Foro / Belleza

Desesperada poros abiertos

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 11:40
S
shila_6082540
24/2/07 a las 2:44

Estoy desesperada xq detesto mi cutis! hasta hoy no logro combatir los poros abiertos y cada dia los veo mas inflamados! y siento q la gente me mira xq para colmo tengo el cutis graso y tengo q lavarme la cara 4 ó 5 veces al dia para q no se me vea mal! he probado con polvos y nada! q hago??? algo q pueda ayudarme q no sea productos caros
gracias! y ayuden a esta pobre chica

Ver también

A
abla_9489118
24/2/07 a las 22:33

Poros abiertos
hola!!

Para los poros abiertos, antes que nada te aconsejo q te hagas una buena limpieza de cara. Luego hazte un mantenimiento en casa, limpiate todos los dias bien la cara, pero no solo con agua, utiliza un gel limpiador; exfoliate al menos dos veces a la semana y utiliza alguna crema específica para poros. Te aconsejor Pore Minimizer de Clinique, la verdad q es una crema de muy fácil aplicación y te deja un tacto maravilloso en la piel. Sobre todo tienes q ser muy constante y paciencia, xq solución si q tiene.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda, puedes preguntarme.

Visitame en: cuidadosycosmetica.com

Besos

X
xinyan_698490
1/3/07 a las 11:40

Solución !!
Hola soy verónica y soy asesora de moda y belleza.
T escrib tb pq he tenido el mismo problema y m ha mjorado muchísimo cn geles de avene y crema de avene para pieles grasas acneicas K 12 y 13 euros respctiv.( en farmacias).
Los productos de clinic , son más caros ydisimulan en el momnto pero no corrigen de verdad el problma y desmaquillada t ves peor siempre...
Por si tiens granos yo trabajo con un laser q los quita y en 24 horas desaparece, cobro 30 euros por sesion por si t interesa mi email es :vegon_1980@hotmail.com
Un saludo y no t estreses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest