Foro / Belleza

Puntos negros en la nariz

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 20:30
K
khatia_8513999
14/2/07 a las 12:59

Qué tal!
Pues lo que me pasa es que he tenido puntos negros en la nariz desde hace años y como me los he sacado muchas veces, ahora lo que tengo son marcas, bien grandes y al ponerme crema se me llenan de crema, que se seca y es como tener más puntos negros.
Desde hace un tiempo vengo quitando la crema de la nariz con un tissue despues de ponermela en toda la cara, pero esto lo mejora solo un poco, o sea que no sé qué hacer...
A ver si alguien tiene una solución.
Gracias.

Ver también

V
vidala_9161041
14/2/07 a las 19:22

..........--------------..............
hola cariño, aver los puntos negros en la nariz.. uinss.. es una zona que si tienes es muy grasilla que si sebo,puntos negros,... aver ay una recta muy antigua que es frotarte una rodajita de tomate y dejarla secar.. alguna crema especifica no te puedo aconsejar cariño, aver.. prueva con arcilla verde.. eso ace que ..bueno come la grasilla y mejora el tono.. peor nose.. aver pruevala, ok ! besines!

J
judit_8765703
14/2/07 a las 20:30

Hola guapa, a ver si te sirve ,,,,,
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es tener un buen exfoliante o como tambien se llama peeling,porque lo que consigues es poco a poco ir quitando la capa externa de celulas muertas y actibar la regeneracion con una buena regeneradora si puede ser totalmente natural, yo si quieres puedo aconsejarte el gel expoliante de Verdaloe y la regeneradora de la misma casa, "son de verdad fantasticos", si no conoces los puedes encontrar en esta direccion apunta: web.mac.com/aloeproductos
Bueno espero haberte ayudado
Saludos
Patmontse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook