Foro / Belleza

Polvos de sol,...

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 19:08
V
vidala_9161041
10/2/07 a las 18:19

hola guapas, aver ay muchas preguntas sobre los polvos de sol, tenemos muchas dudas de que tono , que color, luminoso, mate, ... es decir tenemos muchos lios, ya que con un buen maquillaje y unos polvos de sol, dan un aspecto sano y cuidado, poner cada una de vosotras que polvos de sol usais exactamente, y marca. para si recomendar y aclarar las dudillas, ... un besito guapas..!

Ver también

M
meiyu_5401913
14/2/07 a las 10:52

Re
Hola ¿qué tal?. Yo soy de las que usa mucho polvos de sol porque durante todo el año, como soy de piel clara, me gusta salir a la calle no muy maquillada pero con colorcito. Después de buscar mucho, recientemente he comprado los polvos Terracota de Guerlain (el tono más marroncito). La verdad es que están muy bien, primero porque el color que dejan es muy natural, son de los que menos brillo tienen (los polvos solares tienden a ser muy brillantes) y la marca es de las mejores que hay en el mercado.

V
vidala_9161041
14/2/07 a las 19:08
En respuesta a meiyu_5401913

Re
Hola ¿qué tal?. Yo soy de las que usa mucho polvos de sol porque durante todo el año, como soy de piel clara, me gusta salir a la calle no muy maquillada pero con colorcito. Después de buscar mucho, recientemente he comprado los polvos Terracota de Guerlain (el tono más marroncito). La verdad es que están muy bien, primero porque el color que dejan es muy natural, son de los que menos brillo tienen (los polvos solares tienden a ser muy brillantes) y la marca es de las mejores que hay en el mercado.

..........--------------..............
HOLA RE CARIÑO, MIRA, TU OPTAS POR LA MARCA GUERLAIN , MUY BUENA MARCA.... primero gracias por escribir, guapa, aver si entre todas acemos un ranking para asi asegurarnos de cules son los mejores... muchos besos guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir