Foro / Belleza

Sesion laser para cuperosis

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 20:02
M
masood_8041246
14/2/07 a las 23:03

Hola forer@s!,

desde ya hace más de un año que siempre tengo las mejillas algo enrojecidas. No es que esten muy rojas pero si para notarse comparándola con la piel blaquita que tengo, sin decir que también depende del momento. Por las mañanas al levantarme apenas se nota y ya cuando pasa un rato toma su colorcito enrojecido de todos los dias... jeje.

Después de más de un año de notar todo esto fui al "derma" para ver que me decía. Me dijo que tenía un poco de cuperosis y que seguramente mejoraria con láser, aunque al no notarse mucho el más bien era reacio a hacermelo y simplemente me receto metronidazol y que mirara haber si notaba mejoría y que si no lo hacía y me quedaba más tranquilo pues haber que resultados obtenia con una prueba de láser.

Como ya hace tiempo que me ponía el metronidazol y diroseal y apenas notaba nada, pues me he decidido a hacerme la pruebecita.

Tenía cita para hoy y después de comentarle un poco las cosas que veía y que queria que me hiciera la prueba... y sin tiempo que perder (que los clientes esperan con la tarjeta en la mano) y en un plis plas me la ha echo. Me ha dado los disparos en mi mejilla izquierda (que es la que + enrojecida estaba en comparación con la de la derecha). El aparato incorporaba dos tipos de láser el DPL (el decolorante) y el Neodimiun Yag. Me ha dado con el primero ya que me ha explicado que este era mejor para las rojeces difuminadas como es en mi caso, que el segundo es más bien para los caso de venitas que ven.

Al llegar a casita y verme...puess esoo! tengo la cara echa un cristo! jejeje. La tengo como un color rojo oscuro y en forma de pequeños circulos, según donde a ido disparando. La verdad es que se nota bastante! y para salir a la calle como que aguita salá!. Pero bueno ya no queda otra mas que esperar a que se vayan esos quemazos. Unos 8 dias con una pomada por las noches a modo antibiotico, y por las mañanas protector solar. Ya veremos como transcurren los días.

Nada, sólo era contar la experiencia que estoy viviendo esperando que esto me sirva de mejoria. Si fuera así haría alguna sesión más.

Bueno gente si teneis alguna duda y puedo ayudaros con mi respuesta no dudeis en hacérmela.

Xaoooo.

P.D.: pegaré este post en otros foros para que sirva de ayuda a demás gente.

Ver también

C
cleofe_6370618
16/2/07 a las 19:52

Yo me lo pensaba hacer
hola! yo me lo pensaba hacer , xo ahora no se si será lo mejor, yo utilizo como crema rosaliac y protector solar y ya.
tb me ha n hablado de quitar las venitas con un microelectro bisturi o algo asi, no tengo mucha informacion.
que me recomiendas tu?
a lo mejor lo tuyo mejora con los dias.

M
masood_8041246
16/2/07 a las 22:39
En respuesta a cleofe_6370618

Yo me lo pensaba hacer
hola! yo me lo pensaba hacer , xo ahora no se si será lo mejor, yo utilizo como crema rosaliac y protector solar y ya.
tb me ha n hablado de quitar las venitas con un microelectro bisturi o algo asi, no tengo mucha informacion.
que me recomiendas tu?
a lo mejor lo tuyo mejora con los dias.

Dejate aconsejar por tu dermatologo...
Hola rubeola!,

pues no sabría decirte cual de las dos es mejor, yo de ti me dejaría aconsejar por tu dermatologo, aunque entre el láser y la de microelectro bisturi me parece que es mucho mejor el láser según leyendo y buscando "info" entendí, ya que la que tu comentas realmente aunque no te deja un quemazo como el láser si te hace pequeñas incisiones en la piel y es más dañino. Aunque como ya te digo no lo se seguro y mejor que te informes.

Yo ya llevo 2 días desde que me hicieron el láser y ha bajado un poco la intensidad del "quemazo"...., pero aún se nota. Aún falta unos cuantos días para que deje de notarse. A partir de ahi en adelante haber si todo esto ha servido de algo.

C
cleofe_6370618
10/3/07 a las 17:38

Como vas!
hola! soty yo otra vez, queria saber si han mejorado los quemazos del laser y si se te han quitado las rojeces y la cuperosis y si merece la pena hacerlo, ya que todavia estoy pensando en hacermelo.
gracias
un saludo

A
alby_7045172
13/3/08 a las 4:37

Hola!!!
ojala sigas aqui, ya paso mucho tiempo como te fue con lo del laser, yo apenas me lo voy a hacer, platicame tu experiencia,porfavor!! gracias!!

A
an0N_539599099z
18/3/08 a las 13:39

Hola
Hola, yo también tengo las rojeces como tú, en las mejillas, y además tengo alguna que otra venita en la nariz, y me gustaría hacerme el laser, pero cuentame como lo llevas, me gustaría que me dijeras si a larga lo notas, donde te lo has hecho, cuanto te ha costado, porque si me convence me lo voy a hacer yo también, muchas gracias.

A
asinat_8439154
19/3/08 a las 18:26

Sos me estan saliendo las venitas en la cara!!
Que puedo hacer para que no me salgan más??? hay algun remedio para kitar las k ya me han salido, sin tener k hacer laser?? alguna crema o algo natural...????

A
addaia_7194120
3/4/11 a las 23:53

Holaa
Hola!! Tengo un problema parecido y llevo tiempo interesada en el láser.
Me podrías decir a qué centro acudiste o si fue en un dermatologo privado? y cuanto ronda el precio más o menos?

Q tal te ha resyltado? te ha eliminado del todo la rojez??
Gracias!!

Z
zeyu_7077541
17/2/14 a las 13:58

Hoolaa
I bueno te funciono esto? quiero decir ya es permanente que nunca jamas te salga este tipo de rojeces? ya no se te be ninguna marca roja en la cara?

J
jemaa_9536032
20/2/14 a las 20:02

Danos mas info
Sigue contandonos como va, yo tb quiero hacerme el laser, pero me da miedo que me quemen como a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram