Foro / Belleza

Crema para tensar cuello

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 16:54
M
merve_5176118
18/2/07 a las 2:02

Estoy haciendo dieta de adelgazamiento, tengo que perder unos 30 kg, ya he perdido 12 y aunque estoy muy contenta en general, empiezan a asomar signos de esa pérdida de peso que no me agradan mucho ya que en el cuallo esta empezando a aparecer un poquito de falcidez (como antes tenia papadita pues lo disimulaba un poco) y me gustaria que me aconsejarais una buena crema tensora para esta zona. Tengo 49 años, y con trastornos previos a la menopausia.

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

V
vianey_5611863
19/2/07 a las 11:22

Crema especifica para cuello
a mi me paso lo mismo, he adelgazado afortunadamente 10 kilos, y emprece a utilizar una crema que se llama FLASLINE especifica para la falcidez de cuello. Me la recomendo mi esteticista pero tb la encontre por internet en la pagina de cremadecaviar.
Tambien hay tratamientos especificos anticeluliticos, parches y cremas.
Felicidades por la dieta yo se que es un esfuerzo grandisimo!!! Animo y sigue asi.

Y
yailin_5954122
19/2/07 a las 15:44
En respuesta a vianey_5611863

Crema especifica para cuello
a mi me paso lo mismo, he adelgazado afortunadamente 10 kilos, y emprece a utilizar una crema que se llama FLASLINE especifica para la falcidez de cuello. Me la recomendo mi esteticista pero tb la encontre por internet en la pagina de cremadecaviar.
Tambien hay tratamientos especificos anticeluliticos, parches y cremas.
Felicidades por la dieta yo se que es un esfuerzo grandisimo!!! Animo y sigue asi.

Holaaa
Hola yo te recomiendo el Reafirmante para cuello y senos de Oriflame. Es increible como en 15 dias vas notando los resultados.
Si quieres yo te lo puedo ofrecer o darte mas informacion sobre este producto.
cris_agus_7@hotmail.com
saludos

G
gianna_6139294
22/2/07 a las 6:17

Crema ebel paris efecto ultratensor
hola amiga, en ebel paris estamos preocupados por tu belleza

manejamos productos francesas cuyas compradoras los an equiparado con lancome, solo que totalmente hipoalergénicos

Existe en nuestros productos una crema que responde tus necesidades, en tu caso ke hiciste dieta, esta crema tratamiento facial crioescultorAfirmante, levanta las cejas los pomulos, reafirma el ovalo facil y por ende reduce y reafirma la zona de la papada.


Esta inspirada en la cirugia pero sin necesidad de usar un bisturí

mi email es ebel.lilith@gmail.com

Tambien manejamos un duo de cremas para tu edad, ke ayudan a retardar los efectos de la edad, te recomiendo la nocturna.

El precio de cualquiera de las tres es de 500 pesos mas envío a cualquier parte de la republica mexicana

L
lifen_6116823
22/2/07 a las 10:05

Kanebo
hola, guapa felicidades por tu fuerza de voluntad con tu dieta.Mira entra en la pagina web de kanebo y informate de estas maravillosas cremas,te lo aconsejo por experiencia son un poco carillas pero lo mejor de todo FUNCIONAN,o si no ves a un centro donde tengan esta marca,y pide consejos, normalmente te darn unas muestras para que las pruebes,espero que lo hagas , por que te daran resultados, un saludo de krisna

N
niamh_6509714
10/2/10 a las 7:54
En respuesta a gianna_6139294

Crema ebel paris efecto ultratensor
hola amiga, en ebel paris estamos preocupados por tu belleza

manejamos productos francesas cuyas compradoras los an equiparado con lancome, solo que totalmente hipoalergénicos

Existe en nuestros productos una crema que responde tus necesidades, en tu caso ke hiciste dieta, esta crema tratamiento facial crioescultorAfirmante, levanta las cejas los pomulos, reafirma el ovalo facil y por ende reduce y reafirma la zona de la papada.


Esta inspirada en la cirugia pero sin necesidad de usar un bisturí

mi email es ebel.lilith@gmail.com

Tambien manejamos un duo de cremas para tu edad, ke ayudan a retardar los efectos de la edad, te recomiendo la nocturna.

El precio de cualquiera de las tres es de 500 pesos mas envío a cualquier parte de la republica mexicana

Solicito informacion.
HOLA : ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS INFORMACION Y FOLLETOS DE ESTAS CREMAS DE EBEL YA QUE ME INTERESO EN VENDERLAS. Y ASI LAS MIAS ME SALDRIAN MAS BARATAS, ASIMISMO ME INDICARAS CUAL ES LA MINIMA COMPRA PARA QUE SE ME PUEDAN SURTIR, ASI COMO SI HAY OFERTAS Y PORCENTAJES DE GANANCIA, ESPERO TU RESPUESTA. SALUDOS. GUERIS.

D
deivid_5549762
19/2/10 a las 13:25

Cara y cuello. piel tersa,tonificada y elástica. de la misma forma que tonificas unos abdominales
Para modelar el volumen del rostro y cuello, tener una piel tersa, tonificada, elástica y libre de arrugas, debemos fortalecer los 57 músculos de nuestra cara.
En nuestros tratamientos faciales, corporales y para el seno incorporamos GOMMING, nuevo cosmético adhesivo, patentado, que permite a la esteticista, por primera vez, realizar la expansión de la piel de una forma manual, a la vez que permite llevar plasma limpio a todo el espesor de la dermis, facilitar la difusión de sustancias nutritivas, al mismo tiempo que elimina toxinas, devolviendo la elasticidad, tono y estabilidad tridimensional
Un saludo
Andreu

X
xenia_6320116
4/8/13 a las 1:36

Cremas para cuello
stoy viendo lo de las cremas reafirmante me gustaria me contactaran

A
ariana_6489402
24/11/16 a las 16:54

Yo te recomiendo la crema reparadora intensiva de Monsia, Funciona realmente muy bien  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir