en cualquier parte del cuerpo manchas, cicatrices, acné, marcas de acné, arrugas y va muy bien en todos los problemas de la piel y de manera natural.

Más información y asesoramiento en 





Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir