•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Receta para "blanquear" la piel

eso, es que tengo la piel muy blanca y en los días de playa me llegé a broncear algunas partes, y me gustaría poder blanquear los hombros y los brazos para emparejar. Alguna sabe de algo que pueda hacer?

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Manchas en la piel

Las grandes firmas de cosmética normalmente incorporan en sus líneas de productos, diferentes gamas adecuadas a tratar los problemas que más nos preocupan y han detectado que a muchas nos preocupan las manchas y la uniformidad, por lo que cada vez son más las marcas que incluyen blanqueantes y unificadores de tono entre sus productos.
A continuación te dejo el link del artículo que habla precisamente sobre qué productos podrán ayudarte con tu problema. http://www.revistaestetica.es/elimina-las-manchas-de-tu-piel_articulo_179.html

Saludos!

Prueba con limón, el limón te puede ayudar y mucho!
puedes tomar jugo de limón con agua tibia por la mañana y por la noche ponte limón sobre la zona afectada! Beso!

Semen

mira disculpen si sea un poco $%&%& pero hay un secreto y espero que sea de su agrado, saben hechate SEMEN si sisi dije semen, has pequeñas frotaciones y masajes y dejalo que seque por 1 hora ,los cambios veraz de inmediato aParte lo blanquea tu piel, haslo una vez al dia, en las noches al dormir y depues labate con agua caliente o fria has eso por 2 semanas, y pero no commpletes la semana cuando veas que ya esta borrando dejalo y suspende ,, depues retomalo, depues de una semana porque si sisgues hechando puede presentar complicaciones yo recuerdo que me heche por 1 semana y como veia que ya estaba borrando, me empese a hechar 2 veces al dia hasta 3 creo y luego veia que se estaba resecando mi rostro por eso suspendi y lo deje 2 semanas y luego segui y a si y me borro el acne y algunas manchas Y no me preguntes de donde lo sacas?? ya ve tú yo te enseño a cosinar tu busca donde sacas los ingredientes sacrifica a tu esposo o a tu novio?? adios besos A MI CORREO ALIPSISS@HOTMAIL.COM

Semen en la piel

por: luciafashionista22

Hola! Yo también he escuchado sobre el semen, parece que está comprobado que funciona! Este artículo trata exáctamente sobre eso: http://www.revistaestetica.es/semen-sobre-la-piel-%20mito-o-realidad_articulo_177.html

Hola

por: 5770

hola y nadamas sirve para eso o para donde tu te quieras blanquear la piel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cxx4
0

por: warretebcn2012
0

por: carlag33
0

por: cyberia2004
0
  Algunas formas de tratar con la celulitis
por: silviatawanty
4

por: rebe2013
0
  Peeling que no descama
por: ellenmyranda
1
  Granos en la espalda y el pecho, ayudaaa!
por: anonima628
3
  Ayuda con el acne plz!!
por: flora1634
3
  Espinillas o que???
por: claris2013
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com