Foro / Belleza

Tratamiento antiarrugas para pieles mixtas

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las :55
E
esma_5664362
23/2/07 a las 16:25

Hola, tengo 34 años y le piel mixta, ¡un problema! Sobre todo para las cremas antiarrugas. Me salen granos por la zona de la barbilla y cuello y no sé qué cremas darme. Actualmente me doy un gel limpiador de cleanance, después una crema hidratante de clinique que es muy buena, pero al principio no salieron granos y ahora sí, contorno de ojos de estee lauder, pero me lloran los ojos, ya no sé si es la crema de clinique o el contorno. Me compre en la farmacia otra crema para piel grasa la Effaclar K, y la he alternado con la clinique superdense, en las mejillas me han salido rojeces y estan secas con la effaclar y sigo con los granitos ¿QUE HAGO? YA NO SE NI QUE DARME Y NECESITO UNA ANTIARRUGAS pero me da miedo por los granos que me salennnn ¿ALGUN CONSEJO?Muchos besos.

Ver también

A
achipmunk_01054dz
10/3/07 a las :52

Te digo lo ke uso
yo no he usado cremas hasta hace un par de años ,con 37 años, ya ke cualkier crema ke me daba me dejaba la piel muy grasa, total ke probando probando uso contorno de ojos de lancome, serum de biotherm, e hidratante de biotherm, estos dos los de color verde ke son para pieles mixtas, he probado alguna otra marca cara y me salen ganitos o pekeños sebos, tambien es bueno ke utilices una mascarilla de arcilla al menos una vez a la semana tb uso la de biotherm ya ke la de lancome me dio alergia, el serum de lancaster tb me fue bien con una muestra ke me dieron, si puedes lavate de vez en cuando la cara con una exfoliante luego te das tonico , serum e hidratante, yo eso solo lo hago los dias ke ando mejor de tiempo pero a diario el serum y el contorno pero la crema me han dicho ke es muy importante y comienzo con ella de noche para verme menos grasienta al makillarme, espero ke te sirva de algo

S
shaida_5339700
18/3/07 a las 22:33

Mi protocolo ..........
hola bellomonte, tengo 40 años y la piel mixta. Hasta hace poco tiempo, no he dado con los productos que me han funcionado, después de gastarme fortunas en cremas muy buenas.
Actualmente estoy usando la combinación que te cito a continuación, y realmente, mi piel ha mejorado muchísimo.
Desmaquillante : Lancome Galateis Clarte
Crema Galenic Ophycee para pieles mixtas(en las farmacias): antiarrugas y reafirmante.
Contorno de ojos : Ureadin de Isdin (en las farmacias)
2 veces por semana, un peeling suavecito.
Base de maquillaje : Couvrance de Avene (en farmacias)
Espero haberte ayudado, ya nos contaras.
Besos

H
haris_6446429
10/3/13 a las 20:46

Arrugas pieles mixtas
Hola, yo utilizo curative de biella carell, hidrata y trata las arrugas además de controlar la grasa y cerrar los poros. Para mi los mejores productos que he probado, empecé hace un año y mi piel no parece la misma, pero el que está encantado es... mi novio!!! tenia la piel muy grasienta y con muchos puntos negros en la nariz, y también ha dado un cambio espectacular. Lo único malo es el precio, pero de verdad que vale la pena. Se puede comprar en centros de estética y también en la página web.
Para el verano no me atrevo a utilizarla porque lleva glicólico, así que utilizo el suero hidratante que no da nada de grasa y es muy antiarrugas.

A
an0N_832995699z
10/3/15 a las 15:59

Consigue monsia

L
liliam_6015333
13/3/15 a las :55

vamos a ver ..
buenas , mi hermana pequeña tiene acne , y yo arrugas ,,lo que usamos las 2 son productos a base de plantas , papulae para acne y aceite de plantas premium herbal oil skin care , para arrugas que suavisa hidrata , pues hasta ahora todo bien ahora , no se ,,dependera de cada tipo de piel , pero como esto es de plantas , creo que vale en general ,,,
saludos, y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir