Roacutane.....y ahora : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Fotos de maquillaje

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Belleza > Foro Piel

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje que originó la charla:
"Roacutane.....y ahora"
Enviado por koshka71 el 7 febrero  a  12:30

Hola,

A ver si podeis echarme u cable chicas?

Tengo 35 años y hasta hace cosa d un 1 y medio no he sabido lo q era tener la cara limpia de granos. Estaba desesperada. Había probado todo lo q salia en las farmácias y las clásicas recetas de la abuela.Hace cosa de 1 año y medio, harta d tener que salir cada día a la calle con 1 kilo d maquillaje para disimular el acné, empecé un tratamiento con roacutane, controlado x un dermatólogo. Lo pasé fatal pq durante el tiempo q estuve tomando las pastillas la piel se me secó muchísimo y se me caía como a las serpientes. Sinembargo, al final me quedó una cara estupenda, alguna cicatriz q otra por la cantidad de años q había sufrido el problema, pero la verdad es q genial.
El tema es q ahora me han empezado a salir granitos, muy pocos eso sí y nada que ver con el tipo de granos q tenía antes. Son pequeñitos y no se inflan y casi ni se ven, sobretodo si me maquillo un poquito. Lo q me gustaría saber es q puedo hacer para eliminarlos o hacer q duren lo menos posible. Estoy tan contenta d como me ha quedado la cara q solo pensar en volver a tenerla como antes me da pánico. Algún consejo?

Gracias por aguantarme el rollo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Roacutane!"
Enviado por veroluna6 el 2 julio  a  22:43

bueno te cuento q yo llevo en tratamiento con roacutane tres mese apenas.... y si he visto ful el cambio! me lo mandaron por 6 meses, empec con 20ml, luego mi medico me fue aumentando a 30ml y ahora tomo 40ml para q se me quite mas rapido!

bueno en cuanto a tu caso, pues te puedo decir conosco muchas personas q pasaron por mi problema y por el tuyo!
y mi conclusion es q tu problema se debe a que no terminastes el tratamiento completo, es decir cuando el tratamiento segun tu organismo o el acne q presentastes, el medico debio de saber hasta q cierto limite, y la cantidad de pastillas q tenias q haber tomado para q en el futuro no volviec a aparecer!
es decir quizas no te lo dejo suficiente tiempo para la gravedad de tu problema, aunque tu te allas visto del todo bien ps de nada sirvio porq como tu dices tienes unos q otros granitos q estan apareciendo.
lo q puedo pensar es q no fue un buen dermatologo en si!
porq fijate q yo le dije a mi doctor q aparte de curarmelo ahorita no quiero que me vuelva a parecer a los años... y el me aseguro q no iva a pasar, siempre y cuando siguiera el tratamiento completo, asi ya tubiera mi cara perfecta y el seguia mandandome roacutane u otro tratamiento tenia q seguirlo por un tiempo mas para q no tubiera problemas a futuro... y lo creo porq muchas personas me lo recomendaron incluyendo gente mayor q dejaron el tratamiento hace años! de todas maneras.... alguna otra duda me escribes! y con gusto te respondere... espero te alla ayudado en algo jeje cuidate
"Effaclar ai la roche posay"
Enviado por alfredo79001 el 8 febrero  a  00:30

effaclar ai la roche posay llo venden en farmacias mas eclucivas me lo receto mi cosmetologa despues de hacerme un tratamento para acne es buenisimo en menos de una semana el granito desaparece
"Probaré"
Enviado por koshka71 el 8 febrero  a  08:12

Gracias,
Lo voy a probar a ver que tal
"Roacutan?????"
Enviado por lauradelgado el 6 julio  a  20:51

ami me han dixo k te tienes k acer analisis cada dos semanas.. te duele la cara.. se te despelleja... tienes brotes de acne..no te puedes maquillar, tomar el sol....como os fue el tratamiento?me podeis contar vuestra esperiencia¿?

Alquien a usado...Opinion sobre centella asiaticaGranitos en los brazos y espalda!!!Ayuda por favor!Piernas manchadas.Las quemaduras del sol...y las manchitas de acneConsultora de bellezaLunares horrorosos!!!!Q opinais de mary keyAclarar la pielCrema de baba de caracol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales