Foro / Belleza

Afeitado...

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 19:41
N
nao_8797901
7/2/07 a las 11:44

Hola, tengo la piel muy sensible y al afeitarme siempre tengo muchos problemas. Me han recomendado echarme aloe vera después de cada afeitado y bueno, no va mal, pero la piel siempre se me enrojece mucho. ¿Alguien me puede aconsejar algo o algún truquillo que sepa..? No me puedo afeitar con maquinilla eléctrica por que es mucho peor y me salen granitos. Ahora estoy afeitándome con la nueva Gillette (www.gillettefusion.es) y bueno, lo cierto es que se me irrita mucho menos la cara por que al tener más cuchillas apura más de una sóla pasada. Bueno, un saludo a tod@s y espero vuestros comentarios!!

Victor

Ver también

H
hajer_9537490
9/2/07 a las 17:43

Parece que no has visto mi contestación...
...en el otro hilo que abriste. Aquí va de nuevo:

NO te afeites en dirección contraria al crecimiento de la barba. Lo que oíste. Tienes que hacerlo en la misma dirección que crece.
Segundo, tienes que fortalecer tu cutis y necesitas una rutina constante con productos adecuados. Para empezar no uses jabón para lavarte la cara ni espuma de afeitar de esas convencionales.

Mis recomendaciones:

-Para lavarte la cara, Limpiadora "Piel de Ángel", de Lush wwwl.lush.com
-"Crema de afeitar" de Weleda http://www.weleda.es/Crema_de_afeitar.5183.0.html
O la crema de afeitar "Hombresía" de Lush www.lush.com
-Tónico "Un soplo de aire fresco" de Lush www.lush.com , con el cual sustituir por completo al after shave.
-Crema hidratante para cutis seco-sensible, de Rosen Serien www.rosenserien.nu

Lush se vende en tiendas propias o por internet. Weleda se vende en herbolarios, herboristerías y parafarmacias. Rosen Serien se vende en Gran Canaria o haciendo un pedido por internet.

H
haiat_5363997
14/2/07 a las 19:41

Solucion
ANTES DE AFEITARTE SOBATE LO MAS QUE PUEDAS LAS PARTES ANTES DE AFEITARTE Y DE PUES AFEIATE CON MATEQUILA Y USA PRESTOBARBA Y ENJUAGATE CON AGUA TIBIA A MI CORREO ALIPSISS@HOTMAIL.COM ESPERO QUE TE AYUDE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram